Un video increíble! Mi musa Fergó

Espectadora68

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2009
Reacciones
0
Un video de mi musa Fergó!!! Estreno próximo!!!. Mira que es guapa eh!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decidle a esta fan lo que pensáis de Nuria Fergó antes de que le chape el hilo y le pegue un tiro.

Y no me hagáis quedar mal.

:lol:

watch

Espera que le vamos a pedir unos autógrafos,,,,,

¡Qué estreno más original! Es una pieza única. Una mezcla de obras maestras como ninguna se pueda haber oído antes. Posee una excepcional riqueza lírica a la par que musical. Un sonido fresco y una historia conmovedora. Seguro que romperá las listas de éxitos.

HIJA DE PUTA. NI PARA FREGAR DE RODILLAS.
VIVA FRANCO

Bueno, yo lo voy a decir con conocimiento de causa, ya que un familiar mío ha trabajado con ella, luego la conozco personalmete.

ES UNA ZORRA DE MIERDA ENGREIDA QUE SE CREE QUE CANTA BIEN Y LO ÚNICO QUE SABE ES METERSE BERENGENAS POR EL CULO Y TRAGAR LEFA DE CABALLO CON SIDRA.

Una hija de la gran puta redomada vamos.

Dejen tranquila a la muchacha, quizas sea mi siguiente Cerdilla ;)

No os mereceis más que un buen chorro de sidra caliente tu "musa" y tu ...

BASTARDA

Eres una subnormal, si vivieras en un país con machos de verdad ya te habrían tirado el ácido de una batería en la cara.

El cine español siempre dando alegrias a los coprofilos.

Dado el nivel andino de talento interpretativo me extraña que no aparezca el correspondiente rótulo con el "teléfono para contrataciones" ni un tipejo soltando chorradas en off.

Además me gustaría que alguien me aclarara si este ser ha sido femenino durante toda su vida pues por la pinta yo diria que esta Nuria era Manolo, Juan o Ricardo anteriormente. De confirmarse mi sospecha no me importaría la principal falla que tiene el vídeo: No se ve axila alguna.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Se rumorea que se ha visto con Aurón por las playas de Málaga en agosto. ¿Qué hay de cierto en la historia?

Por un momento, reflexionemos sobre la subnormalidad oligofrénica de Jaldre aí.

mujer_orando.jpg

reflexionar_pensar_think.jpg

Vale, ya. Es subnormal y no sabe más que una lista de tópicos foriles sin gracia y de memorieta, que hacen llorar al hijo con mononucleosis de Andrés Aberasturi.

Siento haberme metido de esa forma con tu ídolo musical, ya se que la ilusión de tu vida es conocerla en persona, si quieres un día quedamos y te la presento.

Y así nos hacemos hamijitos y cuando me leas por la mañana me das los buenos días como buen hermano y no te pones a soltar espumarajos por la boca y menos en un hilo en el que el caudal de mierda va todo por el mismo canal, sin excepciones.

Buenos días, siento que Nuria sea tan hijadeputa ya se que a ti te mola.

No me gusta, pero eso no es motivo para tunearla poniéndole por ejemplo una polla en la boca o su cabeza en un cuerpo desnudo. No estaría bien.

¿esta no era las que se comia las pollas dobladas o era otra?

Jaldre, qcreo que la pava de tu firma esta tratando de decirnos algo en morse.

Claro, canta demasiado bién como para ganar algo en la vida...

Puta, puta y más que puta ella y sus fans.

No voy a decir cochinadas acerca de N.Fergó, pq yo soy uno de sus mayores fans,
aquí estoy con ella,

Nuria%20Fergo.JPG

Recuerdo ese día con nostalgia, contemplar una musa como ella salir de los campos Elíseos e ir directamente hacia mi, no tiene precio.

Cuando la desterraron de allí, por practicar la zoofilia, su cuerpo lo noto,
y paso de ser una fulana+1 a una cajera del Mercadona-1 que no encontraba ropa de su talla.

Nuria_Fergo_019.jpg

Oh la lá, Nuria Fergó. Qué ganas de garcharla y que grite como una loca, hasta que los labios de su argolla aplaudan como una foca.

Pues yo la dejaba el culo tal que asin:

[DIVX]http://movies.sicflics.com/galleries/101277/4.mpg[/DIVX]

Como cantante es una puta mierda, pero tiene un polvo la zorra de los cojones. Torbe, contratala y cagale en el pecho.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Por un momento, reflexionemos sobre la subnormalidad oligofrénica de Jaldre aí.

mujer_orando.jpg

reflexionar_pensar_think.jpg

Vale, ya. Es subnormal y no sabe más que una lista de tópicos foriles sin gracia y de memorieta, que hacen llorar al hijo con mononucleosis de Andrés Aberasturi.

Este tio, junto con rarito y quatermars -¿andeandara? - son lo mas ácido e hijoputesco del foro, sin lugar a dudas.
Esto no quiere decir que no este de acuerdo en que tanto el pulga +1 pedrorra como el jaldre este son cansinos de cohones y parece que le hayan comprado el foro al gordo.

¿Abrazo fuerte?

teletubbies1.jpg

Atrás
Arriba Pie