Un vaticinio para el 2006

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Con la cantidad de accidentes entre los jóvenes que hay cada año en España vaticino que el año que viene, alguno de los foreros que por aquí postea, morirá en un accidente de coche.

De buen rollo !!!!!!! :pla

21murcielago_20040407_004.jpg

bad362.jpg

cuantos foreros habran muerto a dia de hoy??desde q el foro existe
cuantos albergaran ahora mismo un bendito tumor cancerigeno ..cuantos seran ahora mismo carne de metastasis??
cuantos tendran sida??incubandose en sus cuerpos como un asesino silencioso a lo solid snake....(aparte de folladicto claro)

Yo te vaticino una dolorosa violación por algún travelo en alguna esquina. Serás bukakeado por sus amigos y luego morirás quemado, sin que te echemos de menos.

Felices ultimas horas del 2005 :-o

edito: vaya mierda de post.

ElHombreQueViola rebuznó:
Con la cantidad de accidentes entre los jóvenes que hay cada año en España vaticino que el año que viene, alguno de los foreros que por aquí postea, morirá en un accidente de coche.

Muere de lepra hijo de farruquito.

Pues no vas nada desencaminado. Antes morirá alguien en cualquier accidente tonto de circulación que de sida tanto que dicen y tanta paranoia que tiene la gente.

Lógico. De todos es sabido que el sida no existe.

medico.jpg

Usted padece una clara convulsión en el ventrículo izquierdo del huevo derecho.

Yo espero que muráis todos, vuestras familias, vuestras mascotas, y el que os trae el correo cada mañana.

zalius rebuznó:
Lógico. De todos es sabido que el sida no existe.

medico.jpg

Usted padece una clara convulsión en el ventrículo izquierdo del huevo derecho.
Esa es una de las probabilidades que se barajan, pero aun y existiendo, los números y la estadística dicen que antes es mas probable palmarla entre los hierros de un coche que de sida por follar de vez en cuando sin goma por ahi. Eso que a muchos les da tanto miedín pero no se lo piensan dos veces antes de lanzarse a la carretera.

Vaticino que habrá un levantamiento generalizado de vuestras respectivas novias por parte de familiares próximos. Este hecho provocará profundas depresiones bipolares que acarrearán un gasto adicional a la seguridad social que irá a pique.

:pla :pla :pla :pla

PD: mi último post del 2005, que os den por el hojaldre !!!!!!!! :-o :-o

Y que tu lo veas con los ojos en la mano

Yo creo que el CHINO escribirá un libro con su biografía y será superventas, se hara famoso, todos los asesinos del mundo querran ser como él, le darán el premio Principe de Asturias, y cuando vaya a recogerlo, una manada de perros se le hecharán encima de él, en la misma entrada del Teatro Campoamor, y lo comerán vivo.

Después, lo perros morirán de cancer de estomago, transmitido después de comer el cerebro del CHINO.

Conclusión, CHINO, deja de escribir y cuida a tu hermana (solo cuidala, que es menor)

Feliz 2006 a todos, a ti también, CHINO. :wink:

Accidente.gif

21murcielago_20040407_004.jpg

bad362.jpg

que lleves tanta paz como dejas en el foro

GranFollator rebuznó:
Conclusión, CHINO, deja de escribir y cuida a tu hermana (solo cuidala, que es menor)

y si no la cuida, que se la rule...

Esa mierda me está provocando varios ataques epilépticos consecutivos y/o simultáneos. Te vaticino un asesinato rápido pero no por eso no-cruel antes del 2 de febrero del año 2025, efectuado mediante palillos chinos desechables para comer noodles.

La lástima es que no tendremos la suerte de que seas tú.

a enema esta noche le rularan una pasti defectuosa

se va moriiiiiiiiiir, se va moriiiiiiiiiiiir
la hija de Letizia Ortiz
se va a moriiiiiiir....

(cantese con el ritmo de "se va morir el hijo de Mijatovíc")

Yo te vaticino la somanta d ostias k te pueden dar a lo largo dl 2006 por decir gilipolleces d esta envergadura,cabrón.

1/Todos los precios subiran por encima del IPC previsto y por consecuencia la inflación seguira aumentando. (Volvemos a las lentejas y los garbanzos; se acabó la ternera y el lenguado)

2/ Las hipotecas subiran al menos medio punto (saludemos a la futura crisis económica española) y empezaran a firmarse por 50 años (moriremos antes de pagarla)

3/ El Bilbao bajará a 2ª (aqui me estoy jugando la vida..... :lol:)

Estos son mis tres vaticinos.

Atrás
Arriba Pie