Un tranvía llamado DESEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
4.677
El deseo no nace en la entrepierna, si bien ésta es el lugar donde el mismo va a morir. El deseo no nace en los ojos, aún siendo éstos unos de los normalmente causantes del susodicho. El deseo nace en la mente, se genera espontáneamente a partir de cualquier cosa.
Una sola palabra a veces es suficiente.
La intuición de lo que se esconde debajo de unos pantalones de chándal, que dejan apreciar la magnitud de lo que se esconde debajo.
Ver sueños y anhelos debajo de poses superficiales.
Unos puntos suspensivos…
Una brecha en la ceja que es capaz de despertar instintos primarios.
Una mano grande, posada en un muslo y ascendiendo más despacio de lo que se es capaz de soportar.
Media sonrisa y una coliflor.
¿Me tiro o no me tiro? ¿Me lo tiro?

Cuando empieza a despuntar la primavera, los trastornos psicológicos aumentan exponencialmente, a la par que los ardores entrepierniles.
Normalmente, para hacerte desear no hace falta mucha parafernalia, o entras o no entras. Sólo dejarte ver, dejarte descubrir. Los senderos del deseo son inescrutables.

¿Qué cosas no evidentes y aparentemente banales son capaces de despertar un deseo irrefrenable?
¿Se puede y debe frenar un instinto primario, o es inhumano hacerlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Candela! rebuznó:
Cuando empieza a despuntar la primavera, los trastornos psicológicos aumentan exponencialmente, a la par que los ardores entrepierniles.
Normalmente, para hacerte desear no hace falta mucha parafernalia, o entras o no entras. Sólo dejarte ver, dejarte descubrir. Los senderos del deseo son inescrutables.

¿Qué cosas no evidentes y aparentemente banales son capaces de despertar un deseo irrefrenable?
¿Se puede y debe frenar un instinto primario, o es inhumano hacerlo?

Uys es interesantísima esta pregunta que plantea esta chica ¡¡¡¡interesantísima del todo!!!! y el párrafo anterior es de una erudición a la altura de pocos.

Voy a plantear otra cuestión que va a estar a la misma altura:

Los ataques de ira y las ganas de matar son instintos primarios ¿ se puede y se deben frenar los instintos primarios o es inhumano hacerlo?

Ays esta cuestión me va a tener pensando toda la tarde de lo profunda, importantísima e irresoluble que es........

el ser humano es primate social, como tal, sigue una serie de normas de conducta, implicitas y explicitas de la manada, asi que, si, refrenar las bajas pasiones es algo humano.

a mi me jincha los cuerpos cavernosos, una blusa con un ligero escote.

Los ataques de ira y las ganas de matar son instintos primarios ¿ se puede y se deben frenar los instintos primarios o es inhumano hacerlo?

Ays esta cuestión me va a tener pensando toda la tarde de lo profunda, importantísima e irresoluble que es........

Desde que han cerrado tu foro de fobia social, tendrás bastante entretenimiento esta tarde con coordinar los movimientos de inspiración - expiración para relajarte. Yo es que ataques de ira y ganas de matar no sufro, con lo que es un tema que no me preocupa. Sólo tengo ataques de lujuria, como equilibrada persona que soy. Si veo a alguien intelectualmente superior a mí, me suele despertar lujuria o admiración, no rabia como en tu caso. Muak

Candela! rebuznó:
Desde que han cerrado tu foro de fobia social, tendrás bastante entretenimiento esta tarde con coordinar los movimientos de inspiración - expiración para relajarte. Yo es que ataques de ira y ganas de matar no sufro, con lo que es un tema que no me preocupa. Sólo tengo ataques de lujuria, como equilibrada persona que soy. Si veo a alguien intelectualmente superior a mí, me suele despertar lujuria o admiración, no rabia como en tu caso. Muak
Inteligentísima del todo eres reina, una chica que escribe tan requetebien como tú y que pregunta esas cuestiones tan interesantes y tan relevantes merece el premio Nobel de psiquiatría...... en sus sueños.

PD Si a ti te te parece que lo que has escrito tiene un mínimo de interés o demuestra un mínimo de inteligencia, es que eres mucho más retrasada mental de lo que yo pensaba que ya era mucho. Sin acritud.
No hay nada que me moleste más que la gente que lanza un párrafo pseudoerudito para luego plantear cuestiones que no las plantea ni un niño de dos años y encima se creen listos.

¿Para cuándo un hilo de pelea de gatas por equipos?

