Un grupo de ultra-izquierda mata a mordiscos a un niño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alekos

Guest
Hasta el culo de titulares tendenciosos.








Y no, no es un post chorras que deba basarse en naderias, estoy hablando de titulares malintencionados como los que acostumbra a poner Pioner y demás banda.
 
Alekos rebuznó:
Hasta el culo de titulares tendenciosos.

Y no, no es un post chorras que deba basarse en naderias, estoy hablando de titulares malintencionados como los que acostumbra a poner Pioner y demás banda.

No sé por qué te parece mal, si la noticia es así, pues se dice. Y quien quiera dejarse ver el plumero que lo haga. Aunque tampoco veo directamente proporcional decir A ataca a B con ser incondicional de A o B

"un grupo de abertzales radicales ataca sedes del PSOE" ¿Soy del PSOE?¿Soy abertzale?

Sin embargo cualquiera que lea este hilo se da cuenta de donde cojeas tú ¿Eso no es marcar tendencia? Y que conste que lo respeto...
 
Vamos a ver hombre :roll: En ese otro hilo ya expliqué lo que pensaba de la noticia y de como está manipulada porque de ataque no tiene nada, porque ni hay daños físicos ni materiales ESO NO ES UN ATAQUE.

No obstante como he dicho eso ya está resaltado en el hilo en cuestión, en este intento hacer ver, y efectivamente se me nota de donde cojeo yo, de todo lo contrario que pioner y por supuesto que no es nada malo, antes al contrario, creo en el valor de los pueblos y en el derecho y deber que confiere la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, esa que tantas veces se olvida y se manipula al antojo de los supuestamente "buenos de la peli".
 
Hombre, señor Alekos, quien todavía no se haya dado cuenta de que en este país y en el resto del mundo la información objetiva es una utopía... ya puede ir bajando de la nube. Solo hay que leer titulares del gara, la razón, el mundo, escuchar la cope...
 
Pirri rebuznó:
Hombre, señor Alekos, quien todavía no se haya dado cuenta de que en este país y en el resto del mundo la información objetiva es una utopía... ya puede ir bajando de la nube. Solo hay que leer titulares del gara, la razón, el mundo, escuchar la cope...
No te falta razón, de hecho has resumido perfectamente la historia, no quería descubir nada nuevo, solo resaltar y hacer notar las cosas.

Te pongo un ejemplo que hay en otro foro diferente a este totalmente especializado en el mundo de la moto para que veas el enfoque que le quiero dar:
Los periodistas de los diarios tienen que sacar un máximo de provecho de cada declaracion y para hacerlo tienen que lanzar preguntas complicadas.

La clásica pregunta que no tiene contestación segura es ¿Has dejado de pegar a tu mujer? Tanto el si como el no condenan al que contesta.

Es cierto que, a lo menos en principio y por los tiempos de vuelta y de carrera, que el nivel de 250 al principio de 2006 no está tan alto como al final de 2005.

Dani, Stonet y De Puniet no están. Porto está en crisis y los recien graduadod de 125 todavia están en proceso de adaptación.

Depende del contexto de la pregunta...pero yo creo que la respuesta en si es correcta y Dani nunca ha sido un piloto polémico.

A los pilotos hay que juzgarles por sus resultados y por lo que dicen en una entrevista seria de larga duración y que incluye las preguntas exactas...no las entrevistas editadas...o sea, ¿Has dejado de pegar a tu mujer?
 
Joder, durante mucho tiempo se ponían a diario noticias rebuscadan en que los implicados eran gente del PSOE/tripartito catalán y nadie hizo un post de pataleo quejándose.

Si queréis lloramos, pero lloramos todos.
 
Alekos rebuznó:
Hasta el culo de titulares tendenciosos.




Y no, no es un post chorras que deba basarse en naderias, estoy hablando de titulares malintencionados como los que acostumbra a poner Pioner y demás banda.

Creo que te refieres a perineo, imbecil! Sino es así...¿Cuando coño he abierto yo un hilo en el foro talante o en cualquier otro con un titular asi? (de hecho creo que todavia no he abierto ninguno en este subforo)

De todas maneras me parece que ha quedado claro de que pie cojeo para los habituales de este lugar. Si quieres debatir sobre un tema primero informate bien. Anda dedicate a las motos y cuando estes cansado de hacer el mongo acuestate y no te levantes mas. :x
 
No te pongas tan nerviosona que se te van a hacer arrugas, hablo de quien me sale de la punta de la polla y si te confundí con el otro gilipollas es porque sois igual de ridículos. Bueno vale, tu más.
 
Por muchos post que tengas no tienes razón.

1. No hay ningún tema político en tu post.
2. Lo utilizas para atacar opiniones de alguien y censuras sus contenidos.
3. Que coño esto es una provocación en toda regla.

Ahora que me importa una mierda que chapen esto o no. Pero esto ni va aqui ni tienen razon de ser. Si te joden los argumentos de los demas, rebatelos y punto.

Un saludo.
 
pos yo me he descojonao con el titulo del post . si es q os lo teneis ganao por sinverguenzas y embusteros manipuladores.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
pos yo me he descojonao con el titulo del post . si es q os lo teneis ganao por sinverguenzas y embusteros manipuladores.

Lo mejor que podrias hacer es no salir del subforo puteril, que en este no das la talla y haces el ridiculo con tus post de mierda.

Y tu alekos, vete a tomar por el culo, todavia no he escuchado una opinion tuya minimamente razonada lo cual dice bastante de ti.

Ya hay que ser gilipollas para abrir este tipo de hilo.
 
Vale ya de broncochat. Les recuerdo -y lo saben- que aquí las ciberbullas no están permitidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie