Un poco desconcertado

Yo crada vez lo tengo mas claro,lo unico que me interesa de ella es pasarmela por la piedra,ya que tanto ella como yo nos vamos de erasmus,y no estoy enamorado

Anda coño, yo pensaba que la tía te gustaba, para tratar de empezar una relación, vaya. De hecho mi comentario anterior estaba enfocado a eso. Pero visto que lo único que quieres es zumbártela, lánzate de cualquier forma, qué más da. ¿Qué puedes perder? ¿Un polvo? Buah. Si ella quiere copular contigo dará lo mismo cómo te lances, simplemente lo hará.

lo unico que me interesa de ella es pasarmela por la piedra,ya que tanto ella como yo nos vamos de erasmus,y no estoy enamorado
¿Puedes hacer un experimento sociológico? Follátela antes y después del Orgasmus. Entonces vienes y nos cuentas sobre su mejoría en las artes mamatorias y el ensanchamiento de la apertura de la vagina que ha sufrido tras el regreso de su viaje estudiantil.

Bueno señores,recien levantado y la verdad es que la noche fue una noche de altibajos,bastante rara que empezo bien,siguio bastante bien,parecia que iba a acabar mal y al final acabe como que ya iba siendo hora de que creyera mas en mi y dejarme de lado mis inseguridades.

La verdad es que cogi la llame y quede antes con ella para ir para lo del cumpleaños(que al final no fue porque era noche de tios y 2 tias jaja),mientras llegabamos al bar,de buen rollo,haciendo bromitas,etc.Nada mas llegar,reencuentro con un amigo haciendo el doctorado en glasgow(un año mas que yo y se la ha sacado el año,empezandolo este el doctorado),recordando viejos tiempos y todas las anecdotas posibles.

Llegan mas amigos nuestros y un grupito nos vamos de avanzadilla a un bar que me dijo mi profesor de aleman que iba a ver mogollon de erasmus y sabiamos que ahi iba a ver chicha.Nada mas llegar al bar,flipando con el ambiente,lleno de tias y nosotros dejandonos llevar por el ambiente,bailando a saco,un par de tias poniendome el culo en mis partes y yo flipando y claro tranquilo sin perder la compostura.El caso es que al final llegaron todos y la cosa empezaba a estar bastante llena,nos fuimos y yo a un bar donde suele haber las tipicas veteranas de 30 años a ver que se cocia.

Cuando llegamos al bar,vimos que tambien estaba lleno y que no habia gran cosa porqeue eran demasiado veteranas para nosotros,decidimos ir al baño pero como vimos que tambien habia una cola del copon,decidimos ir a otro bar,el caso es que hay una tia que me esta mirando todo el rato,y yo pensando,de que me suena esta tia,y el caso es que cai y era una chica la cual conoci hace mogollon de tiempo y me quede prendado de ella porque lo reunia todo y pensaba que seria diferente a las demas,pero no,resulto que es igual de calientapollas que las demas.Me acerco para saludarla,la tia bastante borde(despues de que me estuviera mirando todo el rato),intente hablar con ella pero seguia en plan diva,y yo le dije

-A ver si quedamos otro dia,que me voy de erasmus a rostock y me cuentas un poco de la vida de alemania
-No puedo,porque yo estuve en berlin y no te puedo hablar nada mas

(Silencio de 20 s)

-Bueno,pues aunque sea para mantener el contacto,dame tu movil o el mesenger
-Es que veras,no puedo porque tengo novio

(OWNED EN TODA MI CARA Y Y YO COMO UN IMBECIL CON EL MOVIL EN LA MANO)

-¿Que pasa Jorge?......Oye que nos vamos

La cara de imbecil que se me quedo duro un buen tiempo,la verdad es que pensaba que habria alguna distinta pero no,resulta que son todas igual de zorras.La tipa estaba rodeada por 6 o 7 tios,a cada cual mas calvo,gordo y bacala,asi que me imagino que alguno de ellos seria el novio,con lo cual,mi unico deseo es de aqui es que algun dia aparezca por la TV maltratada cual vil puta por calentarme la polla de una manera descomunal tiempo atras.

Parecia que no iba a levantar cabeza,le dije a mi amigo que volveriamos y se lo conte a mis amigos y todos intentandome animar pero yo seguia siempre igual.Acabo la noche,pense,que les den a todas por culo,nace una nueva persona,asi que cogi a la tipa este y me quede hablando un buen rato con ella.Si os digo la verdad,me estuvo echandome unas cuantas indirectas pero dije que sufra un poco y que vea que controlo la situacion.La insulte un poco(en el buen sentido de la palabra),y quede con ella en jugar un partido de tenis el domingo,

-¿Que quieres apostarte?
-Lo que mas me interesa es ganarte
-¿Y algo mas material?
-No se,elige lo que quieras

Yo claro,podria haberme bajado los pantalones pero decidi hacerme el indeciso,asi que preferi que me lo dijera cuando nos vieramos el domingo,y ya cuando nos ibamos cada uno a su casa,insistiendome todo el rato en que la acompañara a casa pero claro,como siempre,tiene que venir el tipico amigo que no se entera de nada y joder todo el plan.De todas maneras,no quiero confiarme y me lo tomare tranquilo.

Asi que nada,cuando ocurra alguna novedad os ire contando por aqui y si se pueden ir dando opiniones,mejor.