Candela, ¿me eliges para el tuyo? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

turtle.gif

porfi...

Pues sería buena idea organizarlo. En el general? Al cultureta no puedo pasar porque hay un portero en la puerta que me dice que no tengo tres carreras ni soy tan bella como danita. Voy a terminar la cartilla de problemas rubio, que me gusta superarme a mí misma. En ningún momento me he tenido por inteligente, ni lo he dicho. Sólo he dicho que soy más inteligente que danita, lo que en sí no es ningún mérito.

Por seguir el tema de mi maravilloso y encomiable hilo, decir que las actitudes de esta deleznable mujer son la antilujuria. Se me ha pasado el ataque de calentura y todo, pues.

El rollo este que explicáis me suena mucho a mujer, a rollo raro, a pensamientos de tercera por que le pica el chocho por que se acerca la primavera. Te diré como lo veo yó, una mujer normal tendría una pareja con la que satisfacería sus necesidades sexuales, según como fuera esta relación tendría relaciones más allá de la pareja.

Una mujer que empieza con esos rollos patateros es un zorrón que no sabe lo que quiere, o no tiene lo que quiere, por lo que acabará follando con el primero que le moje las bragas. Pobre del que se aproxime con buenas intenciones a ese putón, esa tía necesita que te la folles como una perra que es lo que es.

En España por desgracia hay mucha tonta del culo de estas, supongo que será la educación etc,... Aquí se pasa de ser una mosquita muerta a comerse las pollas de dos en dos, eso sí, por enmedio supongo que abundarán los seudorrollos que las confortan en comportarse como unas guarras.

A mi me despierta deseo las personas debiles, fragiles, gente con defectos. Siempre me fijo primero e intento buscar mambo con la persona mas buenorra (fisicamente hablando) pero a la hora de la verdad, me autosaboteo para buscar a otra persona completamente opuesta, aunque me rechace.

-¡Qué sobresalto!, no me des esos sustos a estas horas, joder

Y para decir esa memez tienes que salir en bolas...... ¡¡¡exhibicionista!!!

¡¡¡¡Qué panda de tarados!!!! :mad:.

Candela rebuznó:
¿Qué cosas no evidentes y aparentemente banales son capaces de despertar un deseo irrefrenable?¿Se puede y debe frenar un instinto primario, o es inhumano hacerlo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La capacidad de refrenar instintos es lo que nos hace humanos.

En mi caso, ciertas expresiones faciales me seducen, he visto arquearse una ceja y me ha embargado el deseo.

Las personas con capacidad de relacionarse socialmente y ser las protagonistas de una reunión, la referencia de los asistentes, provocan mi deseo sobremanera.

El orgullo también despierta mi deseo, pero el deseo de humillar, de rendir, de conquistar, todo ello en el marco de las relaciones sexuales. En otras palabras, una suerte de "te voy a follar por chula, hasta que grites de gusto".

Danita rebuznó:
merece el premio Nobel de psiquiatría...
Primero habría que inventarlo, digo yo. :137:137:137

El rollo este que explicáis me suena mucho a mujer, a rollo raro, a pensamientos de tercera por que le pica el chocho por que se acerca la primavera.

La mujer es una criatura con una corteza cerebral menos desarrollada (no lo digo yo, lo dicen los estudios) y una fuerte ambivalencia en el uso de los dos hemisferios cerebrales. Esto la convierte en un ser instintivo, elemental y primario, ligado íntimamente a los ciclos de la naturaleza: el ciclo menstrual, los vaivenes hormonales, el calendario lunar, los cambios estacionales... Ellas están mucho más afectadas por estos fenómenos naturales. Por ejemplo, el trastorno afectivo estacional (TAE), que consiste en depresiones con los cambios de estación, afecta mucho más a las mujeres que a los hombres.

Por eso las mujeres tienden a atribuir sus desmanes sexuales a causas ajenas a su voluntad. Cuando una mujer le pone los cuernos a su pareja, no suele sentirse responsable de sus actos, sino que tiende a culpabilizar de su desliz al macho irresistible que la engatusó, a la ovulación que la pone burra o a la primavera que la sangre altera. Ellas no son responsables de sus actos, señores. Son los cubatas que se han bebido, las emanaciones telúricas o las conjunciones planetarias que las impelen a cabalgar pollas como amazonas. Cuando una petarda le pone los cuernos a su novio, no es extraño que te salga con una justificación como esta: "Es que soy Géminis, y las Géminis somos unas loquitas".

