¡Un poco de compasión!

Speculum , ¿sí o no?

  • Soy chico y .. sí

    Votos: 0 0,0%
  • Soy chico y .. no

    Votos: 0 0,0%
  • Soy chica y .. sí

    Votos: 0 0,0%
  • Soy chica y .. no, ya tengo bastante con el ginecologo

    Votos: 0 0,0%
  • No sé lo que soy

    Votos: 0 0,0%
  • No sé lo que es el speculum

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Mensajes
501
Reacciones
0
La verdad es que el Derecho y las Leyes no son lo mío, pero el sentido común me hace pensar que la Declaración de los Derechos Humanos menciona de alguna manera el derecho de los ancianos a vivir sus últimos días en paz. Al pobre Karol no hacen más que pasearlo moribundo como a un pobre mono de feria... Y la fiebre que puede causar su muerte no ha hecho más que comenzar (he visto por ahí porras para tratar de adivinar cuándo va a morir :? ).

Comenzamos el repaso a la prensa (o sea, a la prensa que puede leerse en Internet por la patilla) con una noticia que bien podría haberse titulado: "Los buitres, al acecho":
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/02/sociedad/1065115890.html

Y seguimos con una noticia aún más curiosa; el periodista que acecha en mi interior me susurra que la siguiente noticia debería llevar un titular con más mordiente, algo así como "La cara oculta del Papa: es un friki de tomo y lomo":
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/01/sociedad/1065028798.html
 
Ostias soy el primer votante,ke ilusion!!pues ya de paso opino.A mi lo de la religion me toca los huevos un poco,vamos ke me la suda,pero lo del papa me da pena joder,esta agonizante,deberían jubilarle,el problema es toda la caterba esa del puto opus ke kontrola el vaticano,ke no le van a dejar trankilo,y de esa manera mangonear como les de la real gana.

Si a mi este tema no me interesa demasiado,lo ke me jode son los opusinos,ke son uno de los grandes canceres de la humanidad.

He dicho..
 
lo siento, no puedo votar, no encuentro la opcion k me representa.

yo creo k aunke yo no le debo nada, debe tener un final digno, pero no es k merezca su enfermedad, pero es muy mayor.

lo unico k yo kiero, es k vendan el baticano, y con el dinero, reforesten el desierto del gobi.
 
en cuanto la espiche el Wojtila, el anticristo se hara con el poder del mundo.

ahora solo falta saber quien es el (o la...) anticristo.
 
Pues no se me ocurre quién puede ser el (o la) Anti-Cristo, pero estoy casi seguro de que se ha pasado por este foro... :twisted:
 
abdiel rebuznó:
en cuanto la espiche el Wojtila, el anticristo se hara con el poder del mundo.

ahora solo falta saber quien es el (o la...) anticristo.

Sin duda alguna el anticristo,será maximo pradera,despues de su ultimo libro ese tio acabará con los poderes eclesiasticos establecidos..
 
pos pa fliparme un rato diria ke aceptaria ke el proximo fuera el anticristo y ke asi los hijos de Caín despierten de su letargo y cubran el mundo de dolor y muertes, mientras se alimentan de nuestra apreciada sangre, porke ya sabemos todos ke "la sangre es vida y da vida"
 
abdiel rebuznó:
en cuanto la espiche el Wojtila, el anticristo se hara con el poder del mundo.

ahora solo falta saber quien es el (o la...) anticristo.

Y yo qué tengo que ver en esto? :? :lol:

Art. :evil: :evil:
 
LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO LA IGLESIA ES EXPLOTAR ESTA IMAGEN TRISTE Y PIADOSA DEL PAPA PARA REAFIRMAR LA FE DE SUS FIELES Y TENER SEGURAS LAS LIMOSNAS.......
 
no digas gilipolleces manito ...... :?

A mi me da mucha pena cuando lo veo en ese estado en la tele, pero a la vez me alegro ...el sigue ahi por sus cojones (os recuerdo que el ha denegado varias vecs la posibilidad de declinar su cargo mientras le queden fuerzas ...mientras siga vivo vaya) y sigue intentando llevar la palabra y fuerza de nuestra fe a millones d personas en todo el mundo. Es algo que admirar.

...si alguien me va a decir que "cuanto t han pagado para hablar asi de el?" le dire que se coma una polla y que se lea el "historial" de este Papa que es Woijtila

(ademas le tengo especial aprecio ya que soy de los pocos niños en el mundo que han tenido una sesion de fotos con el en el Vaticano :D tenia 2 añitos y esas fotos son ahora patrimonio familiar :P )
 
Alucard rebuznó:
pos pa fliparme un rato diria ke aceptaria ke el proximo fuera el anticristo y ke asi los hijos de Caín despierten de su letargo y cubran el mundo de dolor y muertes, mientras se alimentan de nuestra apreciada sangre, porke ya sabemos todos ke "la sangre es vida y da vida"
No me mola la teoria cainita, creo k los origenes son anteriores a la mitologia catolica (en el caso del a.t. tb judia) ;)
Y respecto al papa me recuerda el capitulo de jalowin de southpark dnd desentierran a la abuela de kyle y le meten un palo x el culo y la van paseando x ahi xa darle miedo a los de otros cursos XDDDDDDDDDDDD en serio el hombre ya no esta xa esos trotes
¿ahora viene el papa negro nom? mi madre dice k el anticristo si es un papa negro sera del opus XDDddd :D
 
ademas le tengo especial aprecio ya que soy de los pocos niños en el mundo que han tenido una sesion de fotos con el en el Vaticano tenia 2 añitos y esas fotos son ahora patrimonio familiar

sales vestido o desnudo? Es que el clero anda un poco salido últimamente

A mi lo que me asusta es que un personaje en su estado, rija los designios de millones de católicos. Todos tenemos abuelos y ya sabemos como les funciona el perolo a ciertas edades.
 
salgo vestidito :lol: ..de blanco ademas :P

...y si vieseis las fotos...se le con una fuerza increible (y tenia por entonces ya sus 60 años ..en el 84?)...por eso ahora m da rabia..pero bueno.

En cuanto a que se le vaya la perola, confio en que no sea asi..y que si realmente pasa ya tomaran el control los 1000 tios/buitres que tiene detras de sus decisiones ...digo yo.

PAPA POWA :D
 
APOCALIPSIS 13 - CONOCE AL ANTICRISTO POR TI MISMO

APOCALIPSIS 13 - CONOCE AL ANTICRISTO POR TI MISMO


1.       Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2.       Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

3.       Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

4.       y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

5.       También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

6.       Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

7.       Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

8.       Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

9.       Si alguno tiene oído, oiga.

10.   Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11.   Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

12.   Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13.   También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14.   Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese

 SÍMBOLOS PROFÉTICOS

"Mar" = Son pueblos, naciones y lenguas (Apoc.17 .15).

"Bestia" = Reino, gobierno, poder (Daniel 7 .23).

"Las Siete Cabezas" = Son los siete montes sobre los cuales se sienta la mujer (Apoc.17 .9).

"La mujer" = Es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (Apocalipsis 17. 18. El símbolo de una mujer también corresponde a una iglesia (véase la comparación que se hace en Efe.5.23). Esto se recalca en 2 Tes.2.3,4. O sea, la "mujer" es un símbolo de doble significado copulativo.De modo que la bestia es un poder de tipo religioso, que gobierna el mundo desde una ciudad de siete montes.

"Los diez cuernos" = Son diez reyes (Daniel 7 .24).

"Las diademas" = Son coronas reales. Es símbolo de autoridad y poder. Este símbolo sirve para determinar la fecha histórica en que nos debemos situar. Es decir, si en la época en que reinan las cabezas (Apoc.12.3), o en el momento en que reinan los cuernos (Apoc.13.1) .

"El dragón" = Es Satanás (Apocalipsis 12 .9).

"42 meses" = 1260 días (a razón de 30 días por mes). Existe un principio bíblico que nos permite hacer la equivalencia "1 día profético = 1 año literal" (véase Eze.4.6). En consecuencia, los 42 meses son 1260 años literales.

"La frente" = Representa la mente de una persona (Rom.7.25; Eze.3.8,9).

"La mano" = Símbolo de trabajo (Ecl.9.10).


Los símbolos cumplen un objetivo, cual es impedir que la gente que no está relacionada con la Biblia y no tenga una relación personal con Dios pueda comprender su mensaje a menos que se acerque a su estudio con un corazón sincero. Lee, por ejemplo Mateo 2.1 6. Los reyes magos eran estudiosos de las profecías mesiánicas (que anunciaban el nacimiento del Mesías). Herodes se enteró de esta profecía, y quiso eliminar a Cristo, pero Dios se lo impidió (vers.7-13).
 
a mi la iglesia y los curas en general no me producen simpatía, y el papa por tanto tampoco.Pero ahora mismo no es más que un anciano cansado y tiene derecho a vivir en paz sus ultimos días y dejarse de sermones
 
Re: APOCALIPSIS 13 - CONOCE AL ANTICRISTO POR TI MISMO

PIJI rebuznó:
APOCALIPSIS 13 - CONOCE AL ANTICRISTO POR TI MISMO


1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

9. Si alguno tiene oído, oiga.

10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese

SÍMBOLOS PROFÉTICOS

"Mar" = Son pueblos, naciones y lenguas (Apoc.17 .15).