Saludos y siento el ladrillaco

higrumio rebuznó:
-A ver si quedamos otro dia,que me voy de erasmus a rostock y me cuentas un poco de la vida de alemania
-No puedo,porque yo estuve en berlin y no te puedo hablar nada mas

20060928-monty_python.jpg

Pues eso el domingo te vas a jugar al tenis; antes de irte de Erasmus la coges la manita le das dos besitos y aquí paz y después gloria. Anda que no te queda ná pa enterarte lo que vale un peine.

No sé, macho... con todos mis respetos, estás un poco verde aún en estas lides...

Si me dices que tienes 17 o 18 años, la cosa no es tan grave... claro que si me dices que pasas de los 30 ya te digo que tienes un problema. Y de los gordos ;)

Tengo 22 para cumplir 23,no es por mi,es el miedo al rechazo que me entra pavor y el cagarla en esa situacion,pienso yo.
Siempre me hago de menos y al final resulta ser que la cosa era otra manera,la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a mujeres,no he sido un tio que he follado todos los findes,pero siempre tenia algo por ahi danzando.
Lo que mas importa,si me fijo,a no ser que fuera muy borracho,en los demas casos,son las que se me han lanzado ellas a mi.Pienso yo que mi problema principal es una falta de confianza en mi mismo que es acojonante.
La verdad es que si pudierais ayudarme a que pasos a seguir a confiar en si mismo y que le de igual que esten todos sus amigos delante para liarse con alguna,seria de agradecer.

Saludos

no me he enterado...... tu no ibas a entrar a la del cumpleaños?? ( la cual según yo pasa de tu cara ) deja de hacer el chorras tio...

higrumio rebuznó:
Tengo 22 para cumplir 23,no es por mi,es el miedo al rechazo que me entra pavor y el cagarla en esa situacion,pienso yo.
.......... ........... .........
de igual que esten todos sus amigos delante para liarse con alguna,seria de agradecer.

Saludos

A ver yó estoy entrado en los treinta y todavía no las entiendo, ya ni lo intento, lo mismo que hay un montón de cosas que no entiendo, interactuo con ellas intentando el mayor éxito posible y punto.

Eso de la confianza que dices y tal, no sé, no soy psicólogo, no tengo ni idea cómo se adquiere y tal; pero lo del miedo no es bueno, no es bueno ser miedoso. Creo que hay que ser prudente sobre todo en un país como España, pero miedoso no. Con dos cojones !!!!!!!!!!!!!!!

El consejo que te daría respecto a las mujeres y en concreto para este caso, es que lo primero es aclararte tú. Quieres algo con esa tía o no?? Entonces actúa en consecuencia. Pero primero has de saber tú qué quieres, para poder actuar, si no sabes ni lo que quieres mal vamos.

Un último apunte, eso que dices que una tía te mira y luego no quiere nada, luego tus amigos dandote vidilla, etc..... Eso es de tonto del culo. Las tías son la ostia, te pueden arruinar la vida en un plis plas o sea que eso de hundirte por cualquier chorrada, es que no sabes a lo que juegas. Además tus amiguitos, amigos, no te refugies tanto y tanto rollo; por que luego pasa lo que pasa, tienes el plan en la boca y te lo chafa un capullo de esos. Hay que ser un poco más hombre: te puedo asegurar que a mí un amigo no me chafa un plan, al menos en mís narices. Lo primero es lo primero y la jodienda es la carnaza que te va a dar la confianza que necesitas, y no lloriquear con cuatro amigotes.

mmmm vuelve y juega maxo...

si con 22tacos tienes miedo....no te queda tela..

a tu edad no se tiene miedo de nada!!!!!se mata con las manos si hace falta!!!a deguello!!!

si te da miedo una mano de poker..levantate y deja el sitio..para que otro juegue la partida

maxo...a tu edad...el miedo no es una opcion!!!!!

Yo no hubiera ido. La tía lleva las riendas desde la plantada anterior y viendo que retomas la iniciativa se recoloca mejor en su pedestal. Y señores, hay que bajarlas de ahí. Yo hubiera pasado como de la mierda y ya verás como tarde o temprano te buscaba, y más sabiendo que cada uno se va por su cuenta de Erasmus.

Una tía que empieza a contarte que si le gusta uno y que si otro le tira los trastos y todo eso.... mierdamierdamierda.

Todas quieren un amigo "gay" que no es tú caso ni el de esos tíos, pero al que quieren ver asexual por un lado y coladito por otro. Es un juego que les encanta y por el que todos pasamos tarde o temprano con la esperanza de a ve qué pillamos. Pero tarde o temprano hay que leerse las reglas y jugar bien o hacer trampa.

A la tía le molas, pero no sabe cuánto, y sabe que hay más detrás de ella. En esa situación hay que hacerse valer. Si das el paso que espera, se acabó el juego. Y no es lo que ella quiere.

Así deja que sea ella la que se coma la cabeza. Hazte valer y cambia de planes de vez en cuando, que vea que no estás siempre ahí y ya verás como te gusta. A ningún ser humano le gusta lo fácil, se infravalora. Sobre todo cuando se pueden conseguir otros objetivos con un poco de esfuerzo, eso se valora más y lo disfrazamos de premio. Y así somos todos, tías y tíos.

Sabiendo jugar, será ella la que dé el paso. No digo que sea la que se te tire al cuello, que por otro lado ya me ha pasado esto más de una vez, si no que te irá dando pistas, gestos e indirectas cuando vea que te puede perder...

Atrás
Arriba Pie