Un pueblo llamado Dante´s Pompeya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.628
7u0uaJdCdyBiUE4vaQMLFLQeaF2.jpg

Título: Pompeya

Eslogan: Un héroe nacerá de las cenizas.

Género: Acción, Aventura, Historia, Romance, Drama

Director: Paul W. S. Anderson

Reparto: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Jared Harris, Joe Pingue, Kiefer Sutherland, Currie Graham, Ron Kennell, Rebecca Eady, Sasha Roiz, Jean Frenette, Dylan Schombing, Maxime Savaria, Tom Bishop Sr., Jean-François Lachapelle, Dalmar Abuzeid, Emmanuel Kabongo, Brock Johnson, Kristina Nicoll, Janine Theriault, Mark Whelan, Anaïs Frenette, Donna Christo, Thomas Stumpo, Rodney Alexandre, Melantha Blackthorne, Zach Burke, Milan Carmona, Jimmy Chimarios, Jay Da Costa, Chris Gonsalves, Patrick Kerton, Johnny Larocque, Alain Moussi

Lanzamiento: 2014-02-18

Duración: 102

Trama: El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pompeya-pelicula.jpg

Pompeya (2014) - FilmAffinity

Como hay un pedazo de ripeo por ahí me la he bajado y ahí va la hostia, está realmente entretenida. No tiene un pimiento de originalidad, ni falta que le hace, funciona muy muy bien. Lo primero que se agradece es que quiere parecerse a Gladiator y no a 300, y me explico; la estética 300 funcionó genial en esa peli, pero exceptuando Spartacus en otras ocasiones (véase la secuela/precuela de 300) no ha convencido a casi nadie.

Aquí parten de un guión sencillo pero increíblemente efectivo y muy bien medido, que sabe tornar de peli de romanos a peli de catástrofes justo a tiempo, y con un plantel de actores que a lo tonto es tremendo. Se podría decir que todo es un cocktail bien agitado de Gladiator, cualquier película de venganzas y Un pueblo llamado Dante´s Peak. Y lo dicho, la mezcla funciona, siempre y cuando no se espere de la peli lo que no es, porque los personajes son planos como una hoja de papel y sólo los interpretados por los actores más solventes destacan algo.

Jon Snow es malo, pero malo con cojones. A mí no me cae ni bien ni mal, pero joder es limitado de narices. En todas las escenas en las que sale con el Sr. Eko se lo come con patatas. El que me ha sorprendido en plan "pero qué haces tú aquí" es Kiefer Sutherland, pero bueno hace su papel de hijoputa y a otra cosa. Pululan por ahí también Carrie Ann Moss (pa lo que hemos quedado, eh), el Moriarty de las pelis de Sherlock Holmes y alguna cara conocida más.

Y todo se iría a tomar por culo si no fuera por dos aciertos enormes de la peli: la duración y los efectos. 100 minutos y efectos cojonudos cuando toca.

Está claro que le falta épica, salvo la escena del la pelea en el coliseo de Pompeya, que está sorprendentemente bien hecha, el resto son fuegos artificiales muy entretenidos pero sin alma, aunque de verdad que se deja ver de forma estupenda.

En resumen, mierda de la buena pa meterse en vena.

Pionono rebuznó:
En resumen, mierda de la buena pa meterse en vena.

La madre que te parió, Pionono:lol:
La película es un truñaco tan grande como el propio Vesubio.
Empieza igual que Conan, contínua como Gladiator y termina como el hombre que susurraba a los caballos y Volcano.
Han querido unir historias; la de venganza personal del protagonista, la historia de la libertad del otro gladiador, el romance con la princesa mojigata y la historia de la relación entre Pompeya-Roma.
Pero es que nada de eso cuaja.
A los veinte minutos lo único que quieres es ver como revienta todo eso de una vez. Y cuando sucede, es bastante cómico. Esta gente no solo le tenía miedo al volcán por ser volcán, pensaban que era una deidad. Pues bien, cuando todo empieza a explotar, en vez de correr como cabrones hacia terreno más seguro, se dedican a ir de un lado a otro tratando de resolver sus cuitas, como si esa lluvia de fuego, piedras y lava fuese una simple e inofensiva invasión de mosquitos o algo así:face:

La actuación de mr.Eko, es esa, la de mr.Eko, porque habla igual y hace los mismos gestos. Da la sensación de que hubiera estado algo mejor la cosa si se hubiera contado su historia y no la del protagonista, que por cierto tiene el carisma de una acelga.
Sutherland no pega ni con cola, parece que en cualquier momento va a sacar la pipa o a llamar al cuartel general del CTU. Además en la peli le hacen hablar con un acento británico tan falso como su cara, no sé que coño se ha hecho, le han estirado la cara o algo le han hecho en la boca, pero me temo que a no tardar irá directo a la lista de famosos que parecen señoras mayores.

Lo único destacable es la aparición de Londinium, en un claro guiño a todos los londoners.

19402373fbed594f41507db94cc0c3b0ae2c4a3f.png

No sé como Pionono ha podido darle el sello de aprobación palomitero. Ayer vi Spiderman 2 en el cine y, sin ser nada del otro mundo las dos películas, no hay color entre una y otra en cuanto a entretenimiento.
Además ojo a Felicity Jones, que no sale más de un minuto en la película pero es suficiente para dejar a uno babeando. A ambos sexos, además. Doy fe:lol:

Felicity-Jones-12.jpg

Vamos, que me la has clavado Pionono. Atrae la curiosidad de ver actores tan dispares ahí metidos, pero es mala como carne de pescuezo.

Aqui la critica de Pionono sin las excusas. Aunque no lo sepa no le ha gustado.

Pionono rebuznó:
No tiene un pimiento de originalidad... quiere parecerse a Gladiator y Un pueblo llamado Dante´s Peak.... los personajes son planos.... Jon Snow es malo, pero malo con cojones. A mí no me cae ni bien ni mal, pero joder es limitado de narices. Carrie Ann Moss (pa lo que hemos quedado, eh) Y todo se iría a tomar por culo si no fuera por dos aciertos enormes de la peli: la duración

Está claro que le falta épica... sin alma. En resumen, mierda

Lo mejor, la duracion.

Desmond Humes rebuznó:
La madre que te parió, Pionono:lol:
La película es un truñaco tan grande como el propio Vesubio.

Pero si es justo lo que digo yo. :lol:

Es de estas pelis que de tan malas tan malas, dan la vuelta y se convierten en simpáticas.

Me parece muy bien este hilo porque llego y admito que he revisado hoy Armageddon y me ha parecido la repoia. Michael Bay > Jonas Mekas

Atrás
Arriba Pie