Un par de Dudas Musicales y/o existenciales

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Tengo una duda sobre el grupo los petersellers, y esq me gustaria saber de quien es la version original de la cancion q tienen ellos llamada EN SEGOVIA, se que es de Ray, pero no se el titulo, aqui os dejo la cancion..

( si os sabeis cuales versiones son las demas por favor decidmelo, yo se que la de INDELEBLE es la de IN THE NAVY.. )

Gracias

Los Petersellers - En Segovia

Feverish rebuznó:
Tengo una duda sobre el grupo los petersellers, y esq me gustaria saber de quien es la version original de la cancion q tienen ellos llamada EN SEGOVIA, se que es de Ray, pero no se el titulo, aqui os dejo la cancion..

( si os sabeis cuales versiones son las demas por favor decidmelo, yo se que la de INDELEBLE es la de IN THE NAVY.. )

Gracias

Los Petersellers - En Segovia

In the Navy es de The village peopple.

yaya, esa la sabia, jeje, laq dudo es de la otra, que no caigo

la de Segovia es la que ponen en el opening de 'infelices para siempre' pero no sé cómo se llama.

La cancion se llema hit the Road Jack o It´s the Wrong Jack, me suena de Matrimonio con Hijos.

La canción es "Hit The Road Jack" de Ray Charles. Coño, no teneis nada de cultura musical (y no lo digo faltando, es la puta verdad).

WHITE KNIGHT rebuznó:
La canción es "Hit The Road Jack" de Ray Charles. Coño, no teneis nada de cultura musical (y no lo digo faltando, es la puta verdad).

Yo lo puse arriba.....!!! :roll:

Lo que tu pusiste es como no poner nada, coño. Seguro que entonces serás de los que a "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, la llama la canción de "Gosht".
Esa canción, el "Hit The Road Jack", es un clásico de Ray Charles. Es más, los hijos de puta de Petersellers han mezclado incluso la intro del "Stray Cat Strut" de los Stray Cats. Eso es dejar claro una versión, no lo tuyo de antes.

Ey, que los petersellers son la poya, eh, sin faltar. Lo que pasa que escuchae antes la de los petersellers a la de ray es como lamerle el ano a un cerdo sin esperar a que se cure el jamon, todo sea dicho

aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce la música que sale en el anuncio del ¿seat leon? sale una carretera, pasa el coche y la maleza se levanta, la música es de violines.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que tu pusiste es como no poner nada, coño. Seguro que entonces serás de los que a "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, la llama la canción de "Gosht".
Esa canción, el "Hit The Road Jack", es un clásico de Ray Charles. Es más, los hijos de puta de Petersellers han mezclado incluso la intro del "Stray Cat Strut" de los Stray Cats. Eso es dejar claro una versión, no lo tuyo de antes.

Precisamente tengo el video de los Rigtheous Brothers, con el enfundado en un traje rosa cantando sin mover media ceja. Pero te agradezco tu fascismo musical, gente asi me hace esforzarme mas por saber sobre la musica.

Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Precisamente tengo el video de los Rigtheous Brothers, con el enfundado en un traje rosa cantando sin mover media ceja. Pero te agradezco tu fascismo musical, gente asi me hace esforzarme mas por saber sobre la musica.

No te piques, ovejo y mira tu propia mierda. Venga, arriba España.

midgär rebuznó:
aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce la música que sale en el anuncio del ¿seat leon? sale una carretera, pasa el coche y la maleza se levanta, la música es de violines.

Parece la de "Requiem for a dream",no?

Silas rebuznó:
midgär rebuznó:

no, creo que no es la misma

midgär rebuznó:
Silas rebuznó:
midgär rebuznó:

no, creo que no es la misma

Pero se le parece. Puede que sea una version exclusica para el anuncio :roll:

En www.cajatonta.tv no encuentro nada.

ya que estamos me gustaria saber cual es la del anuncio de la colonia de dior de mujer, ke sale una rubia acostada con una sabana dorada

es una copia de la de requiem for a dream, os aconsejo q os bajeis la BSO... es de THE KRONOS QUARTET

Silas rebuznó:
midgär rebuznó:

Si quereis requiem por un sueño la versión Orquestal tomar pinchais ahi y la bajais:

https://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0OGX929X2RDUV3GNJLS368IXNX

Te la bajas y me dices si es a la que te referias. Por cierto para mas señas tb lo usaron para promocionar el Trailer de El señor de los Anillos.Eso si este al ser la versión chachi guay espera a que pase un poco el principio para que salga la melodia mas reconocible.

Pero la de Requiem for a Dream aparece en la BSO del Señor de los Anillos o solo se uso para promocionar el Trailer.

Luego lo mismo me tiro el rollo y subo el disco entero, pero dentro de un rato que voy a comer

WHITE KNIGHT rebuznó:

No se si es mi resaca pero creo, y cuando digo creo digo creo, que hit the road jack no es de ray charles, no???

Silas rebuznó:
Pero la de Requiem for a Dream aparece en la BSO del Señor de los Anillos o solo se uso para promocionar el Trailer.

Solo se uso para el trailer. pertenece a la BSO de Requiem For a Dream, y solo se ha usado para esa peli.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Esa canción, el "Hit The Road Jack", es un clásico de Ray Charles. Es más, los hijos de puta de Petersellers han mezclado incluso la intro del "Stray Cat Strut" de los Stray Cats. .
pena de muerte ya.campaña por la legalización de la lapidación.

y sí, es de Ray Charles...me da que nos vamos a hartar de oirla...puta manía de hacer pelis de músicos

Atrás
Arriba Pie