Una barbería de las de Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Un día me afeité en una barbería de Calamocha, un pueblo turolense. A mí lo que más me gusta del afeitado profesional -por llamarlo de alguna manera- es cuando el barbero te tapona las narices y empieza a rajarte los bigotes.

barberandbooks2_450x300.jpg


El barbero me metió un meneo en la cara, en los pómulos, en la garganta, que yo pensé que se había ido del bolo y que quería convertirme al Kung-fu a base de pellizcos, guantazos y palmadas en mi pobre jeta.

xqgspd.jpg


Imagínate un martes, en un pueblo de Teruel, un tipo que entra a afeitarse en una barbería, a las once menos cuarto de la mañana. Pues yo era ese tipo.

86185859_f8b449d021.jpg


Después del meneo se puso morado de rajarme por donde le vino en gana. Me rajaba con una filomatic del año 50 con la que ya había rajado a unos cuantos antes en las últimas décadas.

14882066.jpg


Aún conservaba la propaganda de Gila anunciando la celebrada marca de cuchillas de afeitar.

gila_efe4E7B-4937-B11F-C7CFF9FBBABBxx270xx0.jpg


Luego me atizó medio litro de Floid y pasó a abofetearme con la gran venia de la orden de los barberos.



totufloid.jpg


Salí a la calle y un montón de abejas aventadas, tabanos intratables, moscas de burro con la tripa verde, salidas directamente de un establo de parturientas mulas que dejaron para más tarde, moscas comunes venidas de las grandes regiones de las granjas con los tocinos más evacuantes que se vieron en el siglo que empieza, abejorros sin denominación de origen, pero joteros a más no poder, vinieron a mí, enloquecidos por la maravillosa mezcla de la sangre, el flujo espumeante de una filomatic de hace cuarenta años, la saliva con sobras de chorizo y olor a carajillo de Soberano del barbero con la que me amasó las brechas abiertas en mi cara, y el medio litro de Floid, que hacía las veces de azúcar quemada sobre crema catalana.



windowslivewritereltrabajoolavida-c651moscas-thumb.jpg


Me dejó la cara convertida en un pastel de mierda.

7465atope.jpg


Lo único que podía hacer con esa cara era morirme: hubiera hecho un gran papel como extravagante estatua de cera con pasaporte directo al más allá de los estafados de caras reventadas.


failed-mission.jpg


Como cabeza fragante encerrada en un ataúd, y llevada de feria en feria, por pueblos de mala muerte, viajando en desportilladas furgonetas de gitanos ambulantes.

5fkggl.jpg


Y vosotros, ¿qué me podéis contar de vuestras barberías?
 
Pulga, bien sabe mundele que he intercedido por ti, pero copiar hilos que has hecho en el purgatorio no es la salida.

Demuestra lo que puedes dar, algunos confiamos en ti.
 
¿Por qué? ¿Es mejor la saturación de mierda que el hastío?
 
toxicosmos rebuznó:
Pulga, bien sabe mundele que he intercedido por ti, pero copiar hilos que has hecho en el purgatorio no es la salida.

Demuestra lo que puedes dar, algunos confiamos en ti.

Me parecía un desperdicio que estuviera en el purgatorio, donde nadie participaba, si ha sido un error le pido a los mods que borren este hilo, aunque yo creo que puede dar de sí.
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué? ¿Es mejor la saturación de mierda que el hastío?

Son igualmente aborrecibles.

Pulga necesita que le cambien la polaridad, hacerle ver que los giros truculentos en sus historias (fijaos que ahora pasa de cotidianidades a scat y vísceras en la misma historia) aderezados con fotoporpárrafo, no son bienvenidos. Su potencia es mucho, lo que le pierde es su soledad y el querer llamarnos la atención.
 
A mi me encantan los hilos de pulga, son una brillante mezcla de imagenes guardas hace años (de este mismo foro) mas la historia mas cutre y carente de inspiracion que se le ocurra.

