Un pagapensiones doing pagapensiones things

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.566
Reacciones
970
Welcome refugees:


Se nos esta quedando una Europa maravillosa.

Enjoy.
:palomitas:
Debe haber un vídeo rulando, aquí censurado @Britzingen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son sus costumbres y debemos respetarlas.
 
Debe haber un vídeo rulando, aquí censurado @Britzingen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había vídeos en Twitter, pero no sé si estaban censurados porque he sido incapaz de verlos.

Vídeos de narcos ejecutando a rivales con una motosierra los que quieras, pero si salen niños no puedo verlos.
 
Venía de Suecia... país todavía más chupapollas que nosotros con el tema moro. Hoy en las noticias han dicho que era cristiano, no vaya a ser que pensemos cosas raras en este nuevo caso aislado.
 
Venía de Suecia... país todavía más chupapollas que nosotros con el tema moro. Hoy en las noticias han dicho que era cristiano, no vaya a ser que pensemos cosas raras en este nuevo caso aislado.
No hay pais mas chupapollas con el inmigrscionismo que hezpaña hoy en dia. Ni suecia.

Lo unico que nos salva es que los moromierdes hablan frances y prefieren inmigran a francia antes que hezpaña. Aqui nos comemos toda letrinoamerica, que a decir verdad, no son mucho mejor que los moros.

No habeis visto aun nada de la que se nos viene encima, chupapollas de la rojada. Y es lo que es mereceis. Ni mas, ni menos.
 
El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.

 
Última edición:
Hoy en las noticias han dicho que era cristiano, no vaya a ser que pensemos cosas raras en este nuevo caso aislado.
En el propio artículo dice que cuando le detuvieron llevaba una cruz y un libro de oraciones cristiano, lo cual suena raaaro raaro. Parece un poco de preparada para fomentar la idea de que los musulmanes no son los únicos que van macheteando.
Pero al menos al Gobierno no le ha temblado el pulso y ya han guardado un minuto de silencio. Tonterías las justas.
 
El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.

Politicos, periodistas, jueces,progres por accion u omision...

Todos deberian ser EjECUTADOS sin piedad por permitir, auspiciar o tolerar la puta INVASION. Todos, sin piedad.ni compasion. Todos EJECUTADOS
 
Última edición:
Y que nadie tiene cojones a permitir el uso de fuerza letal a la policía fronteriza y que no lo unan además a las entregas en caliente ,en el mejor de los casos o cadáver al mar en el peor...
 
Que el se declaraba cristiano he oído yo.

Y seguro que se ha tropezado encima de los crios.

El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.


No se ha cortado la puta rubia de bote carroñera de antena gñe ni un puto pelo en meterlo en las noticias.
 
Estaba casado con una sueca. No sé si eso da la nacionalidad o algo.
 
Estaba casado con una sueca. No sé si eso da la nacionalidad o algo.
Sweden yes yes yes

IMG_20230608_174016.jpg
 
En el propio artículo dice que cuando le detuvieron llevaba una cruz y un libro de oraciones cristiano, lo cual suena raaaro raaro. Parece un poco de preparada para fomentar la idea de que los musulmanes no son los únicos que van macheteando.
Pero al menos al Gobierno no le ha temblado el pulso y ya han guardado un minuto de silencio. Tonterías las justas.


No te salgas de lo establecido, piensa lo que se diga en prensa o vendrá @LeChuck a decirte que foreas con gorro de papel albal


Lo que diga la tele, lo que diga la tele, lo que diga la tele.
 
El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.

Habría que verse en el momento y la situación pero la capacidad de proteger a los niños de esas mujeres me supera. A mi me tendría que rajar cual kebab para que tocasen un pelo de la mia.
Creo sinceramente que o él o yo no lo contaría. No hay opción B.
 
Habría que verse en el momento y la situación pero la capacidad de proteger a los niños de esas mujeres me supera. A mi me tendría que rajar cual kebab para que tocasen un pelo de la mia.
Creo sinceramente que o él o yo no lo contaría. No hay opción B.
Ésa es la diferencia biológica entre mujeres y hombres, sus prioridades son instintivas.
Aunque dudo que estés preparado para esta conversación.
 
Ya hemos comentado estas cosas un millón de veces. ¿Qué más podemos decir? Estamos en manos de quien estamos, Europa OCCIDENTAL está perdida. No hay más.

Hoy ha sido esa gente, mañana puedes ser tú y tu familia en cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de España por obra y gracia de, casualidad, el enésimo perturbado mental árabe/africano.

No hay ninguna solución, NINGUNA. La única, levantarse en armas y echar a toda esa gentuza de Europa OCCIDENTAL, a sangre y fuego, eliminando primero a todos los políticos, responsables de ONG y periodistas. Y eso no va a pasar.

Nadie va a hacer nada, salvo escribir cuatro cosas mostrando su indignación en Twitter y ya.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie