Un juez proasesino es dejado sin sanción

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
El CGPJ deja sin sanción al juez que lamentó que no dispararan "al corazón" a Jiménez Losantos

"Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él". Esto escribió hace seis meses el juez del Número 38 de Barcelona, Carlos Fanlo, sobre el atentado que sufrió Federico Jiménez Losantos. Para el CGPJ, en contra de la doctrina aplicada en otros casos como el del juez Joaquín Navarro, lamentar que no asesinen a una persona no es sancionable si el juez lo hace ocultando su condición de magistrado.

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial, en su sesión del miércoles, acordó por mayoría de tres votos a dos archivar el expediente disciplinario incoado al juez de Primera Instancia Número 38 de Barcelona, Carlos Fanlo Malagarriga. Así se lo había solicitado antes la instructora del expediente, la juez María Fernanda Navarro de Zuloaga, y la fiscal del caso, Lucía Ferrer.

El juez Fanlo lamentó en un artículo en el diario gratuito 20 Minutos evocó de esta manera el atentado que Federico Jiménez Losantos –editor de Libertad Digital y director de La Mañana de COPE– sufrió a manos de los pistoleros de Terra Lliure: "Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él".

Fanlo concluyó su artículo tachando al periodista de la COPE de "mendaz ruin palafrenero de los poderosos" (...) "escoria de un periodismo provocador y cainita". "Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo. Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un 'hijo de puta' si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país".

El CGPJ ha acordado archivar el expediente abierto al juez por una posible falta grave de consideración respecto de los ciudadanos porque, en su opinión, el artículo "está escrito por Carlos Fanlo a título personal, sin referencia alguna a su condición de Magistrado, siguiendo la norma de sus colaboraciones periódicas en dicho diario".

20051116-carlos_fanlo.jpg

El "juez" Carlos Fanlo. Y luego quieren que confiemos en la Justicia

https://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276280928.html

Tú eres gilipollas, fascistilla de salón...

El único terrorista activo en españa es el enano gangoso.

losantos.jpg

filonazi, racista, violento, arengador de asesinos, mentiroso, insultador profesional... y todavía ni un castigo...

Hola reaccionario necio:

Veras, si lees lo que has puesto, unas cien veces, y pides ayuda para asimilarlo, te dars cuenta de que el juez dice que:

1.- es cruel que le disparasen a la pierna (es cierto)

2.- si te hubiesen disparado al corazon, nada te habrian hecho, pues careces de el. (aqui esta diciendo que "si" no "ojala" y hace un simil facilon queriendo dar a entender y como unica finalidad que losantos tiene el corazon vacio de amor o lleno de odio, lo cual es cierto al 100%)

Moc

Capitán Hediondo rebuznó:

losantos.jpg

filonazi, racista, violento, arengador de asesinos, mentiroso, insultador profesional... y todavía ni un castigo...

Y violador también, asesino de masas, disparador de bombas atómicas, conquistador galáctico, dios del tercer cuadrante universal, mosquetero, principito, carterista, ectoplasma, uniforme, inhalante relojero, robaviejas, peinabobos, incendiador de montes secos, veraniego, cervecero, borracho, locutor extravagante, extraño ser, jesucristo en reencarnaciones anteriores, Caesar de los primeros, no-nudista, escupidor de suelos amoquinados...

Chacho pero la próxima vez que vayas a lo campein dímelo pa que no te timen

yo añadiría más epítetos, pero es que tengo que hacer otras cosas o algo, Murray, de todas formas, ese engendro del Losantos ya pagará algún día. Irá ante la justicia y le caerán 200 años por ser tan hijo de puta. O eso, o su Dios (la prueba de que no existe es que le permite decir las bestialidades que dice), le castigará a base de bien... y se me ocurren varias formas.

me pareceis de lo peor y mentis como bellacos

FEDERICO NOBEL DE LA PAZ

Ahora voy a demostralo:

Es amigo de los Homosexuales, los apoya y va a sus manifestaciones:

https://img16.imagevenuehttp://img16.imagevenue.com/img.php?loc=loc115&image=67250_federico_no_es_tan_mal.JPG
http://img16.imagevenue.com/img.php?loc=loc115&image=67250_federico_no_es_tan_mal.JPG.com/loc115/67250_federico_no_es_tan_mal.JPG

tiene grandes amigos

th_67385_fderico_chavez.JPG

y que pasa que sea amigo de los gay? algun problema?

pd: aprende a poner fotos

Decid las soplapoyeces que querais, pero Losantos es la unica persona de este pais con los cojones suficientemente gordos como para enfrentarse por segunda vez con el hombre mas poderoso de este pais: el señor polanco a.m.o y señor de la opinion pública.

La primera vez ganó. Para mas informacion consulte los items "antenicidio" y "a3 radio".

Consultese tambien el porqué de la no aplicacion de dicha sentencia.

MuRRaY rebuznó:

losantos.jpg

Y violador también, asesino de masas, disparador de bombas atómicas, conquistador galáctico, dios del tercer cuadrante universal, mosquetero, principito, carterista, ectoplasma, uniforme, inhalante relojero, robaviejas, peinabobos, incendiador de montes secos, veraniego, cervecero, borracho, locutor extravagante, extraño ser, jesucristo en reencarnaciones anteriores, Caesar de los primeros, no-nudista, escupidor de suelos amoquinados...

Chacho pero la próxima vez que vayas a lo campein dímelo pa que no te timen

En definitiva, es
logo-amo.gif

yo añadiría más epítetos, pero es que tengo que hacer otras cosas o algo, Murray, de todas formas, ese engendro del Losantos ya pagará algún día. Irá ante la justicia y le caerán 200 años

De inmortalidad ganada a pulso. El puto MASTER del Universo, y aquí el viejo andaluz soltando mierda por la boca.

Losantos es la muestra de como un hombre se abre camino en el mundo a hostias, da igual la orientación política.

losantos.jpg

Tal cual suscribo lo anterior.

Fede la lía muy mucho, denuncia varias cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la corrupción de PSOE.

Criticó a Aznarín con dureza.

Igualmente siempre hablan de lo mismo, de las víctimas del terrorismo y de PRISOE.

Llama a Rajoy: -la maricomplejines-

Lo que pasa que encubre demasiado a Acebes y Zaplana, son los dos intocables. En cambio al Elgorriaga, Gallardon,Piqué y demás los hunde en la miseria.

Es un showman, y muchas veces dice cosas qué no son tal y tacha de mentirosos al gobierno, siempre. Debería tener más modales.

En fin no hay que tomárselo muy enserio. Pasa que hay mucha gente que
tiene fé ciega en el.

Además lo curioso es estar en la COPE habiendo escrito relatos eróticos, habiendo sido del PC, cosa que reconoció hace un mes, siendo ateo etc...

Os dejo un vídeo interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fedeguico es un provocator, un ser que no para de hacer apología de la violencia, un héroe para los carcas y nuevos religiosos, el arco dorado del Opuch Dein.

Ese juez tenía razón

Federico es a la vida política española lo que Boris Izaguirre a la telebasura, se presenta como guionista y pieza básica del juego y no deja de ser una maricona loca que escupe exabruptos y del que todo el mundo (con dos dedos de frente) ser ríe.

Nietzsche rebuznó:
Fedeguico es un provocator, un ser que no para de hacer apología de la violencia, un héroe para los carcas y nuevos religiosos, el arco dorado del Opuch Dein.

Ese juez tenía razón

Me da a mí que Fede está en contra de toda la violencia. Otra cosa es que este a favor que la gente se manifieste pacificamente. O use malas formas para opinar.

Cyanide rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Ese juez tenía razón

Me da a mí que Fede está en contra de toda la violencia. Otra cosa es que este a favor que la gente se manifieste pacificamente. O use malas formas para opinar.

Ains si le dieran a Fedeguico el poder.

Es un gilipollas que no sabe más que patalear

foro talante ?

Nietzsche rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Ese juez tenía razón

Ains si le dieran a Fedeguico el poder.

Es un gilipollas que no sabe más que patalear

foro talante ?

El mismo dice que no quiere ser político.

En fin fede no tiene razón en muchas cosas pero cuando la clava machaca y gracias a el y a su amigüito P.J. han desenmascarado a muchos políticos.

En fin cada día tengo más claro el votar en blanco.

Lo interesante es luego oír a del olmo o la ser o quattro y ver quan diferentes son.

MADXTAR rebuznó:
micropene rebuznó:
y que pasa que sea amigo de los gay? algun problema?

3071.jpg

Pal que no entienda:
https://youtube.com/watch?v=nxE19ALkaDw&search=maricon beato de pueblo

Muahahaha ostia que brutal :lol: :lol: :lol:

Losantos sucks. ¿Habéis visto esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Que hay del juez

No nos olvidemos del origen de este Tema. Está claro que Losantos despierta pasiones y odios.

Pero aqui lo grave de verdad es el hecho de que un juez en activo, saltándose todos los principios deontológicos, hace comentarios de este tipo y encima se le da cobijo dentro del CGPJ.

Imaginaros que este tipo

20051116-carlos_fanlo.jpg

tuviera que juzgaros...¿no temeríais por su supuesta imparcialidad y objetividad?

Este es el problema que nos debería preocupar, y no las histerias de Jimenez Losantos.

Hombre, es muy triste que los jueces, por mucho que no hagan uso de su posición como magistrados (aunque le habrán entrevistado por ser juez, entiendo yo), hagan según que comentarios. Pero por tus mensajes, tremendos, das la impresión de pensar que el resto de jueces son seres mágicos e imparciales que no tienen sesgo alguno. Me habré imaginado el caso ese de la violación y los vaqueros, ¿no? :wink:

Fedeguico me recuerda a Marat. Era un periodista que había salido literanmente de la cloaca y por ello estaba enfermo y resentido. en sus panfletos se dedicaba a pedir la cabeza de todo el mundo y Robespiere para contentar al populacho cortaba las cabezas de aquellos que eran señalados por Marat. Al final y en definitiva un dia a una loca se le cruzaron los cables y le apuñaló en su propia bañera, lugar en el que escribía. Le hecharon mucho de menos pero el se lo buscó.

marat.jpg

No me extrañaría que un dia se le cruzaran los cables a alguien...

Cable Hogue rebuznó:
No me extrañaría que un dia se le cruzaran los cables a alguien...[/quote]

Ya lo hizo alguien, fueron los angelitos de terra lliure, como estos

arcadi-300x225.jpg

Y el juez va y lo celebra :cry:

losantos.jpg

Hediondo, tómate una tila, que se te ve el plumero.

Atrás
Arriba Pie