Y ademas invita a la participacion, que si no explicais anecdotas de barberias es por que no quereis.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Me cago en mi puta vida :lol:

Sé que esto me granjeará muchos enemigos, pero lo hice en público (no vía mp) y, sinceramente, he llegado a un estado en el foro en que mi divisa es no aborregarme. Hay posts sueltos de pulga (en los que no hablaba de papas, perros muertos o tractores) que destilan mucho conocimiento y sabiduría.
 
De toda la vida de Dios, las barberías, las auténticas Barberías de Hombres, las regentan cincuentones-sesentones de DERECHAS, con decoración Floid, mesita repleta de Todo Moto, Mundo Camión, Interviú y por supuesto EL ABC, sillón de cuero con alguna raja que deja ver el relleno de espuma, y un pequeño "lavabo" que jamás se ha usado, donde "lavar la cabeza" del cliente.

Ésa es una barbería como Dios manda, Pulga, y el barbero es un hombre recto y cabal.

Las "peluquerías de caballero", son en realidad antros homosexuales donde sólo se atiende a maricones, gays y bujarras.

Vuestros muertos.
 
Si no os habéis cortado el pelo en una peluquería de una casa cuartel,es que sois unos sissies.
Ahora me corta el pelo un paki con bigote que no habla español.Corta de puta madre,salvo cuando no te entiende bien.
La psicodelia de cantos islámicos en los altavoces no es de éste mundo.

Por cierto,si ponen "sissies" en gúgel images,salen los sudaquen por excelencia.
sissies.jpg
 
Yo he ido muchas veces con mi abuelo a ''peluquerías de caballeros'' de las de verdad, eso sí, nunca me he afeitado.

Sin embargo tengo un amigo que es jodidamente vago y cuando va a cortarse el pelo a esa misma peluquería, planifica dejar de afeitarse varios días antes para que le afeiten allí.
 
Ruizma rebuznó:
Yo me afeité una vez.

Mire, como acaba usted de salir de chirona y le veo alegre y participativo, le van a caer sólo 24 horas con objeto de corregirle la conducta para que no se me duerma en los laureles y en aplicación de la inexorable Ley del Segundo Posteador Subnormal.


pulgapedorra rebuznó:
Me parecía un desperdicio que estuviera en el purgatorio, donde nadie participaba, si ha sido un error le pido a los mods que borren este hilo, aunque yo creo que puede dar de sí.


Un hilo bien construido y evitando el monotema que ya conocemos, nunca es un error.
Siga usted a lo suyo con tranquilidad.
 
Main man rebuznó:
Un hilo bien construido y evitando el monotema que ya conocemos, nunca es un error.
Siga usted a lo suyo con tranquilidad.


Discrepo, un post para ser perfecto tiene que contener al menos una foto de Miley Cyrus en bikini, un shemalote y un perro muerto.

De todas maneras amo al foro con toda mi alma, lo he demostrado estos seis meses en el purgatorio donde no he dejado de postear, ¿no es eso prueba de amor?, y como lo amo no caeré en el monotema, ustedes son más efectivos que las terapias de grupo dirigidas para los vicios peligrosos.
 
Una vez me afeitaron la cara a navaja , y la verdad es me gustó, eso después de que me limpiaran los zapatos en la calle ha sido una de las cosas que me han dado un aire señorial, el tener un señor limpiando mis zapatos o afeitando mi cara hicieron de mi un pequeño burgués .

La primera vez que me corrí en la boca de una señora también me hizo sentir así, pero eso es otra historia.
 
Mencey rebuznó:
La primera vez que me corrí en la boca de una señora también me hizo sentir así, pero eso es otra historia.
Cuente cuente, la señora en cuestiòn tenia el "tajo" afeitao a navaja o a tirones como los bigotes isleños.

pulga tiene una limpieza de sable desde este lado pirenaico:121
 
Una barbería que se precie, ha de contar con el típico siilón... blanco, normalmente forrado con escay, reclinable, giratorio, ajustable en altura y con sus correspondientes reposapiés, reposabrazos y cabecero (también éste regulable en altura).

Cuántas historias de cazadores - la gran mayoría mentiras - he escuchado en mi infancia, mientras me rapaban.


Mierda de asientos minimalistas, fashion y ergonómicos que se gastan hoy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie