Un voto por telefonica

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Me decido a meter Adsl con el pack autoinstalable ese del modem azulito usb, wachi, es mejor que mi troncomodem analogico de 56k, ahora el emule funciona mejor y tal, lo dejo conectado por la noche y me despierto por la mañana como es logico, enciendo el monitor y lo miro....

Desconectado...

Ummm que raro, lo enciendo de nuevo, lo vigilo, esta bien, hay conexion e incluso baja rapido dentro de lo que cabe, me voy a buscar a la parienta.

Vuelvo por la noche, enciendo la pantalla.....

Desconectado....

Pero que mierda es esta? de repente no conecta, voy encima del icono de las pantallitas de conexion...

Enviados:0 paquetes.
Recibidos:0 paquetes.

Vaya, un corte de linea, llamare a telefonica mañana a ver si me lo arreglan.

Telefonista 1: su linea esta perfecta pero podemos llamar a un tecnico para que se lo mire.
-mmm si esta perfecta para que quiero un tecnico.
-Para que se asegure.
-Vale, esto significa que cobra no?
-Si, 38 euros por la visita y .PIP PIP PIP

Hija de puta, llamo de nuevo:

Telefonista 2: muy simpatica, me dice que hay problemas con central y que vendra un tio a revisarme la conexion, le pido si vale algo y me dice que no, ok, hecho.

A las 9 de la mañana me llama el jodio tecnico y que vendra a mediodia.

Bueno, despues de 2 semanas esperando al tecnico llamo de nuevo, ya que a llegado un momento que o ni me conecta o se me interrumpe la conexion cada 10 minutos.

La unica forma de que no pase, ya que no saben donde esta el problema, es cambiando mi flamante modem usb gratis de la oferta por un router que vale 90 euros, accedo ya que uso internet para trabajar y no puedo permitirme los fallos.

Aparece el tecnico por casa, me deja el router me pone los cables y me dice:
-Aqui tienes, configuralo.

Perfecto, a los 5 minutos me doy cuenta que me pide contraseña y usuario del fabricante.

1 Semana despues consigo que otro tecnico venga gratis a casa, consigue conectar el router, se va, a las 3 horas el router se apaga.

No funciona y en la misma semana me cambian el router 3 veces, de repente se da cuenta que el router sta en buen estado y que el alimentador es una mierda y se quema al estar varias horas conectado a la red electrica, 3 alimentadores quemados en 1 semana.

Mañana ire a comprar un alimentador a una tienda de cacharros electronicos, alguien conoce una marca buena y me puede decir precios? nuca pense que compraria un alimentador.

Por cierto, me cago en telefonica y en las muelas de sus muertos.
 
es lamentable el cambio a adsl yo no quiero ni recordarlo
 
Aquí un bicho raro, contraté el adsl al mes de salir y a día de hoy ni un problema.... ya verás tú como ahora por hablar me casca.
 
Einherjer rebuznó:
Aquí un bicho raro, contraté el adsl al mes de salir y a día de hoy ni un problema.... ya verás tú como ahora por hablar me casca.

lo mismo digo, adsl con terra al muy poco tiempo de salir y 0 problemas
 
No digáis Telefónica, es Timofónica, para pruebas un botón.
 
Yo tengo rutter pero me pasaba algo ijual. A las 2:30 AM me quitaban la IP...hata que no te qejes un par de veces al SAT seguiran haciendotelo...busca el servidor de Elitedivx que es el que megor va...
 
Paquirrín, deberías dar gracias por tener luz y agua corriente, así que no te quejes de módem.
 
Atrás
Arriba Pie