Un tributo a la hembra MACIZA

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Quisiera rendir un tributo a la hembra maciza, jamona, de buen muslamen y anchas caderas (pero sin estar gorda que es distinto).
Con admiración hacia ellas que nos recrean la vista cuando salimos a la calle, pongo fotos de mujeres que me ponen super cachondo.
¡¡¡Que vengan muchas macizas y podamos arrejuntarnos con ellas!!!.



imágenes de gratis











Lo siento, no puedo daros el teléfono de ninguna porque no lo tengo. :137:
 
@Cachondo Mental rinde tributo contando historias de alguna maciza con la que te arrejuntaste.
 
Gran selección Cachondo Mental, no hay duda que unas mujeres completas y con esas carnes magras, que ponen verraco hasta a un gay, son lo que hace feliz de un hombre de verdad.
 
Última edición:
¿Quién no se ha follado a una de esas porque no tenía otra mejor a mano? Solo se salva la primera, porque tiene pinta de ser de una buena familia, el resto las tienes por el badoo a paladas.
 
Última edición:
Si vas al gimnasio Activa Club del Aqua en Valencia te encuentras a la segunda muchos días. Es una brasileña que se pasa el puto día enseñando el culo en Instagram.
 
La del bikini rosa parece un macho de cara y las demás tienen mas muslo que un puntal A . Cuando una mujer se ensancha de esa manera...
 
Grande hamijo cachondo, se te quiere mucho por poner este jabugo de primera. Pa quererlas a todas y que luego pase LO DE SIEMPRE. Que se van con otro cuando se aburren. Cuandoe estoy muy enfadao llamo a Ramona, que es puta pero no; tiene un saco de boxeo y le gusta romper a sudar antes de follar, además se folla más guarro, sin quitarnos las vendas. cobra en comida y compañía y se deja pegar bien fuerte.
 

llamo a Ramona, que es puta pero no;

Mucho
tiene un saco de boxeo y le gusta romper

Ortos de marichulos


se folla más guarro,
Con coágulos de sangre y pelotillas de caca

sin quitarnos las vendas
De los ojos

. cobra en comida

De coño sanguinolento
y compañía y se deja pegar bien fuerte.
El sidra agonorreado
 
Pero sin la I.

es la beta de skynet, a tope de bugs, de fallos y de retraso

1624311495455.png

-Cachondo toma conciencia de si mismo el 29 de agosto a las 02.14. El retraso de Cachondo crece en progresión geométrica. Los administradores aterrados, intentarán banearlo.
-sin embargo cachondo se defenderá
-sí, enviará a sus novias brasileñas contra sus objetivos en la torbemansión
-¿por qué ataca al proxeneta estafador y corruptor de menores? ¿ahora no es nuestro hamijo?
-porque sabe muy bien que su contraataque con su equipo de abogados cerrarán el foro y acabará con sus enemigos de aquí
-gñe


Coño, a esa la recuerdo, hizo un vídeo o algo que se viralizó por Valencia, y un amigo que es putero, me la pasó y me dijo que era puta.

¿estás diciendo que esa dama es una vulgar ramera? me pinchas y no sangro
 
Coño, a esa la recuerdo, hizo un vídeo o algo que se viralizó por Valencia, y un amigo que es putero, me la pasó y me dijo que era puta.

Puta parece un rato.

No me extrañaría que fuera puta, al igual que muchas otras de sus compañeras.

En onlyfans tiene vídeos de cachonda perdida metiéndose buenos dildos.
 
Atrás
Arriba Pie