A que estoy bueno ¿eh?
Tienes cara de simio pero eso ya se intuía por tu forma de "escribir", para verte el cacahuetito hace falta un miroscopio electrónico de transmisión..... por lo demás...... un engendro.
Sin acritud.

Neutral Malvado rebuznó:
La mujer es una criatura con una corteza cerebral menos desarrollada (no lo digo yo, lo dicen los estudios) y una fuerte ambivalencia en el uso de los dos hemisferios cerebrales. Esto la convierte en un ser instintivo, elemental y primario, ligado íntimamente a los ciclos de la naturaleza: el ciclo menstrual, los vaivenes hormonales, el calendario lunar, los cambios estacionales... Ellas están mucho más afectadas por estos fenómenos naturales. Por ejemplo, el trastorno afectivo estacional (TAE), que consiste en depresiones con los cambios de estación, afecta mucho más a las mujeres que a los hombres.

Por eso las mujeres tienden a atribuir sus desmanes sexuales a causas ajenas a su voluntad. Cuando una mujer le pone los cuernos a su pareja, no suele sentirse responsable de sus actos, sino que tiende a culpabilizar de su desliz al macho irresistible que la engatusó, a la ovulación que la pone burra o a la primavera que la sangre altera. Ellas no son responsables de sus actos, señores. Son los cubatas que se han bebido, las emanaciones telúricas o las conjunciones planetarias que las impelen a cabalgar pollas como amazonas. Cuando una petarda le pone los cuernos a su novio, no es extraño que te salga con una justificación como esta: "Es que soy Géminis, y las Géminis somos unas loquitas".

¿Quieres que hablemos de anatomía cerebral, de neurología, de neurocitología? Noooooooooo pichuflitín, hablaremos de algo mucho más facilito, para tontitos, hablaremos de cuando los hombres atribuyen sus deslices "cuerniles" a su necesidad fisiológica de fecundar al mayor número de hembras posible, a su exceso de hormonas, a picos de testosterona en sangre........... ¡¡¡¡pobrecillos reptiles primitivos estos hombres!!!!
Comportamientros "cutrejustificatorios" los hay en los dos géneros , reyecito.

¿Quieres que hablemos de anatomía cerebral, de neurología, de neurocitología? Noooooooooo pichuflitín, hablaremos de algo mucho más facilito, para tontitos, hablaremos de cuando los hombres atribuyen sus deslices "cuerniles" a su necesidad fisiológica de fecundar al mayor número de hembras posible, a su exceso de hormonas, a picos de testosterona en sangre........... ¡¡¡¡pobrecillos reptiles primitivos estos hombres!!!!
Comportamientros "cutrejustificatorios" los hay en los dos géneros , reyecito.

Vamos a ver, no me sea usted petarda, señora Green. Los hombres sólo presentan excusas ridículas para justificar la infidelidad cuando se trata de seguir engatusando a la hembra cornuda. Pero un hombre, ante sí mismo, o ante sus amigos, siempre reconocerá que fue infiel porque la zorra estaba buena y porque le salió del nabo.

En cambio, una mujer infiel se eximirá de toda culpa ante la pareja, ante las amigas e incluso ante sí misma. Se autoconvencerá de que le fue infiel a su novio por las dotes de seducción del amante, porque se produjo un terremoto en Indonesia o porque su horóscopo decía que era un momento ideal para el sexo. Y así lo escribirá en su diario personal. ¿Ve la diferencia? La palabra clave es: autoengaño.

Vamos a ver, no me sea usted petarda, señora Green. Los hombres sólo presentan excusas ridículas para justificar la infidelidad cuando se trata de seguir engatusando a la hembra cornuda. Pero un hombre, ante sí mismo, o ante sus amigos, siempre reconocerá que fue infiel porque la zorra estaba buena y porque le salió del nabo.

En cambio, una mujer infiel se eximirá de toda culpa ante la pareja, ante las amigas e incluso ante sí misma. Se autoconvencerá de que le fue infiel a su novio por las dotes de seducción del amante, porque se produjo un terremoto en Indonesia o porque su horóscopo decía que era un momento ideal para el sexo. Y así lo escribirá en su diario personal. ¿Ve la diferencia? La palabra clave es: autoengaño.

De acuerdo prácticamente al ciento por ciento. Jamás he escuchado a ninguno de mis amigos cuando se ha cobrado un trofeo, repercuta o no en la producción de adornos sobre testuz ajena, desgranar una letanía acerca de las supuestas razones que les movieron a ello a excepción de que tuviera un par de buenas tetas, la mamase bien o prometiese ser una completa puerca en la cama. Creo que si alguna vez le escucho a alguno de ellos aferrarse a otro tipo de argumentos me ocuparé de ejecutarlo allí mismo por hacerle un favor.

