Un país de hipócritas...

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Estos son dos casos reales que he detectado en mi ciudad.

Caso A:

Chaval de ideología NS que dice ser defensor de su raza y de su pueblo. Cuerpo cubierto de tatuajes NS, svásticas, cruces celticas, SS… a la imagen y semejanza de la película de Amercian History X.

Este Chaval un día decide que hay que casarse y tener retoños y con quien mejor que hacerlo que con una GITANA.

Caso B:

Chaval de izquierdas, catalanista, solidario, buen estudiante, estética okupa (Oleguer), miembro de una ONG que ayuda a países del tercer mundo, pero que cuando alguien que no es de aquí Cataluña conversa con el, este le habla en catalán aun sabiendo que no le entiende.

Todo un ejemplo de Solidaridad y Tolerancia.

--------------------

Pero que mierda pasa en este país? Ya no queda gente coherente?

SKINCCCP rebuznó:
Chaval de ideología NS que dice ser defensor de su raza y de su pueblo. Cuerpo cubierto de tatuajes NS, svásticas, cruces celticas, SS… a la imagen y semejanza de la película de Amercian History X.

Este Chaval un día decide que hay que casarse y tener retoños y con quien mejor que hacerlo que con una GITANA.

Pero este tío tiene que ser el hazmerreír del barrio. ¿No se ha mudado ya?

Un autowned en toda regla.

No sé de donde habrás sacado esa disyuntiva de que lo normal es ser de esos uno de los dos casos. Supongo que de tu entorno. El movimiento “skin” –afortunadamente- es bastante minoritario en casi toda España.

El caso B es ya más realista. Gran parte de la gente joven es chupi-pogre, izquierdista o nacionalista y todo lo que sea salir de ahí es facha o franquista y eso está mal. Desafortunadamente mucha gente piensa así aunque también existen otras ideologías.

Tiene antecedentes por agresiones racistas.

Me encantaria coger a ese hijo mestizo suyo y reventarlo contra el suelo.

Yo me situo mas a la izquierda que ese y te aseguro que soy mucho mas racista que el.

Incluso Piooner es mas racista. :lol:

Sobre el caso A, hay una estadistica muy interesante y es que el 80% de los skinheads abandonan ese mundillo cuando se hechan novia estable.

lamecucas rebuznó:
el caso A no me lo creo

Pues conozco otro caso muy parecido, un miembro de un grupo hooligan local tambienesta casado con una gitana. Y se lleva el niño y la mujer al furbo. :lol:

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:
Sobre el caso A, hay una estadistica muy interesante y es que el 80% de los skinheads abandonan ese mundillo cuando se hechan novia estable.

¿Eso quiere decir que el odio es causa de no follar mucho?
Se podría establecer una teoria de quienes mas follan menos extremistas son.

En ese caso creo que hace mucho tiempo que no mojas el churro :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
lamecucas rebuznó:
el caso A no me lo creo

Pues conozco otro caso muy parecido, un miembro de un grupo hooligan local tambienesta casado con una gitana. Y se lleva el niño y la mujer al furbo. :lol:

Es que no es lo mismo ser de Hooligans Valles ( supongo que te referias a ese grupo) que un skin ns convencido ( conozco a varios por eso te lo digo)

88 rebuznó:

No tiene nada que ver: estamos hablando de una gitana, no de una novia estable.

Yo no me creo el caso A.

No sabeis la rabia que da ver a un blanco cogido de la mano de una gitana. Que asco...

Yo entiendo que un polvete si se puede con otra raza, pero sin pasar de ahi, nada de amor. No puede existir amor entre personas de diferente raza. Y menos si es de otra cultura, como la musulmana y la judia.

Joder! de aqui dos dias desapareceremos! enviare a mis hijos a un colegio lleno de farruquitos y mohameds attas!

Pero que mierda es esta!

Yo si me caso con una rumana o una rusa no existe ningun problema porque los dos somos europeos, tenemos un origen comun. La diferencia entre ella y yo, seria la misma que la de un Gallego y un andaluza, por ejemplo. Y si tengo un hijo esta claro que podra pasar por un español igual que otro. Seria de nuestra especie por asi decirlo.

Pero la mierda que hace este chaval no tienen perdon de dios, esta jodiendo a la sociedad.

Y no es bueno para ninguna de las dos razas, ya que desaparece la raza blanca y la raza gitana. Un irresponsalbe es lo que es...

Ghezzi rebuznó:
Tienes mucha razon mi bisexual compañero, te doy otro ejemplo:

Gente que se queja de la inmigración legal, de ideologia españolista extrema, pero compran ropa en los chinos (o en tiendas donde la fabricación es de un pais tercermundista), comen cereales del mercadona exportados de portugal y roban tele por cable.

No quieren que se vayan las empresas pero apoyan (sin querer?) la economia internacional.

Y los que gastamos ropa fabricada aqui nos mal-llaman pijos. :(

¿De que viven los chinos?. Cada día más gente afirma con dos cojones que no compra nada allí...

La ropa fabricada "aquí", supongo que será tu poncho de lana de llama, ¿No?.

No me seas palurdo ( aunque dado tu origen eso sea imposible), lo de la ropa fabricada en el espantoso oriente ya es cosa sabida hace siglos, hablaste claramente de negocios chinos que mancillan nuestra tierra, ahora no te hagas el guay tratando de rectificar tu limitada visión.

Ghezzi rebuznó:
["FRABRICADO EN un pais tercermundista".

Para que lo sepas, igual que en el machu pichu, en España todavía se puede comprar uno ropa producida en nuestro telares, y tampoco es tan cara. De todas formas, me he quitado la camiseta ( no te pongas cachondo) para mirar de donde es...y lo único que aparece es "T-shir, 100x100 pure cotton", espero que cultivado por esclavos negros en plantaciones dominadas por blancos.

No se si sera verdad el caso A pero si lo veo posible:

Caso A.2. Un conocido mio : Joven, Español, luce llavero y cartera con el pollo, catolico practicante. Todos los dias que le ves suelta insultos racistas: "negros de mierda" "sudacas hijos de puta" "todos los inmigrantes deben irse a su puto pais".... el 80% de sus amigos son moros y sudacas.

La realidad supera la ficcion.

el caso A es muy posible, es gente muy joven que al entrar a la adultez se da cuenta que su odio no tiene ningun sentido y aun mas si se a enamorado de una gitana.

Lo de los chinos no es normal, mil tiendas en cada barrio y no se sabe de que cojones viven. No se si fue en A3 o Tele5 pusieron la otra noche un reportaje sobre talleres ilegales,negocios de chinos, etc... Que estuvo bien.

Será cosa de Sabadell, porque en Madrid los casos A y B son bastante improbables:
A una gitana no la tocas ni con un palo, no por ella sino por los hijos de puta de sus familiares
No he conocido catalán tan tonto para hablar en chau chau tan lejos de casita.

godai rebuznó:
Será cosa de Sabadell, porque en Madrid los casos A y B son bastante improbables:
A una gitana no la tocas ni con un palo, no por ella sino por los hijos de puta de sus familiares
No he conocido catalán tan tonto para hablar en chau chau tan lejos de casita.

Púes yo si, el caso de un amigo Catalá de tota la vida, que pretendia que en Perú le entendieran en Catalán, si razonamiento era---- si entienden a los ingleses, como no me van a enteder a mi?, todo esto ocurria en un mercadillo de pueblo, donde casi no hablaban ni castellano, se puso borde con una indigena y no lo caparon alli por que salio por patas.

Atrás
Arriba Pie