Un libro catalán en contra de Madrid 2012 desata la polémica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Un libro catalán en contra de Madrid 2012 desata la polémica

Sin duda, dará que hablar. Se trata de un libro editado en Cataluña que argumenta que Madrid no merecía ser sede de los Juegos Olímpicos.

19 de enero de 2006. La misma editorial catalana que publicó un libro con las frases más polémicas de la COPE ha publicado ahora un libro que provocará el escándalo. Según publica el semanario Alba, la principal hipótesis del libro No a Madrid 2012 (de la editorial Ara Llibres) no es otra que demostrar que "Madrid no merece unos Juegos Olímpicos". Otras conclusiones no menos polémicas del libro son, por ejemplo, que Madrid es musulmana, casposa, imperialista y envidiosa, enumera Alba.

Sus autores (Orteu, Perelló y Salvadó) califican al madrileño de "animalito, simpático, abierto, superficial y al mismo tiempo desorganizado y fachenda". La argumentación para explicar que Madrid no merecía ser sede de los JJOO: "Esta gente no puede pretender organizar unos Juegos en 2012 porque aún viven en 1383 (...) Los moros ya tendrán su oportunidad más adelante, cuando estén en el 2012 de la Hégira, cuando se hayan acostumbrado a los avances de la ciencia y de la higiene".

https://www.elsemanaldigital.com/arts/44724.asp

Solo diré un par de cosillas:
1- que un flipado de estos saque un libro ladrando gilipolleces de ese calibre, no significa que sea la creencia generalizada de los catalanes.
Sacar cosas así es ganas de remover la mierda. Y de eso ya se están encargando desde el gobierno.

2- Pues si quiere evitar que la candidatura olímpica caiga en manos de una ciudad con un alto índice de inmigración de origen musulmán... pues haber apoyado a Buenos Aires o Río de Janeiro, que de los candidatos olímpicos son los que menos moros tienen por metro cuadrado. Como si Paris o Londres no tuvieran moracos... no te jode.

:95

Champo rebuznó:
2- Pues si quiere evitar que la candidatura olímpica caiga en manos de una ciudad con un alto índice de inmigración de origen musulmán... pues haber apoyado a Buenos Aires o Río de Janeiro, que de los candidatos olímpicos son los que menos moros tienen por metro cuadrado. Como si Paris o Londres no tuvieran moracos... no te jode.
:95

O ellos mismos, que Cataluña es donde mas moros hay de todo el pais.

exacto! me falto el punto 3. CataluÑa es la región de España con mas inmigración musulmana.
A que hace tiempo que nadie la llamaba región de España ni escribían su nombre con ñ jijijiji

Se ratifica la teoría que los subnormales y aquellos con parálisis cerebral permanente pueden escribir libros...

¿Independentistas polacos que odian a los moros? ¿Perineo? :lol: :lol: :lol:

Sé que no quería que hablásemos de él a sus espaldas ahora que no está, pero es que esto viene a huevo.

Cojones tiene la cosa, ya que Barcelona es más Karachi que no Barcelona.

A sangre y fuego con los moros y con los imbéciles separatistas.

Me parece bien lo que dice el libro este. Tendré que leerlo aún que no me aporta nada que ya no sepa.
Interesante, interesante... :shock: :shock:

Franz Ferdinand rebuznó:
Se ratifica la teoría que los subnormales y aquellos con parálisis cerebral permanente pueden escribir libros...

7.jpg
1113934606_0.jpg
anarosa-1b.jpg
10.jpg

aznar el mas vendido
https://www.el-mundo.es/elmundo/2005/04/19/escorpion/1113934606.html

jaumeI rebuznó:
Me parece bien lo que dice el libro este. Tendré que leerlo aún que no me aporta nada que ya no sepa.
Interesante, interesante... :shock: :shock:

Pues ya sabes, anormal, pilla la A-2 y hasta que se acabe, matasanos malnacido.

Champo rebuznó:
exacto! me falto el punto 3. CataluÑa es la región de España con mas inmigración musulmana.
A que hace tiempo que nadie la llamaba región de España ni escribían su nombre con ñ jijijiji

cierto, cataluña esta llena de moros d emierda, moros que llegan de canarias en avion, con billete pagado de las arcas del estado.
si hay moros en cataluña es porque los envian los hijos de puta de canarias.

malgusto rebuznó:
Eim? Ahora que no esta? Que le pasa a Perineo?.

Ni idea, pero ponía en el avatar que no iba a estar estos dias.

Tyr rebuznó:
Minamoto rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Me parece bien lo que dice el libro este. Tendré que leerlo

Ya me lo he leído y la verdad es muy gracioso, con gran sentido del humor, es para descojonarse. Dice verdades como templos. Tendré que enviar un ejemplar a esta politicucha del PP que se llama Aguirre a ver si entera del ridículo que hace.

Hay que reconocer que en MAdrid roban muy bien , eso si.

Atrás
Arriba Pie