Un lugar tranquilo 2

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Ya está para bajar A Quiet Place: Part II, dirigida por Jim, de The Office. La primera tuvo muy buena aceptación y crítica, a mí me entretuvo y ya. La segunda está cosechando muy buenas críticas. A ver si me la veo hoy.

Un_lugar_tranquilo_2-979721999-mmed.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Unas imágenes de la protagonista, vitales para el correcto desarrollo del hilo.

l-92638.jpg


341428c611589e34d6c5f2e0a7c6fe29.jpg



 
Pues la primera estuvo muy chula. Habrá que verla.
 
Buf, aburrida como su puta madre. Recomiendo huir de ella.
 
La primera, pese a algunos agujerillos de guión, me gustó mucho y tenía buena ambientación, un gran trabajo de sonido y momentazos tensos bastante guays.

Además que con ese final tan abrupto me quedé con ganas de más. Este finde cae, con que mantengan el nivel me conformo.
 
Última edición:
También descargada y la veré este finde. La primera me pareció muy interesante. De momento la primera opinión no es positiva, a ver cómo transcurre el hilo.
 
Teniendo en cuenta como acabó la primera era lógica una secuela para ver como acaba la historia. El título original es "Un lugar tranquilo. Parte 2".

Me voy a verla, amigos. Os cuento en una hora y media.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Teniendo en cuenta como acabó la primera era lógica una secuela para ver como acaba la historia. El título original es "Un lugar tranquilo. Parte 2".

Me voy a verla, amigos. Os cuento en una hora y media.
Ve con bajas expectativas y lo mismo hasta te gusta.
 
Pues vista. Me ha molado bastante, quizás por las bajas expectativas.

Krasinski sabe construir tensión y aquí lo hace. Decía UBP que era aburrida, pues a mí me ha tenido pegado a la pantalla hora y media. Que tenso todo.

Ojo, no está tan conseguida ni es tan claustrofóbica como en la primera peli, pero está ahí.

La música de Beltrami es un plus. Y bueno, Emily Blunt, pero aquí sale bastante menos que en la otra.
 
Pues vista. Me ha molado bastante, quizás por las bajas expectativas.

Krasinski sabe construir tensión y aquí lo hace. Decía UBP que era aburrida, pues a mí me ha tenido pegado a la pantalla hora y media. Que tenso todo.

Ojo, no está tan conseguida ni es tan claustrofóbica como en la primera peli, pero está ahí.

La música de Beltrami es un plus. Y bueno, Emily Blunt, pero aquí sale bastante menos que en la otra.
Sabía que te iba a gustar. No sé por qué, pero lo sabía. Qué gran capacidad de disfrute tienes. Luego ya cuando te encuentres una peli buena flipas.
 
No se, me sacó un poco de la película que una niña con un palo de madera fuese la jefa. Y que los tumbasen un par de tiros.

A esos aliens cualquier ejército se los follaría.

Pero está bien, para pasar el rato. Y Emily Blunt tiene un empujón.
 
Es que la peli no está mal. Tiene que mantenerte en tensión y lo consigue.

Objetivo cumplido.
A mí el corre que te pillo con los monstruitos no me aporta tensión. El rollo de estar en silencio me da más agobio que otra cosa. Y vale la pena vivir así :lol:?
No se, me sacó un poco de la película que una niña con un palo de madera fuese la jefa. Y que los tumbasen un par de tiros.

A esos aliens cualquier ejército se los follaría.

Pero está bien, para pasar el rato. Y Emily Blunt tiene un empujón.
Ese puede ser quizá el mayor fallo de la película. No ponerle a esa hembra unos leggins o unos pantalones ajustados. Siempre tapando el culo, y así no se puede, la película no progresa.
 
Vista ayer, pues no está mal pero me gustó más la primera aunque esta tampoco fuera la gran maravilla.

Sobre el tema de la tensión creo que alargan demasiado las escenas, hay que saber cuando soltar en el momento justo y abusan un pelín del jump scare. Después las conveniencias y agujeros de guión son aún más grandes que la anterior, la lista es bien larga en ese sentido.

Pero como ya he dicho esta bien para verla, también tiene cosas y momentos bastante molones.

Veré la parte tres, porque habrá tercera eso es evidente.
 
La Blunt sólo enseña unos pies asquerosos, sucios y vendados.
La niña esa sorda creo que aparte de un cranco amorfo es sucnor de verdac.

Vamos, que me la tuve que pelar con Cilindrón Murphy en plan Jeremiah Johnson y ni acabé la paja ni nada... asco de vida.
 
A mi lo que me dejó un poco meh, fue su incapacidad (la de los bichos).
 
Atrás
Arriba Pie