Un hombre olvida 24.000 euros en un taxi de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
Un hombre olvida 24.000 euros en un taxi de Madrid
CINCO MINUTOS DE VIAJE, DISGUSTO PARA UN AÑO

Un hombre se olvidó el pasado 21 de octubre en un taxi de Madrid dinero en efectivo que superaba los 24.000 euros y varios cheques al portador, por valor de unos 1.800 euros, que portaba en una mariconera .

El protagonista del extravío, un vecino de Madrid que se identificó como médico, indicó que sólo ha presentado denuncia por uno de los cheques, que para ser anulado precisaba de este requisito, y ofreció una gratificación de 3.000 a 6.000 euros a quien le devuelva el dinero, tras infructuosos intentos de recuperarlo a través de diferentes asociaciones del taxi.

El hombre se subió al taxi en un hotel de cinco estrellas de la Castellana y se bajó en la plaza de Colón, un trayecto que sólo le costó tres euros, que buscó en los bolsillos, olvidando la cartera en el asiento

PD. me hace gracia el termino mariconera, que ya es utilizado en los periodicos jaja

4 kilos que perdio el señor
ya hay que ser despistadillo...

Se necesita ser gilipollas. Yo pillo ese dinero y me lo coso a la piel si hace falta ¿Como coñoo se ha podido olvidar?
Si se ha despitado es que el hombre acostumbra a manejar tanto dinero.

Le está bien empleado por llevar algo llamado "mariconera".

Devuélveme mis 24000€, hijoputa

Si el de la mariconera es gilipollas en del taxi que no azorrono y se los quedo es aun mas borrego y retarded.

Si yo me encontrara 24.000 leuros en mi taxi, nunca lo devolvería. No tendría ningún escrúpulo en quedármelo, ni aunque fuesen para reconstruir un orfanato de niños desamparados. Me lo quedaría seguro.

El taxista lo mas probable es que devolviera los dineros, pero claro si los ha cogido otro cliente... De todos modos alguien que pierde tanto dinero, dudo mucho que pase apuros económicos, así que no hay porque tenerle pena al médico.

No sobrevaloren a los taxistas de Madrid.

Son los infraseres cuasi humanos más despreciables e hijos de puta que se pueden echar uno a la cara.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:

Son los infraseres cuasi humanos más despreciables e hijos de puta que se pueden echar uno a la cara.

Buenas Tardes

Hace unos dias que no se ve a etaxys por aqui :twisted:

jaja, ni de coña devuelvo el dinero.. ademas, si seguro que no se acuerda ni de la matricula del taxi, i a lo mejor no se a fijado ni en el jeto del taxista... no tiene nada. y si yo voy con 4kilos en un taxi, lo ultimo que hago es dejar ir el dinero... se me haria dificil olvidarmelo...

pues yo, aunq suene extraño, si devolveria el dinero

el dinero esta para solucionar problemas y para crearlos

no dando ese dinero, le hubiera dado muchos problemas al de la mariconera
problemas, que estoy seguro volverian a mi si me hubiese quedado con lo que no es mio

Torbe rebuznó:
pues yo, aunq suene extraño, si devolveria el dinero

el dinero esta para solucionar problemas y para crearlos

no dando ese dinero, le hubiera dado muchos problemas al de la mariconera
problemas, que estoy seguro volverian a mi si me hubiese quedado con lo que no es mio
eso es porque estás sobrado de fondos, si estuvieses comiéndote los mocos como yo ya veríamos...

Con que me intento quedar siempre con el turulo cuando nos metemos de rallas como para devolver ese dinero, jajajajaj va listo.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Totalmente cierto.

En lineas generales, todos los pesetas son lo peor... pero hay ke reconocer ke los de Madriz se ganan el odio a pulso. menuda gentuza.
por cierto, ke en los grandes tiempos de la casa de campo, el 65% de los coches eran taxis...

La última vez que monté en un taxi en Madrid, el taxista nos obsequó con costo que se habían dejado los tolais que iban antes, joder no era tan mala gente. xD

PaTriZia rebuznó:
La última vez que monté en un taxi en Madrid, el taxista nos obsequó con costo que se habían dejado los tolais que iban antes, joder no era tan mala gente. xD

Eso te pasa porque ibas enseñandole pechuga y chochin al hombre, no creo que me ofreciera lo mismo a mi si entro en el taxi y le pongo el rabo encima del hombro.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Eso te pasa porque ibas enseñandole pechuga y chochin al hombre, no creo que me ofreciera lo mismo a mi si entro en el taxi y le pongo el rabo encima del hombro.

Hombre, no creas, supongo que esto es porque el taxista era un ESPAÑOL DE LOS DE ANTES, pero con la densidad de truchas que hay hoy en día, igual seria más probable que triunfases tu que yo.

PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Hombre, no creas, supongo que esto es porque el taxista era un ESPAÑOL DE LOS DE ANTES, pero con la densidad de truchas que hay hoy en día, igual seria más probable que triunfases tu que yo.

Pocos taxistas menores de 50 años hay actualmente en españa, no se que esperabas hija mia.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Pocos taxistas menores de 50 años hay actualmente en españa, no se que esperabas hija mia.

08_JUANJO.jpg

Provincia : Alicante
Profesion : Taxista

Practica deportes para cuidar su imagen y le gusta vestir bien, con ropa de marca cuando se lo puede permitir. Le encanta la equitación y para practicar este deporte suele llevar sombrero vaquero “para sentir más al caballo”. Amigo de sus amigos, desea que todo el que le rodea sea feliz.

No dicen que el GH es una representación de la sociedad? Aunque como sea así jodidos andamos.

PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

08_JUANJO.jpg

Provincia : Alicante
Profesion : Taxista

Practica deportes para cuidar su imagen y le gusta vestir bien, con ropa de marca cuando se lo puede permitir. Le encanta la equitación y para practicar este deporte suele llevar sombrero vaquero ?para sentir más al caballo?. Amigo de sus amigos, desea que todo el que le rodea sea feliz.

No dicen que el GH es una representación de la sociedad? Aunque como sea así jodidos andamos.

No me toques los huevos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un taxista metrosexual y que escucha el dragostea en vez de el fary y le gusta montar no es un taxista ni es nada, jodido Psoe.

Joder, que vergüenza de país, un auténtico taxista español habla mal, huele aún peor, insulta, reposta en el bar, pone El Fary (su santo patrón) se saca los mocos con el palillo, te cuenta revolucionarias ideas políticas... no ese engendro taxista-truchón.

Atrás
Arriba Pie