Una buena masajista en granada (para contracturas de pene)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, confirmado, es la mujer de uncle meat, esa que le abandonó y le dejó sumido en una grave depresión con intentos de suicidio y foreo compulsivo.

Opiómano rebuznó:
Si, confirmado, es la mujer de uncle meat, esa que le abandonó y le dejó sumido en una grave depresión con intentos de suicidio y foreo compulsivo.

Lo mismo que le pasó a max demian; pero con su madre. :cry:

Se dejan plantar pinos en el pecho? y luego mastican y tragan la mierda?

Te hacen una felación anal después de cagar?

¿Incluye final feliz? Es que yo solo quiero un masaje, nada de paja/mamada/polvo.

Son todo tipos de masajes,en realidad si pides q haya final feliz solo y unicamente sera manual,es profesional y se dedica a la salud desde este campo

Ahora me entero de que me he follado a la mujer de Uncle Meat. Qué cosas.

mandi rebuznó:
Son todo tipos de masajes,en realidad si pides q haya final feliz solo y unicamente sera manual,es profesional y se dedica a la salud desde este campo

¿Masajista? Entonces es Bellmalena.

Va venga, como veo que aquella orden que en su día dió ILG sobre los posteos en los hilos de spam ya no está vigente voy a dejar mi masuno aquí.

Yo no se si será o no la mujer de Uncle, lo que si sé es que si hace masajes, te toca el pito y te cobra no es una masajista titulada sino una simple y vulgar PUTA.

Y mi pregunta es, los palos marrones que se aprecian en la foto los metes en el culo del masajeado? Si es así, sintasis dice que se apunta.

DSCN2659.JPG

mandi rebuznó:

FAKE. No hay nada mejor para la salud que una buena mamada. Si fuera una buena profesional de la salud lo sabría. Es el ABC.

Rechargeable, efectivamente, MASAJISTA se está convirtiendo en un eufemismo de PUTA de la misma manera que SCORT lo es de PUTA NOVATA POR HUMILLAR.

.

No sé quién será la puta esa pero yo le daría numerosas puñaladas de carne entre las ingles.

Psoriasis tengo yo, y nada que ver en cuanto a aspecto ni lugar de aparición, me decanto por pensar que es tifus africano o que se la están comiendo una colonia de termitas desde dentro.

En cualquier caso empieza a interesarme cada vez más lo del masaje, hmmm...

Podriamos hacer una quedada los granainos e irnos de putas...digo...de masajistas.

pastanaga rebuznó:
Buen culo.

espalda-piel-psoriasis.jpg

Qué cabrón, la fase del Alex Kidd a la que accedías cuando matabas al pulpo de la cabeza gigante con la aleta desmontable que te encontrabas en la pantalla del agua.

Si hubiera tenido yo el mapa, no hubiera llorado tanto de pequeño porque me mataba.

Vaya, veo que haces tambien aromaterapia.

Yo te sugiero nuevas sensaciones y olores, para las napias exigentes.
mierda.jpg

Seguro que mas de uno saldrá encantado.

jemelus rebuznó:
Podriamos hacer una quedada los granainos e irnos de putas...digo...de masajistas.

Ya la habeís hecho muchas veces, concretamente cuando íbais con vuestras madres a la reunión de madres en el colegio.

Desde el cariño. Doy por hecho de que a los andaluces es difícil ofenderlos.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie