¡Un respeto, que estoy trabajando, PUTA!

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
2
No soy muy dada a abrir hilos, pero el otro día me topé con el blog de una mujer hipersexual, y me encontré con una entrada donde habla sobre lo majos que son los informáticos. Bueno, hasta ahí, todo bien. Pero... bueno, os lo iré explicando:
Los informáticos me apasionan, son unos artistas de la tecla, suelen tener dedos ágiles, y suelen ser raros, parecer abstraídos a veces en su mundo de códigos y sistema binario, pero cuando bajan al espacio terrenal, son pura maravilla.

Es curioso, parece que ella no entienda qué es apasionarse por algo que no tenga que ver con el dinero o el sexo, y llama "rara" a la gente que lo hace.

Algunos, sin embargo, se creen dioses o semidioses, por dominar un terreno en el que muchos sólo nos embarcamos como meros usuarios, y sin ir más allá de simples funcionalidades. Éstos, para mí, quedan relegados a un segundo, tercer o último plano. No me interesan los dioses en ningún terreno.

Sí, sí... y tú no te creerás diosa...

En mi trabajo tengo que recurrir de tanto en tanto a ellos. Por conveniencia profesional, por simpatía personal y porque a todos nos conviene, yo me llevo genial con ellos, vienen enseguida que les requiero y suelen solucionarme los problemas que les plantee.
Sin embargo, a veces tengo que pararles los pies. Ellos llegan y te dicen: “mira, esto es muy fácil, haces esto, picas allí, minimizas, entras allí, sales de allá, reseteas,…..” Total: te han echado cincuenta movimientos en el teclado, te han solucionado el problema, pero te has quedado a dos velas sin saber cómo lo han hecho. Y yo necesito saber el cómo, por si me vuelve a suceder.

Ésta no sabe lo que significa tomar apuntes. Vamos, que ni carrera tendrá.

Y les digo: “mira, esto es como el sexo. Hay que ser prácticos, eficientes, rápidos a veces si la ocasión lo requiere, pero por favor….empieza despacito, suave, con calma…..y déjame que te acompañe en todos los pasos”.
Se ríen –alguno se corta- pero empieza de nuevo, y esta vez lo voy entendiendo, y se culmina con el clímax (la satisfacción) de que logro solucionarlo por mí misma.

Ahí es cuando me quedé flipada y empecé a sentir náuseas. "Alguno se corta". SE CORTA. ¡Pues claro que se corta! Me dan pena. Si yo trabajara a domicilio y el cliente me hablase de esa manera, creo que me echaría a llorar.

Me sorprende cómo las tías pueden permitirse hacer cosas que si realizaran los varones, serían consideradas como acoso sexual y posteriormente denunciadas. Entiendo que la sociedad las ha educado de esa forma, pero esa tía no parece tan tonta... ¿por qué no se da cuenta de que ultraja e incomoda a los informáticos, que sólo van allí a hacer su trabajo? Pobres.

Cuando leo cosas como ésas, entiendo un poco a los que dicen que las tías se creen todas unas diosas.
Me siento mimada por ellos, y ellos saben que es mutuo, aunque a veces es difícil repartir el mimo y las atenciones entre más de 150 compañeros. Me enteré recientemente que fui tema de conversación en su círculo, en sus desayunos; estuvieron debatiendo sobre mi cambio de aspecto físico, y verbalizando cosas que no se atreverían a decirme a la cara. Pero ahora que lo sé, cuando vuelvan a bajar a mi despacho, haré que sus explicaciones sobre procesos sean aún más detenidas, más relajadas.

Aaaargh...

"Me enteré recientemente que fui tema de conversación en su círculo, en sus desayunos; estuvieron debatiendo sobre mi cambio de aspecto físico, y verbalizando cosas que no se atreverían a decirme a la cara."

Esta frase me hizo pensar en vuestro tan característico sentido del humor masculino, del cual suelen carecer las mujeres. Tenéis tanto que llorar, que no tenéis más remedio que reíros de todo, incluso de las ninfómanas sidrosas que os intentan violar mientras intentáis ganaros el pan. De alguna manera tenéis que descargar vuestro miedo. Miedo a perder el control, miedo a ganaros una denuncia, miedo a contagiaros de ETS por lo zorra que es, miedo a ser atacados por semejante zorra en celo si no aceptáis...

De verdad, pobres, POBRES. :cry:
Hace poco conocí e intimé un poco con otro informático, éste no de mi empresa. Éste me encendió y me apagó varias veces, me ha dejado el disco duro lleno de datos, recuerdos y sensaciones, casi logra cambiar mi sistema operativo, volvía loca todo mi sistema, y al final le dio al ESC(ape) y se largó.

Y hablando de informáticos…..si alguno, o alguien con conocimientos y paciencia está disponible, me gustaría que alguien me echase un cable (con instrucciones claras y precisas), para instalar aquí en el blog un mini-chat. Puede ser sencillo pues en principio sólo lo tendré de prueba una temporada. Si lo logro, luego vendrá lo difícil….que alguien quiera hablar conmigo públicamente, pero ése es un reto que tampoco me corresponde a mí.

Bueno, pues tras esa última cita, aquí viene lo interesante: ¿queréis aprovecharos de su altísima líbido ninfomaníaca? O lo que queráis, vamos. Tomad: Salida de emergencia: Informáticos (pasea por mi red)

:115

282330604_a6a4728d30_z.jpg

Interesante blog, por lo visto PL ya se te queda pequeño para andar olisqueando glandes, ¿eh, hijo de la gran puta?

Me duele que no comentéis lo que pensáis al respecto. De verdad quería saber si en el lugar de los informáticos os sentiríais ultrajados por esa calientapollas/ninfómana, o no. Y así más reflexiones.

Pero buéh.

Lise_Lotte rebuznó:
Me duele que no comentéis lo que pensáis al respecto. De verdad quería saber si en el lugar de los informáticos os sentiríais ultrajados por esa calientapollas/ninfómana, o no. Y así más reflexiones.

Acepte su edad y deje en paz a los chavales. Usted cree que los informáticos son los fontaneros o butaneros de hoy en día. Pero no, son gente con estudios y por tanto conscientes de la ruina humana que representa.

Sé que lo decís de coña, pero la del blog no soy yo.

O sí, pero sólo si eso significa que vais a intentar por todos los medios quedar con ella para darle una lección por todos los chavales a los que habrá traumatizado. 8-)

Y no, no es competencia mía :lol:

Mi jefa se prejubila; supongo que, como cualquiera que lleve más de la mitad de su vida trabajando, se lo merece. Hace unos días que corre por la empresa el rumor de que su puesto será para mí, pero a mí nadie me ha notificado nada. No me importa; de hecho, creo que si me ofrecen ese puesto, renunciaré a él; es una mejora económica sustancial pero también requiere de una dedicación y una exclusividad que no sé si estoy dispuesta a ofrecer. Y eso que probablemente yo pudiese desempeñar ese puesto eficazmente, después de ocho años siendo la mano derecha de quien lo había manejado magistralmente.

Hace dos días, muy tarde ya, no quedaba nadie en la empresa, excepto mi jefa y yo y el vigilante de seguridad, que debía estar en su puesto.
Nos encontramos las dos en el lavabo. Me preguntó si yo estaba interesada en su puesto. Y le dije: “Sí, por qué no?”. Y me contestó: “Pues me vas a comer el coño”.

Me quedé estupefacta, sin saber cómo reaccionar; no entendía qué quería decir y por otra parte, no era su estilo hablar de ese modo.
No sé qué se apoderó de mí, pero le di tal empujón que hice que cayera sentada en la taza del inodoro. Metí mi mano por la cintura de su falda, y por debajo de sus medias y sus bragas, y empecé a acariciar su coño con mis dedos. Ella no decía nada, parecía impasible en su papel de jefa “seria y responsable”, pero tampoco hizo nada para impedirme que continuase.
Creo que le gustaba, pero mis caricias no hacían que se humedeciese; probablemente hacía mucho tiempo que no lo hacía. O quizás fuese mi inexperiencia…..nunca antes tuve ninguna experiencia sexual con ninguna mujer.

Conclusión: gorda contando trolas.

Fuen1 rebuznó:
No me paso nunca por este foro de mierda, pero acabo de hacerlo y lo gracioso es que siempre estáis igual. Contáis una situación que mantiene la misma estructura "soy demasiado bueno y finalmente me manda a tomar por el culo" y ahí es cuando llega la ola de "todas putas" y etcétera, cuando todo es tan simple como montar algo que de pasta y vivir la vida padre con todo ello. Ahí es cuando llegan todas.

¿Que son todas putas por acudir a la estabilidad/carisma/dominio/fisico? Pues resulta que es un principio básico universal, para toda hembra humana o no, desde que el mundo es mundo, asi que si queréis hacer algo ya os estáis quitando esa moral de la cabeza, que no va a ninguna parte.

Aquí nadie predica que esa actitud no sea legítima, aquí lo que se hace es rascar toda la costra de hipocresía y mundo de Oz con la que han adornado la conducta zorril, moldeándola a su gusto. Las cosas claras, el mar azul, el Sol naranja y las tías "todas putas" y punto.

Lise_Lotte rebuznó:
No soy muy dada a abrir hilos

Pues da que pensar que te hayas decidido a abrir uno sobre este caso tan soso, cuando hay casos e historias mucho más espectaculares sobre conductas zorriles.
Y que te interese tanto nuestra opinión me lleva a pensar que te sientes identificada, o que tienes alguna fantasía similar.
Confiesa. No mientas.

Lisse sudacotte, que te pasa en la parte posterior de los muslos? Es como si te hubieran retirado piel y masa muscular para transplantar en otra zona. El contraste de ese costurón flácido con la espalda de nadadora es fucking disturbing, y que decir del menaje de la habitación, que debió llegar contigo desde Neuquen... :93

Prefiro las horribles caricaturas que gastabas antes.

Seguramente la tia sea triste.Algunas personas no tienen el don de follar y si no lo tienen, y a puede darles clases la tia mas experimentada que no aprenderan,lo mismo que en el caso masculino.

Mas que juzgar si lo que cuenta está bien o no, su manera de escribir me da un nosequé de que es un callo y no sabe follar ni hacer temblar a un hombre en la cama.

Desmond Humes rebuznó:
Pues da que pensar que te hayas decidido a abrir uno sobre este caso tan soso, cuando hay casos e historias mucho más espectaculares sobre conductas zorriles.
Y que te interese tanto nuestra opinión me lleva a pensar que te sientes identificada, o que tienes alguna fantasía similar.
Confiesa. No mientas.

Lo cierto es que antes yo pensaba que era normal proceder de esa manera. El típico lavado de cabeza feminazi, vamos.

Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que hay muchos hombres que se sienten vulnerables ante semejante comportamiento, por lo que he desarrollado una especial sensibilidad hacia vosotros, y no me corto a la hora de criticar a las mujeres que os hacen eso.

La cosa es que tampoco sé si hago bien, o si más bien lo que consigo es que perdáis oportunidades de follar, o yo qué sé... Aclaradme las ideas, machos.

Becerro de oro rebuznó:
Tu avatar es la hostia

¿Quieres más?:

:D

Atrás
Arriba Pie