Un paleto en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
A partir del 15 de enero tengo que bajar unos dias a Madrid (desde Galicia) a negociar unas cosas con unos pesaos e intentar venderles algo.
El caso es que es mi segunda visita a Madrid y siempre ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
¿Alguien me sugiere rutas o comportamientos posibles?¿Alguien me acoge?¿Alguien me sirve de guía?
Tengo mucho que civilizar todavia eh, soy casado, 35 años y casi virgen o sea que hay mucho que pervertir todavia......

Pasate por la plaza de los cubos gritando q eres anarkista y k se mueran los fachas o en su defecto pasate por chueca con una bandera nazi...
¿o es a reves?

Intenso

Gracias Inthe...cualquiera de las dos promete ser una experiencia intensa y apasionante (que por otra parte es de lo que se trata).
¿Te vienes tu tambien?

Yo hace poco he estado en Madrid y hay muchas cosas emocionantes e interesantes que hacer... pero viendo que eres CASADO, con 35 años y como tu dices.. "casi virgen", te recomiendo pasar por la calle Fuencarral y que hables con las señoritas que por esa calle pululan, fijo que te espabilan...

vanguardia

Pues vaya consejo de "vanguardia" que me das tu...pa irme de putas tambien me voy aqui o en cualquier otro sitio.
Torpe eres coño.

psico

No te pido que me analizes angelyllo, ni tampoco se trata de que te case o no te case....sino de dar sugerencias. Cojones.
A proposito, tu eres soltero no?

inthewater80 rebuznó:
Pasate por la plaza de los cubos gritando q eres anarkista y k se mueran los fachas o en su defecto pasate por chueca con una bandera nazi...
¿o es a reves?

jajajajajajajaja que cabron! xD ... Lo de la plaza de los cubos puede salir vivo... Pero con lo de chueca probablemente acabaria con el culo como la bandera de Japon...

pena

joder, no me abrumeis con tantas sugerencias tios,
pena de hospitalidad.

Atrás
Arriba Pie