Un Riviorver y 6 balas. Pega tiros en la cabeza forero.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.788
Reacciones
8.118
Estaba mirando el video de Broncano con los de Pantomima Full y no he podido evitar acordarme de ese juego que practico con mis amigos, y casi con cualquiera que conozco.



1586095027455.png



Tienes un revolver y 6 balas. ¿A quien le meterias una en la cabeza? Ojo que solo son 6, esto no es una tremalleca. Piensa bien. Puedes tirar de politicos, television, prensa... lo que sea, pero recuerda que cuando hagas toda esa lista te van a salir mas de 6 personas y ahi esta la clave de todo.

Aqui las mias, ademas actualizadas porque Broncano ha conseguido desplazar al que durante muchos años fue mi numero 1

  1. Broncano
  2. Pablo Motos
  3. Buenafuente
  4. Dani Mateo
  5. Arturo Valls
  6. Jordi Cruz
 
Última edición:
Yo iría enloquecido a por Manu Sanchez, pero seguramente acabaría gastando todas las balas con una buena selección de independentistas.

A no ser que se me cruzase Willyrex. En tal caso le vaciaría el cargador en el pecho a él.
 
Yo iría enloquecido a por Manu Sanchez, pero seguramente acabaría gastando todas las balas con una buena selección de independentistas.

A no ser que se me cruzase Willyrex. En tal caso le vaciaría el cargador en el pecho a él.

La madre que me pario. Esa se me ha escapado. Pero es lo que tiene esto, que solo son 6 balas.
 
Estaba mirando el video de Broncano con los de Pantomima Full y no he podido evitar acordarme de ese juego que practico con mis amigos, y casi con cualquiera que conozco.



Ver el archivos adjunto 54186


Tienes un revolver y 6 balas. ¿A quien le meterias una en la cabeza? Ojo que solo son 6, esto no es una tremalleca. Piensa bien. Puedes tirar de politicos, television, prensa... lo que sea, pero recuerda que cuando hagas toda esa lista te van a salir mas de 6 personas y ahi esta la clave de todo.

Aqui las mias, ademas actualizadas porque Broncano ha conseguido desplazar al que durante muchos años fue mi numero 1

  1. Broncano
  2. Pablo Motos
  3. Buenafuente
  4. Dani Mateo
  5. Arturo Valls
  6. Jordi Cruz
1 Pedro Sánchez
2 Pablo Iglesias
3 Ricardo "Risto" Mejide
4 Pablo Garzón
5 Moranco gordo
6 Moranco alto
 
Yo iría enloquecido a por Manu Sanchez, pero seguramente acabaría gastando todas las balas con una buena selección de independentistas.

A no ser que se me cruzase Willyrex. En tal caso le vaciaría el cargador en el pecho a él.
Esa sería mi primera víctima una vez recargue el arma
 
1 Pedro Sánchez
2 Pablo Iglesias
3 Ricardo "Risto" Mejide
4 Pablo Garzón
5 Moranco gordo
6 Moranco alto

¿Quién cojones es Pablo Garzón?

Venga va, me apunto a la subnormalidad esta.

1. Carmen Calvo
2. Carmen Calvo
3. Carmen Calvo
4. Eduardo Inda
5. Carmen Calvo
6. Carmen Calvo.
 
Nicolas Maduro
Diosdado Cabello
Zapatero
José Miguel Monzón Navarro (El Gran Wyoming)
Pablo Iglesias
Bernie Sanders.

PD: Que maricones tú y tus amigos, estando en España y teniendo consolas de ultima generación, Moviles de alta gama y PC Gamers ¿Se van a poner a jugar estas gilipolleces?
 
Coño Don Amable, se me han revuelto las tripas conforme le daba a la ruedecica y bajaban las fotos. Que ascazo joder y eso que no está Lucía ni los de Galapagar.
Hombre, que esto es un juego y bastaban los nombres en una lista.
 
- Trump
- Putin (porque con este muerto, mueren políticamente Orban, Farage, Salvini, Maduro, Le Pen, etc)
- Erdogan
- La familia real Saudi completa
- La familia real Qatari completa (y de paso se van a la mierda Xavi, Pep Nandrolona, etc)
 
Risto Mejide
Ada Colau
Elisa beni
Jesús cintora
Jorge javier vazquez
cristina pardo.
 
-Xavi Hernández
-Risto
-La novia de Risto

Si se trata sólo de españoles, estos tres de arriba, mas:

- La Pedroche
- Javier Gutierrez. El Robert de Niro azpañó. Necesitas un protagonista para comedia de subnormales practicando deportes, dirigida al publico que aplaude en los balcones? Llama al enanete. Una series de misterios y policial? El enanete es tu hombre. O sino una de un superheroe medieval donde hace falta un Sancho Panza graciosete? El enanete lo borda. Vaya mierda nuestro cine 😡
 
Última edición:
Descargaba el cargador a unos que yo me sé.
Pareja-Guardia-Civil.jpg

Acabo de denunciarte ante la OCU y el PCIe.

Si no sabes controlarte, no te metas en un foro. Ahora pagarás tu afrenta ante un tribunal militar presidido por Samuel L.Jackson.

Ya nunca más podrás votar ni conducir una furgoneta.

Amigo, el mal siempre pierde. Dame un euro.
 
Irene montero
El gilipollas del broncano
Al Revilla( el cantabro cansino)
A la calvo(alguien sabe de ella desde el positivo?)
Pablo motos
Susana grisso(me ha convencido,para clavarte este cuchilloooooo)
 
1. Pablo Iglesias.
2. Zapatero.
3. Pedro Sánchez.
4. Maradona.
5. Xavi Hernández.
6. A mi antigua jefa.
 
A mi vecino del 2D le metía los 6 tiros por hijoputa. Y a su santa Juanita le rompía el ojete por humillar. Y eso que ya está jubilada. Pero oir gruñir a la vieja estanquera me daría para todas las pajas que me quedan en vida.
 
Me niego a formar parte de un juego donde cada bala estaría gastada pero me arrepentiría de cada tiro dado porque eso significa que otro que se lo merece igual se va a quedar sin él.

O BALAS INFINITAS O NO JUEGO.
 
Arriba Pie