"Bestia" = Reino, gobierno, poder (Daniel 7 .23).

"Las Siete Cabezas" = Son los siete montes sobre los cuales se sienta la mujer (Apoc.17 .9).

"La mujer" = Es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (Apocalipsis 17. 18. El símbolo de una mujer también corresponde a una iglesia (véase la comparación que se hace en Efe.5.23). Esto se recalca en 2 Tes.2.3,4. O sea, la "mujer" es un símbolo de doble significado copulativo.De modo que la bestia es un poder de tipo religioso, que gobierna el mundo desde una ciudad de siete montes.

"Los diez cuernos" = Son diez reyes (Daniel 7 .24).

"Las diademas" = Son coronas reales. Es símbolo de autoridad y poder. Este símbolo sirve para determinar la fecha histórica en que nos debemos situar. Es decir, si en la época en que reinan las cabezas (Apoc.12.3), o en el momento en que reinan los cuernos (Apoc.13.1) .

"El dragón" = Es Satanás (Apocalipsis 12 .9).

"42 meses" = 1260 días (a razón de 30 días por mes). Existe un principio bíblico que nos permite hacer la equivalencia "1 día profético = 1 año literal" (véase Eze.4.6). En consecuencia, los 42 meses son 1260 años literales.

"La frente" = Representa la mente de una persona (Rom.7.25; Eze.3.8,9).

"La mano" = Símbolo de trabajo (Ecl.9.10).


Los símbolos cumplen un objetivo, cual es impedir que la gente que no está relacionada con la Biblia y no tenga una relación personal con Dios pueda comprender su mensaje a menos que se acerque a su estudio con un corazón sincero. Lee, por ejemplo Mateo 2.1 6. Los reyes magos eran estudiosos de las profecías mesiánicas (que anunciaban el nacimiento del Mesías). Herodes se enteró de esta profecía, y quiso eliminar a Cristo, pero Dios se lo impidió (vers.7-13).

Joder ese es Bush!!! :shock:
 
Ahora lo entiendo todo: el Anticristo es el Follaputas. Qué espanto!
 
Yo ya he perdido tres porras con el puto Papa... como se resiste a espichar el muy cabrón.
 
yo vote la tercera, pero por bisbal mas k nada xD
sacabao
 
Pse..he visto marionetas mejor manejadas. En serio, lo del ese tio es que da un poco de mal rollo joder, tener ahi al menda ese que se les va cayendo por los sitos...no lo entiendo, cuestion de fe? mision divina? martires pa la causa? en fin... :?

Pd: mu bonico Piji, postremonos tod@s antes el maligno, el gran calambre final se acerca..!! :roll:
 
context-miu-l-gunshot1.gif
 
io estoi a favor d k le apliken la eutanasia... mucha mierda d k prubin k ke maior está.. i k ha hecho por la religión cátólica? retroseder 3o años... i seguir nombrado cardenales del Opus i demas bazofia...

eutanasia activa ia! Wojtila, muérete! :x
 
A mi como representacion de la Iglesia y to eso me da lo mismo, porque yo creo q Jesus no dijo q le representaran con ese lujo y q deberian repartir todo lo q tienen en el Vaticano con los q lo necesitan
Quiero decir q esta mu bien q el Papa vaya a pasarles la mano por la cabesa a los niños q se mueren de hambre en Africa pero amos q si les llevara unos jamonsitos se lo agradecian mas
Yo creo q los unicos q siguen lo q el Suso dijo son los misioneros q dejan todos para sacrificarse por los demas

Pero luego como persona pos me da cosilla verle asin parece un monigote, y eso q fue la primera persona q tuvo Movil jaja el Papa Movi
jaja bueno no en serio q como persona pues ami no me ha echo nada malo y me da pena verle padecer como un machango en la silla, deberian sustituirle y q se venga a Marbella a descansar los ultimos dias q le queden con la Paloma Gomez Borrego esa q pa mi q tienen temita jajaj
eN FIN TOTUS TUOS
 
Atrás
Arriba Pie