Un progre vendiendo a dos universitarios: el peligro de ser gilipollas en IG

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.033
Reacciones
8.284
Pero esto que nos estás contando qué carajo es.

De lo poco que has explicado HIJODEPUTA sospecho que uno, que es medio famoso en un chat de amigos está vendiendo a sus colegas por internet, incluso a la policía y tal.

Lo preocupante no es lo putas y traidoras que son ellas, como toda la vida de dios vamos, lo preocupante es lo POCO que vale la amistad entre hombres, cosa que si ha cambiado.

Vaya una rata inmunda.

Dijo que uno que tiene no se cuantos seguidores está publicando capturas de un chat de amigos bromeando o no bromeando sobre follarse a una medio grogui. A ver si nos explica un poco mejor.

Bueno, debido a que no ha quedado claro lo que he contado en el hilo de los de la Arandina, y pese a que al gintonics no le gustan estas cosas, abro hilo para explicarlo.

Lo primero de todo, ¿quién es Álex Pinacho? Este feo, largo, calvo madridista👇

20225785_1762084734091180_1840820522049339392_n.jpg


Lo segundo, ¿Por qué es famoso?

Por ser el CM, aka community manager aka el friki del twitter, de distintos programas de radio y televisión. La gloria le vino especialmente con La Resistencia, de David Broncano, y por reírse de famosos (por ejemplo, Piqué o Rivera).


Yo le veo más de forocoches que de PL pero podría ser peor, imagino.

Gracias a esta fama se le podría definir como influencer en sus redes sociales.



Aunque en Linkedin falla, no llega a 350 contactos.

Como bien sabemos en este foro, la chavalada de hoy en día es bastante gilipollas y por intentar ser graciosos hacen muchas tonterías. Parece ser que entre ellas está meter a "famosos" que sigues en chats privados de tu grupo de amigos -esto me recuerda a una tía que usaba el DM de Twitter con Pablo Iglesias como lista de la compra hasta que éste le contestó dándole la opinión sobre lo que compraba, cosas de la juventud- no sé muy bien para qué. Y Pinacho no se libra de ello, así que le meten en varios chats grupales del IG; por general, no les hace mucho caso pero a veces se aburre y le da por mirarlos. Es entonces cuando se encontró con una conversación que no le gustó y no dudó en plublicar en un storie, ésta:

captura-png.45094


Creo que son un par de estudiantes de la UGR que echan unas risas sobre aprovecharte de una guiri borracha para follártela (¿esto encaja en la definición penal de abuso sexual?). En ese momento, los dos tienen su IG 100% público -clave para ligar por esa red social-, así que cualquiera de los más de 50000 seguidores que tiene Pinacho que hayan visto el storie tiene acceso a sus fotos, escribir en sus publicaciones o escribirles MPs.

El siguiente capítulo de esta historia que comenzó ayer es que entra en acción la cyber-police, imposible no acordarme de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esta obra maestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


captura-png.45098


Por ahora no hay más novedades en la historia más allá de que los dos se ha hecho caca, han chapado sus IG, quitado nombre real que tenían y foto de perfil. Ahora lucen tal que así:

Screenshot_2019-12-12-23-57-18-421_com.instagram.android.png
Screenshot_2019-12-12-23-57-26-324_com.instagram.android.png


¿Consequences will never be the same para esta chavalería?
 
Sí, hoy en día ser un repugnante chivato es un valor en alza, te da un status social elevado. No me extraña que esta sanguijuela goce, entre el público progre de abundantes seguidores. En elmundo actual, y en España en particular, es fundamental el linchamiento y criminalización de cualquier forma de transgresión.
 
El segundo ya puede ir cambiando la frase por "Todo el mundo en esta vida es imprescindible menos tu abogado".
 
Es un hombre de bien que cumple con su obligación y denuncia los delitos que va viendo. Y como bromear ya es delito; pues se denuncia. No le echeis la culpa a un subnormal al que le parece especialmente notorio o cómico sostener un melón. No. Hay que echársela a la legión de subnormales que nos han llevado a tan triste situación.
 
