Un nuevo milagro de la naturaleza:FREAK TEAM

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Estoy a punto de explotar de la emoción.Tras denodados intentos por encontrar screeners con la maxima calidad,al fin he topado con la cumbre:FREAK TEAM.

Son un grupo de ripeadores autores sin duda alguna de los mejores screeners en español que he visto jamás.
Me he bajado varias peliculas suyas:Seabiscuit,Mystic River,Lost In translation....y son como PUTOS DEUVEDÉS!!!!.

Os lo juro,lo de lost in translation es de escandalo,no se puede ver mejor,es increibleeee....

Y encima he encontrado que ya han colgado Kill Bill en la mula...ya no puedo mas,estoy euforico

Celebralo bajándote alguna triple XXX del grupo y hadte unas pajillas de efusividad.

Joe, viendo el titulo pensaba ke se trataba de una peli parodia del equipo A o algo asi.

Claro, sera pq lost in traslation es dvd y seabiscuit vhs screener y no screener, pumares informate mejor coño

El Cuervo rebuznó:
Claro, sera pq lost in traslation es dvd y seabiscuit vhs screener y no screener, pumares informate mejor coño

Reconociendo mi plena ignorancia en estos menesteres,he de decir que lost in trasnlation aun no ha salido en dvd,¿era eso a lo que te referías o la he vuelto a cagar?.

Soy muy negado en temas informaticos...

Screener:video y audio del cine.
Dvd-screener: video ripeado de dvd y audio capturado del cine.

No tiene nada q ver que no haya salido aqui pq casi nunca se toman las imagenes de los videos o dvd españoles, si se trata de un dvd rip es video y sonido de dvd español pero la mayoria de dvd screener y vhs screener son videos americanos con el audio tomado de la sala española, lost in traslation es un dvd promocional salido en USA al igual q el vhs de seabiscuit

Joe MaCFaRLan rebuznó:
Celebralo bajándote alguna triple XXX del grupo y hadte unas pajillas de efusividad.

ja! que julandronazo que eres!

tu te haces pajas con Van Diesel? eh pillin? ;)

XXXV02.jpg

No si ya dije yo que no tengo ni puta idea.En cualquier caso lo bueno es que se puede disfrutar por aqui de peliculas que "en teoría" solo se pueden ver en el cine.

Pues lo dicho,los ripeos de estos tios están de puta madre.Os los recomiendo

Los grupos españoles solo pillan el audio del cine y cogen la imagen del DVD de usa ya ripeado por guiris.

Así que poco curro hacen :)

Atrás
Arriba Pie