Un poco de ayuda..

Pero que mierdas es esto, que cojones es esto de complacer a la mujer?

La metes dentro le echas la mascá y que se meta el puño, si quiere más, dos ostias bien dadas y verás que pronto se le quita la tontería de pedirte que le comas el parrús o que trates de concentrar tu énfasis.

TgC_comic394.gif

Estaba pensando que si vas a USA, digo ese país liderado por King Mong porque no se si aquí se paga por lo siguiente, podrías vivir genial. vas a un banco de semen, descargas 3 veces en 90 segundos y ya tienes la semana pagada para jugar al WOW, postear y comer cheetos con películas de Jackie Chan.

Estaba pensando que si vas a USA, digo ese país liderado por King Mong porque no se si aquí se paga por lo siguiente, podrías vivir genial. vas a un banco de semen, descargas 3 veces en 90 segundos y ya tienes la semana pagada para jugar al WOW, postear y comer cheetos con películas de Jackie Chan.

Tienes que esperar de 3 a 5 días entre corrida y corrida si no la leche sale de mala calidad, tan solo tienes que observar la que ha engendrado a la gran mayoría de estos infectos, no era gran reserva precisamente.

Flendis rebuznó:
Tienes que esperar de 3 a 5 días entre corrida y corrida si no la leche sale de mala calidad, tan solo tienes que observar la que ha engendrado a la gran mayoría de estos infectos, no era gran reserva precisamente.

La Hexperiencia es un grado y creo que hablo en nombre de todos los vagos cuando te pido que nos asesores. Mi semen es de calidad, hace poco lo use como aislante para corrosión en tuberías y ya no tengo problemas en casa.

La experiencia es un grado y creo que hablo en nombre de todos los vagos cuando te pido que nos asesores. Mi semen es de calidad, hace poco lo use como aislante para corrosión en tuberías y ya no tengo problemas en casa.

Como no, ilustrare su oscuridad con mi haz de luz.

Todo viene en virtud de si moralmente estás preparado para salpimentar el mundo con tu esperma y en su defecto, poblarlo con tu simiente. Las pruebas son rigurosas y no debes haber eyaculado en 3-5 días, mejor 5 para que el chicle sea más nutrido. Te observan la cantidad de esperma, la mobilidad, el tiempo de vida, etc.
Te hacen un perfil psicológico, miran tu historial médico, antecedentes familiares, si posteas en PL, etc.
Una vez has pasado por esas pruebas si eres apto te llaman para que sueltes el poison. Y te sueltan 50€, si quieres esporrinchar más, debes esperar al mes siguiente, y no haber sacado leche en 3-5 días antes de tu donación.

Espero haberle ilustrado.

Yo no podría donar semen. Descartado en principio para no esparcir más mi corrupta simiente, la razón más importante es que conozco personalmente a cada uno de mis espermatozoides, así que evidentemente no podría volver a mirarme a la cara si los soltara dentro de un frío bote, y lo entregara a unos desconocidos que sólo Dios sabe si no lo revenderán a baretos de moda, donde preparan daykiris de plátano con ellos.

Escalofríos me entran sólo de pensarlo.

Yo no podría donar semen. Descartado en principio para no esparcir más mi corrupta simiente, la razón más importante es que conozco personalmente a cada uno de mis espermatozoides, así que evidentemente no podría volver a mirarme a la cara si los soltara dentro de un frío bote, y lo entregara a unos desconocidos que sólo Dios sabe si no lo revenderán a baretos de moda, donde preparan daykiris de plátano con ellos.

Escalofríos me entran sólo de pensarlo.

Ahhh pájaro, pero soltarlos en un trozo de papel higiénico y lanzarlos por la taza del water sí.

Eres un desalmado, lo único que puedes hacer para no dañarlos es el circuito cerrao...

Flendis rebuznó:
Ahhh pájaro, pero soltarlos en un trozo de papel higiénico y lanzarlos por la taza del water sí.

Eres un desalmado, lo único que puedes hacer para no dañarlos es el circuito
cerrao...

¿Quién te ha dicho a ti que yo me deshago de ellos? :53

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Quién te ha dicho a ti que yo me deshago de ellos? :53

No creo que llegues a tener un momento productivo con ellos como enamorarte, o formar una lámpara de lava, duran con vida a lo mucho 72hrs, por lo que te deja para hacer muy pocas cosas.
Aunque estaba pensando que quizás les des un uso ya cuando su tumba es sólo una costra incolora, insípida pero soluble en agua.

Flendis rebuznó:
Como no, ilustrare su oscuridad con mi haz de luz.

Todo viene en virtud de si moralmente estás preparado para salpimentar el mundo con tu esperma y en su defecto, poblarlo con tu simiente. Las pruebas son rigurosas y no debes haber eyaculado en 3-5 días, mejor 5 para que el chicle sea más nutrido. Te observan la cantidad de esperma, la mobilidad, el tiempo de vida, etc.
Te hacen un perfil psicológico, miran tu historial médico, antecedentes familiares, si posteas en PL, etc.
Una vez has pasado por esas pruebas si eres apto te llaman para que sueltes el poison.Y te sueltan 50€ , si quieres esporrinchar más, debes esperar al mes siguiente, y no haber sacado leche en 3-5 días antes de tu donación.

Espero haberle ilustrado.

cuando me hice las pruebas decían que 45€ por descarga durante 6 meses, pasé las pruebas, pero luego me eché atras, me hacía sentir com una puta vaca lechera :sad:

por cierto este hilo ahora va sobre donación de esperma :lol:

Atrás
Arriba Pie