Pero la ciberpolicia pierde tiempo investigando un caso que a todas luces es una invención? Mae deus, no van a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
 
Pues he estado viendo los tuits del pinacho ese y....¿le pagan por poner eso? Desolador...
 
Última edición:
Esto lo hace con Franco, y el tal Pinocho estaría todavía recuperándose de los vergallazos.
 
¡Caramba!
Antiguamente los chivatos y delatores acudían a escondidas al cuartelillo, donde discretamente pasaban al despacho del comisario a tomar un coñac y allí rajar del vecino, contar sospechas, avisar de los extraños movimientos o actitudes del mismo y después salir clandestinamente para volver a su casa y regodearse de su mezquindad en el más absoluto anonimato.

Ahora envías un enlace por el móvil y te devuelven un acuse de recibo que después posteas como un triunfador en todas tus redes sociales.

Ya no sólo te vigila el Vigilante; tu vecino, tu compañero de estudios/trabajo, el panadero y cualquiera que pase circunstancialmente por tu vida es tu censor y agente del orden comunitario.

George Orwell se quedó corto en su pronóstico...
 
Alguien sabe cómo quedó lo de Castelo, aquel que iba de gracioso guay y al que acusaron de tirar ficha a menores? Es colega del pinhead este? Porque parecen el mismo tipo de gilipollas, uno en chivato y el otro en canallita.
 
Lo de Castelo quedó en nada. Volvió a tener su espacio de starring en la televisión y sí que tiene un buen podcast de stand up comedy, que no es bueno por su labor, sino por la información que ofrece y los buenos cortes de actuaciones de cómicos clásicos. Castelo tiene la gracia donde Jesucristo perdió la alpargata (en alguna parte).
 
Última edición:
Que miserable el cabezarrodilla del Pikacho, se creerá que así se va a follar a alguna.
 
¡Caramba!
Antiguamente los chivatos y delatores acudían a escondidas al cuartelillo, donde discretamente pasaban al despacho del comisario a tomar un coñac y allí rajar del vecino, contar sospechas, avisar de los extraños movimientos o actitudes del mismo y después salir clandestinamente para volver a su casa y regodearse de su mezquindad en el más absoluto anonimato.

Ahora envías un enlace por el móvil y te devuelven un acuse de recibo que después posteas como un triunfador en todas tus redes sociales.

Ya no sólo te vigila el Vigilante; tu vecino, tu compañero de estudios/trabajo, el panadero y cualquiera que pase circunstancialmente por tu vida es tu censor y agente del orden comunitario.

George Orwell se quedó corto en su pronóstico...

Lo de chivar respectro a otro, esa actitud tan cainista, ha sido algo siempre bastante presente en España. Así triunfó como triunfó la Inquisición por estos lares.

Lo de Castelo quedó en nada. Volvió a tener su espacio de starring en la televisión y sí que tiene un buen podcast de stand up comedy, que no es bueno por su labor, sino por la información que ofrece y los buenos cortes de actuaciones de cómicos clásicos. Castelo tiene la gracia donde Jesucristo perdió la alpargata (en alguna parte).

Como bien dice el fumetas, lo de Castelo -al igual que lo de Izal, saltaron al mismo tiempo- quedó en nada más que saberse sus perversiones sexuales. Me suena que a Castelo le gustaba tratar bastante mal a las tías follando. Recuerdo que salió al paso diciendo algo así como que lo que había salido a la luz era algo que atañaba únicamente a sus relaciones sexuales y que siempre habían sido consentidas. Hubo un mini-boicot hacia él pero sus colegas no le negaron trabajo y sueldo. Con el tiempo todo escampa y ahí sigue con sus chistecillos y demás.

Que miserable el cabezarrodilla del Pikacho, se creerá que así se va a follar a alguna.

Lo jodido es que antes de esta mierda seguro que follaba por "gracioso".


