Un joven intenta matar a su novio

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.950
Reacciones
8.355
Aquí ni violencia de género, ni llamar al 016, ni na de na... Qué pasa, es que los gays no tienen sentimientos? Si los pinchan, ¿no sangran? Si los
envenenan, ¿no se mueren? Y si los ultrajan, ¿no se vengarán?

 
Última edición:
Aquí ni violencia de género, ni llamar al 016, ni na de na... Qué pasa, es que los gays no tienen sentimientos? Si los pinchan, ¿no sangran? Si los
envenenan, ¿no se mueren? Y si los ultrajan, ¿no se vengarán?

Depende de quien sea el homicida.
Si es el empotrador, que hace de macho, VioGen
Si es el muerdealmohadas es cosa de la pasión y tal, pelillos a la mar
 
Aquí ni violencia de género, ni llamar al 016, ni na de na... Qué pasa, es que los gays no tienen sentimientos? Si los pinchan, ¿no sangran? Si los
envenenan, ¿no se mueren? Y si los ultrajan, ¿no se vengarán?

Maricon que es infiel a otro.


LO NUNCA VISTO.
 
Si es que en esta vida hay que comer muchas pollas
 
Yo al ruso lo quería muerto porque es que no me dejaba en paz el desgraciado. Pero matar a alguien porque pasa de ti y no para quitártelo de encima... Malcriados subnormales
 
Hay que centrarse en la parte amorosa. ¿Cuánto tiempo llevaban juntos? ¿Solo se cogían de la mano o se daban por culo con fervor? Queremos de saber
 
Seguro que esta noticia causa jiji jaja en los medios. Seguro que la perra de los mediodías de Antena gñé si da la noticia lo hace al final, con ese tonillo socarrón.

Feminocidio, parricidio, y ahora maricocidio. Que lol se apiade de todos nosotros.
 
A mí me da mucha alegría cuando leo que intentó matar.
Y no mató.
Me gusta y me pone de buen humor
 
Dice "según los investigadores la victima recibió heridas internas inducidas por un objeto de aproximadamente 25 cm introducido repetidamente por el recto, fuentes internas afirman..."
 
EMs_cQqWsAAxbY9.jpg
 
Seguramente no paraba de dar por culo, y la pareja se cansó.
 
Atrás
Arriba Pie