Un foro lleno de sensibilidad, poesia y compañerismo

Que chuli......¿Sera el foro de los osos amorosos?.....

Escarlata46 rebuznó:
hola cariño mi caramelote aqui todo se confunde mucho y mas cuando alguen no kiere entender .
yo lo poco que te conozco se que eres especial ..

Esta mujer tiene peluches en la parte trasera del coche, fijo.

Gina Gross rebuznó:
Escarlata46 rebuznó:
hola cariño mi caramelote aqui todo se confunde mucho y mas cuando alguen no kiere entender .
yo lo poco que te conozco se que eres especial ..

Esta mujer tiene peluches en la parte trasera del coche, fijo.

:lol: :lol:

Yo no he pasado de los dos primeros posts :lol: Empalagan demasiado.

Ese es el foro que yo necesitaba, os abandono, creo que alli encontraré a gente que sabrá entender mi sensibilidad...Os quiero y super besos para todos, traviesillos.
Fdo.
Azahar

Torturador rebuznó:
Tampoco faltan los lugares donde cada forero se expresa mediante la poesia, donde ponen las fotos de sus kedadas, donde dan sus telefonos y un largo etcetera.

si que quedan si... :oops:
si me lee alguna... :oops: lametoncitos niñas :3

un perro aúlla a la gravedad en su jaula de mimbre orgánica.
una niña grita mamá mientras un hombre la viola. su mamá lo sabe pero calla para que no la denuncien. la niña crece y el perro sigue aullando a la leche fétida que la luna esparce en noches como éstas.
¿quisiérais explotar? pregunta ella, burlona.

¿quisiérais explotar?

toy%20mona%20eeeeee%20jijiji.jpg

escribió:

gracias por tu mundo de letras.......
por lo k dijistes con ellas.....
por hacerme entender,k en este mudo,tambien hay cosas hermosas,y buenas
""vosotra_os

ADELFAS

joder.. :cry: :cry: :cry:

El tipo de gente de la de ese foro es la que alberga mayor odio y rencor. Lo van acumulando en forma de "Nedflanderismo" hasta que un día explotan y... no dejan títere con cabeza.

Besos y nubes de algodón para todos/as.

En ese foro no se folla. Se hace el amor (y sólo después del matrimonio).

gente que se quieres , gente con una grave alteracion de la autoestima.GÑE

buenas

¡Hostia puta!
Hace poco me largué de proverbia.net por lo mismo.
Les dije lo mismo que decís aquí : osos amorosos, casa de la pradera...
Cuando vieron que no era uno más de sus congéneres lleno de utopías y amorosidades comenzaron a destriparme en avalancha amorosa.
Parecían pirañas. Poco a poco se reunieron 3 0 4 o 5 ositos en contra mía porque les ofendían mis ideas (entre ellos un par de moderadoras).
En fin una mierda. Allí todo ofende, incluso si respetas. Porque tus ideas no amorosas y no utópicas pueden ofender su mundo mágico, falso e irreal, tal cual. Como Alicia en el país de las maravillas.
Falta decir que cuando un forero se iba soltaban frases como "dejarás una huella imborrable en nuestro corazón" o "el foro sin tí será huérfano".
Para vomitar.
Si tú te propasas te echan el candado o te banean pero si es algún forero amigo del alma del grupo de ositos el que te amenaza o insulta, recibe un trato de favor diferente.
No sé si está bien hacer propaganda aquí de ese foro, pero siendo negativa... creo que se la merecen. Que se jodan, hay que hundirlos y darles por el culo, me cago en la puta.

Re: buenas

xtc rebuznó:
¡Hostia puta!
Hace poco me largué de proverbia.net por lo mismo.
Les dije lo mismo que decís aquí : osos amorosos, casa de la pradera...
Cuando vieron que no era uno más de sus congéneres lleno de utopías y amorosidades comenzaron a destriparme en avalancha amorosa.
Parecían pirañas. Poco a poco se reunieron 3 0 4 o 5 ositos en contra mía porque les ofendían mis ideas (entre ellos un par de moderadoras).
En fin una mierda. Allí todo ofende, incluso si respetas. Porque tus ideas no amorosas y no utópicas pueden ofender su mundo mágico, falso e irreal, tal cual. Como Alicia en el país de las maravillas.
Falta decir que cuando un forero se iba soltaban frases como "dejarás una huella imborrable en nuestro corazón" o "el foro sin tí será huérfano".
Para vomitar.
No sé si está bien hacer propaganda aquí de ese foro, pero siendo negativa... creo que se la merecen.

cuanto tiempo aguantaste en ese foro antes de irte?, o mejor, que grado de homosexualidad has alcanzado ya?

Atrás
Arriba Pie