Un jesuita... sobre los musulmanes [polemica no, solo info]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
europa_frente_islam.jpg

A los cristianos ni agua

Hacerle caso a un cristiano es como hablar y besar a un perro

Yo beso a mi perro...

Este jesuita es Arabe, sabe de lo que habla.

lo_camano rebuznó:
Yo beso a mi perro...

Este jesuita es Arabe, sabe de lo que habla.

que sea arabe no le quita de ser cristiano

el cancer lo lleva dentro

muerto en vida

Yo es que soy agnostico pero respeto a los creyentes.

Y si he de defender algo, que sea de mi propia cultura, o menos extremista.

Prefiero cristiano a musulman. Y tu madre seguro que tambien.

Aunque puestos a elegir, prefiero que simplemente no crean.

Yo lucho por una sociedad laica, donde en privado cada ciudadano pueda tener los dioses y los cultos que quiera...pero que esa creencia particular no atañe a las cosas de la República.

BUeno, pero creo que el mensaje del hombre es claro y es certero.

donpimpon rebuznó:
CAGON DIOS,
CAGON DIOS,
MATO UN CURA,
MATO DOSSSS!!!

¿Pero qué vas a matar tú, Pimpi?

Relájate hombre, relájate. Quítate las flores, el vestido y las bragas y postea con tranquilidad. :D

Yo lo llevo avisando, tiernos infieles, desde hace algún tiempo.

España mañana será musulmana.

Que Alá sea con vosotros.

lo_camano rebuznó:
Yo es que soy agnostico pero respeto a los creyentes.

Y si he de defender algo, que sea de mi propia cultura, o menos extremista.

Prefiero cristiano a musulman. Y tu madre seguro que tambien.

Aunque puestos a elegir, prefiero que simplemente no crean.

yo respeto a los creyentes de todo tipo pero no a los critiANOS de mala muerte

a mi madre le da igual con tal de que respeten a los demas.

QUE BRAGAS MORO MIERDA?
yo uso gallumbos de tela de saco,
tengo los guevos pelados del frote....
asi que no me digas pijades
moro cabron

Le estaba esperando, querido morito Mohamed.

manifest.jpg

Te vienes de excursion con mis amigos? Nosotros querer ser amigos de morito mohamed!

Hay quien se pasa el santo dia criticando al cristianismo pero creo que no se han dado cuenta de que algun dia apareceran partidos islamicos y nos vamos a joder, os van a meter el coran por el ano si no reaccionamos a tiempo

Que ahora no me salten los "tolerantes" (bonita palabra por cierto), el coran no es el libro de una religion, es el libro de como tienes que rezar, que tienes que comer, que puedes beber, que leyes debe tener tu pais, que castigos deben cumplir los criminales .... en fin es un libro que te dicta demasiados aspectos de la vida

Si dios nos creo que para que le adoremos todo el puto dia, creo que podria habernos hecho esclavos y no mandar a locos de la talla de mahoma a tocar los cojones

No venceran, ESPAÑA ES CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

lo_camano rebuznó:
manifest.jpg

Te vienes de excursion con mis amigos? Nosotros querer ser amigos de morito mohamed!

No es necesario que me vaya con tus amiguitos. Allí, en Grecia, los amigos turcos son los que deben colonizar el país. Y no están por la labor. Grecia todavía no nos interesa.

Nuestra estrategia es introducirnos por el Sur, ir dejando reductos de islamismo por el camino, copar Europa y que las hordas conquistadoras musulmanas del Norte se unan con las oleadas del Sur.

Fíjate en Pajarillo, Pimpi, El_Kleenex y Kawasaki. Lástima de la marcha de Yustis. Podría haber sido un gran árabe. Son personalidades en las que nuestra religión, nuestras creencias y nuestros ideales penetrarán como un tremendo sábado de Agosto en el Sáhara por todos los tragaluces de una mezquita.

Que Allah sea contigo, infiel camano.

Infiel y a mucha honra!

Morito mohamed, me cae bien, siento tener que verle frente a frente en la futura batalla.
Es sabido que los Arabes son valerosos luchadores, como lo son los que en mi banda estan.
Sin duda serán batallas epicas las que libremos.

Tu dios te acompañe, amigo.

guerrero.gif

A los moritos les meto yo palos por el culo, es decir que los empalo, como el vlad tepest ese, y no es coña JAJAJAJA :lol: Mucho moro cae bajo mi espada

A mi me da realmente igual quien mande, porque nos van a mangonear igual , eso sí, quien tenga los santos cojones de quitarnos esto

jamon_iberico_bellota_arturo_sanchez_e_hijos_p.gif

y esto

cerveza-d.webp

Por mi huevos que este pais arde.

Con las cosas del comer y el beber no se juega, ni una puta broma.

PD:
Además España se hundiría en la misería, la unica matería prima que tenemos son los bares, y no pa beber agua precisamente

yo soy agnostico pero prefiero 1000 veces el cristianismo q el islam. asi q se vayan a islamilar (o a idiotizar) a su puta madre :lol:

El estilo inquisitorial lo practican hoy en día más los musulmanes que los cristianos.

Aparte de eso, hemos que tener cuidado con que la tolerancia no se nos autodestruya.

Lo que parece que no entendéis es que los Musulmanes sólo tratan de regirse A SI MISMOS.

NUNCA BUSCAMOS CONVERSIONES DE GENTE AJENA A NOSOTROS.

La Islamización de la que hablais siempre es tan sólo para con nosotros mismos y poder vivir nuestra fe en libertad.

Nadie busca conversiones en masa ni controlar desde el punto de vista Islámico a los no-Musulmanes. En serio que no tenéis de qué preocuparos.

Y si recordais en Argelia ganaron las elecciones los Islamistas en 1990, en Turquía en 2002 y la solución en ambos casos fue prohibir el partido despues de ver que habían ganado las elecciones. No dice mucho eso de la democracia en tales países. Pero tampoco se les dejó gobernar. Por eso mismo Argelia lleva ya 13 años de guerra civil (que por cierto en la tele casi no sale).

Por cierto miedo me da a mi ver donde estaba alojada esta noticia:
https://www.democracianacional.org/temporales/europa_frente_islam.jpg

Viniendo de esta gente... ¿se pretende que esto sea una excusa para golpear a Africanos y Asiáticos de esta religión por donde quiera que los encuentren?

Atrás
Arriba Pie