Una anciana gana Miss Alemomia (otra de misses)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Lieber Foreros, eine alte Dame hat Deutschland gewonnen
O Lo que es lo mismo, una abuela de 35 ha ganado Miss Alemania
missalemania-55c02e80b178ee8785cf208e3d2beec9-600x400.jpg

De izquierda a derecha:
"Te llevaré flores a tu tumba"
"Toma empoderamiento"
"Ostia que peste a orín, me lloran los hogos"

La ganadora, es empresaria, madre y noseque mas


Un rapido vistazo por otras participantes, deja claro que ha tenido que ser una decisión meditada
20200219_100221.jpg

20200219_100203.jpg
20200219_100235.jpg


Screenshot_20200219-102051_Free Adblocker Browser.jpg

Si la tendencia sigue por el mismo camino, pronto un concurso en el que se premia LA BELLEZA, se convertira en un desfile del circo de los hermanos Tonetti.
Screenshot_20200219-102012_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Pues yo pagaría 1500 euros por pasar el fin de semana con ella. Seguro que tiene una buena conversación. Pagando yo las fantas, desde luego.
 
Le daba un empujoncillo, durable hasta lecharle la gatera. Esas mujeres, más duras que el pecho de un enano son tendencia. Tengo una que cada finde no arranca el coche sin que pase por delante, no tan guapa y como carne de gallina, algo durilla, pero pidiendo empujoncillo. Y con nenes, pero vaya, eso da igual. De joder nacieron, así los engendró su puta madre. Si cae, cae.
 
Tiene buena espalda, espero que acompañada de una buena voz de camionero.Y seguro que es hija ilegítima de Vigo el Carpato.

leonie-von-hase-2.jpg
 
Última edición:
He ido al enlace a ver si es que la foto de arriba tenía truco y habían puesto una en la que saliera especialmente mal, pero no, es que es así la señora de mayor y de fea. La foto que sale en bañador en su IG, supongo que en bikini no se atreverá a salir, es de pena.
 
Vale, se ha adelantado Britzingen en poner la foto.
 
He ido al enlace a ver si es que la foto de arriba tenía truco y habían puesto una en la que saliera especialmente mal, pero no, es que es así la señora de mayor y de fea. La foto que sale en bañador en su IG, supongo que en bikini no se atreverá a salir, es de pena.
Es que según el artículo de La Vanguardia entre las novedades del certamen estaba ampliar la edad a 39 años y eliminar la prueba del bikini. :lol:
 
Última edición:
Me bebía dos pintas de sus orines y pediría otras dos to take home...

¿Hay ya video en brazzers o en puremature?
 
Lo del bikini da un poco igual. Lo de ampliar la edad me parece cojonudo. Hay mujeronas que os van a dar la corrida de vuestra vida y todas superan los 35. Aprovechad, que pronto caducan.
En la vida hay que ser un poco Arias Cañete de la moza, la mozuela y la mozuelona.
 
El problema es que es un concurso de "la mas guapa"
Es como si el nobel de medicina, se diese a una investigadora ramdom de 59 años, en homenaje a las mujeres investigadoras, y así con un sinfin de premios/reconocimientos.

Claro que esta buena, mejor o peor conservada, y tambien hara unas lentejas de puta madre
 
Esto es belleza
Katerina-Safarova-Instagram-07.jpg

Esta claro que no es el único tipo de belleza.
El problema es que admitirlo, es dejar fuera al 99% de la población, ese 99% que compra productos cosmeticos, no ir centros de belleza, ni ropa.

Ok, no se deberia dar premios de belleza a tias operadas, que es como dejar unas olimpiadas con todos dopados.
 
Más fea que mandar al abuelo a por droga.
 
Yo como comentaba mi amigo Patrick Bateman, de American Psycho, lo importante son las cabezas, los cuerpos son intercambiables (sic)
 
A pesar de todo, no creo que le emerja el trabajo en plan Claudia Schiffer o Cindy Crawford, tendrá su momentito y caerá al pozo del olvido. La industria mantendrá su esquema, muy jóvenes, casi pueriles, verrugueñas, es el poder del espejo social, hacerlas creer que son más jóvenes, más guapas llevando tal y tal modelito, fit in.
 
Arriba Pie