Por el contrario sí que he asistido en directo, o mediante el bombardeo con pretensiones literarias que suele acompañar a la cuestión, a todo tipo de historias (o por mejor decir pretextos) cuando a la interfecta le ha picado el chichi y ha decidido pasarse a alguien por la piedra: que si estaba confundida, que si un ramalazo de pasión como nunca lo había sentido, que si apareció alguien aventurero y romántico, que si se sentía desatendida y sola, que si el salvajismo de los trópicos, y otras zarandajas a elegir de entre una amplia gama.

Y esto último no resulta síntoma de complejidad, profundidad o ninguna de esas zarandajas que maneja el hembrismo en sus diversas gradaciones, se trata simplemente de querer hacer que los demás comulguen con las ruedas de molino propias.

feromonas. estar pre-dispuesto. copas de más. los tres factores.

la película, por cierto, va de todo menos de ésto.

Pienso que, en el fondo, Freud clasificó a los hombres en dos tipologías para el desarrollo de sus teorías: los que sólo quieren follar y los que no saben lo que quieren.

Aunque yo he alcanzado a veces el objeto de mis deseos y sin embargo me volvía como apático. Me faltaba algo: no sentía lo mismo que cuando me imaginaba o soñaba con ese objeto.

Debe ser cierto el lema que dice que "la primavera la sangre altera", si no es que no entiendo a que viene este post

:lol: Que gilipollez de hilo para definir a una zorra con palabras bonitas, resumiendo: Un cabrón con pintas me mete mano y no se si bajarme las bragas, pero va a ser que si, la primavera es la excusa ideal porque soy profunda y mujer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) profunda como puede confirmar el poseedor del pene.

Por si a alguien le interesa (que lo dudo), sigo con vida. Los polvorones de la navidad no pudieron conmigo.
A ver que se cuece por aquí, ya cercanos a la primavera….
Misógino Empedernido rebuznó:
…"te voy a follar por chula, hasta que grites de gusto"
;) le dijo Tarzán a Chita, AHahhaahahhHAHHh
Neutral Malvado rebuznó:
…Cuando una petarda le pone los cuernos a su novio, no es extraño que te salga con una justificación como esta: "Es que soy Géminis, y las Géminis somos unas loquitas".
¿En serio hay gente que incentiva dejarse contestar de esa manera? Que bueno, buenisimo…Juasssss Eso tipo de contestaciones, no se, o se conocían demasiado, o no se conocían de nada…
Uhhhh que miedo. ¿Quién escribirá los horóscopos? ;)

Yo más que discutir sobre ser o no infiel, propondría desviar un poquillo aun mas la incerdumbre cuernil y me fijaría un segundo, en el tipo de contestaciones mas usuales dependiendo de la edad, estatus, gravedad de la infracción y cual seria su significado y repercusiones en nuestras autoestimas y futuras expectativas.

Te sigo queriendo:
- ha sido por sus dotes culinarias
- No recuerdo nada
- Soy géminis

Me sigues interesando:
- Cariño no significo nada para mi.
- Cielo, todo el tiempo pensaba en ti

No se lo que quiero, (después de un orgasmo):
- Necesito tiempo
- Estuve en Tanzania y me traje las tareas para casa
- Tengo un viaje. De negocios
- No tengo master (necesito una preparación intensiva y especial antes de volver a vernos)

Me foiaria a un burro danzante:
- Mentira, imposible, lo habrás soñado
- Cariño, no sabes bien lo que has visto
- No es lo que parece

A mi me han ofrecido contestaciones de todo tipo, sabores y colores. Pero en realidad si me paro a pensar… no se si seria capaz de exigirle al ser humano lo que no se si puedo otorgar. TIEMPO-RITMO

Todo, lo habéis malinterpretado todo... quien está hablando de cuernos ni de gaitas en pepitoria? He hablado de deseo, que bien puede ser hacia tu pareja, redescubriendo pasiones olvidadas,o bien hacia uno mismo si las ganas de follar apremian y se está solo, o bien hacia el pepino que lustroso luce en el frutero. .

Ciertamente, la película no tiene nada que ver con el deseo. Pero sí Marlon Brando
Al chorizo que me ha robado la exclamación del nombre, que la devuelva

Atrás
Arriba Pie