Aún imaginando que lo sabes, te contesto: Instagram.
 
Lo de chivar respectro a otro, esa actitud tan cainista, ha sido algo siempre bastante presente en España. Así triunfó como triunfó la Inquisición por estos lares.



Como bien dice el fumetas, lo de Castelo -al igual que lo de Izal, saltaron al mismo tiempo- quedó en nada más que saberse sus perversiones sexuales. Me suena que a Castelo le gustaba tratar bastante mal a las tías follando. Recuerdo que salió al paso diciendo algo así como que lo que había salido a la luz era algo que atañaba únicamente a sus relaciones sexuales y que siempre habían sido consentidas. Hubo un mini-boicot hacia él pero sus colegas no le negaron trabajo y sueldo. Con el tiempo todo escampa y ahí sigue con sus chistecillos y demás.



Lo jodido es que antes de esta mierda seguro que follaba por "gracioso".



Aún imaginando que lo sabes, te contesto: Instagram.
Joder, pues no lo sabia. Yo no tengo mierda de esa.

Cada vez que lo leia me venia a la cabeza el jilo de la dieta Montigñar y su famoso Indice Glucemico
 
No me entero de nada. En mi época tenía el mIRC y el chat de Terra. Ambos eran pura lotería por supuesto; encontrarte una tía medio potable en esos medios era como ganar el euromillón. Luego vino el mesenjenjer que ahí ya escogías. Me pareció modernísimo en su día. Ahí me quedé. Y seguramente otros tantos, así que por favor explicad bien estas movidas porque no nos enteramos de cómo funcionan.

Edito: mesenjenjer + votamicuerpo.com era una combinación pajera tremenda. Miel sobre hojuelas.
 
Última edición:
No me entero de nada. En mi época tenía el mIRC y el chat de Terra. Ambos eran pura lotería por supuesto; encontrarte una tía medio potable en esos medios era como ganar el euromillón. Luego vino el mesenjenjer que ahí ya escogías. Me pareció modernísimo en su día. Ahí me quedé. Y seguramente otros tantos, así que por favor explicad bien estas movidas porque no nos enteramos de cómo funcionan.

Edito: mesenjenjer + votamicuerpo.com era una combinación pajera tremenda. Miel sobre hojuelas.

Istagramm Igé Istagramm Igé,
internet es internet
internet es internet

Igé es istagramm
Igé es istagramm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero entonces ¿Os parece bien intentar envainar vuestro micropene en una moza inconsciente? ¿Es peor ser un chivato de mierda o algjuien que intenta follarse a una moza como un saco de patatas?

Y al hilo del tema, ¿qué fue de @ElAldeano?
 
Pero entonces ¿Os parece bien intentar envainar vuestro micropene en una moza inconsciente? ¿Es peor ser un chivato de mierda o algjuien que intenta follarse a una moza como un saco de patatas?

Y al hilo del tema, ¿qué fue de @ElAldeano?

Está mal, igual que embarrar los mocos debajo de la mesa, pero todos lo hemos hecho docenas de veces.


Por otra parte , esa cultura de repudio al chivato...

Yo creo que es propia de delincuentes, de razas oscuras, que son las que suelen delinquir, y nos endosan sus códigos morales, que vienen siendo los que convienen a sus intereses.


En EEUU, en un examen, al que copia lo delata cualquiera que lo vea, no es necesario que lo pille infraganti el profesor. Parece ser que consideran indigno copiar, y no tanto delatar al que copia.
 
Pero entonces ¿Os parece bien intentar envainar vuestro micropene en una moza inconsciente? ¿Es peor ser un chivato de mierda o algjuien que intenta follarse a una moza como un saco de patatas?

Y al hilo del tema, ¿qué fue de @ElAldeano?

Es una aberración. Y lejos de ser datado de "progre" o "facha", es algo que no se debe discutir. Dos monguers haciendo tropelías. Y algún forero trayéndolos con tags concretos.
 
Arriba Pie