Una catástrofe ecológica se perfila en 2031

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
El día que China alcance el nivel de vida norteamericano, el modelo de desarrollo colapsará

Una proyección de la economía mundial realizada por el Earth Policy Institute desvela que el tradicional “modo de vida americano” es inviable a escala planetaria. El caso más evidente es el de China, donde de seguir el ritmo actual de crecimiento, en 2031 su población alcanzaría los 38.000 dólares de renta per cápita. La realidad es que no hay recursos para soportar esta demanda en productos esenciales como la energía, alimentos del campo o papel, por lo que una catástrofe ecológica sería inevitable. El Earth Policy Institute realiza así un nuevo enfoque de una antigua evidencia: que la superpoblación y el agotamiento de los recursos no pueden hacer frente al nivel de consumo y de contaminación del ser humano, lo que sin duda requerirá a medio y largo plazo una readaptación del hombre a su entorno para poder sobrevivir.

Cada día está más claro: hace falta La Solución Final a escala planetaria.

Guerra por los recursos, igual que Japón en 1941.

No va a quedar ni el apuntador.

Respuesta

"Earth Policy Institute"

¿ Éstos tienen credibilidad ?
De momento, desconfio categóricamente de toda predicción fatalista.

Re: Respuesta

Humfry rebuznó:
"Earth Policy Institute"

¿ Éstos tienen credibilidad ?
De momento, desconfio categóricamente de toda predicción fatalista.

La única credibilidad que existe es el sentido común.
¿Si USA (300 millones) consumen solos el 25% de las materias primas de todo el mundo, de donde van a sacar la parte de los 1000 millones largos de chinos de recursos que necesitan?

Guerrita guerra.

Acordaros, el 2031, entraremos en el apocalipsis, y todos los que leimos en el foro ya lo sabiamos. RABO ES DIOS

bah, no va a dar tiempo, mi firma lo deja bien claro

Lo ke esta claro es ke antes del 2031 como decia Einstein estaremos haciendo la 4 guerra mundial, con piedras y palos.

jav109.jpg

Yo no me preocuparia por eso, veo un futuro rollo MadMax

vadertxu rebuznó:
Guerra por los recursos, igual que Japón en 1941.

No va a quedar ni el apuntador.

un conflicto total entre china-eeuu, y por consiguiente sus respectivos aliados, es algo que espero no ver con mis ojos.
sin pretender ser fatalista creo que seria la destruccion maxima y absoluta

como diria chimo bayo, LA DESTRUCCION VA A LLEGAR, ASI QUE TODOS A GRITAR

No desesperéis, ZP lo arreglará todo!!!

Con que sea eliminada el 75% de la población, me conformo. Ahí podremos empezar de nuevo, pero con tecnología de punta.

rabo rebuznó:
El día que China alcance el nivel de vida norteamericano, el modelo de desarrollo colapsará

Una proyección de la economía mundial realizada por el Earth Policy Institute desvela que el tradicional “modo de vida americano” es inviable a escala planetaria. El caso más evidente es el de China, donde de seguir el ritmo actual de crecimiento, en 2031 su población alcanzaría los 38.000 dólares de renta per cápita. La realidad es que no hay recursos para soportar esta demanda en productos esenciales como la energía, alimentos del campo o papel, por lo que una catástrofe ecológica sería inevitable. El Earth Policy Institute realiza así un nuevo enfoque de una antigua evidencia: que la superpoblación y el agotamiento de los recursos no pueden hacer frente al nivel de consumo y de contaminación del ser humano, lo que sin duda requerirá a medio y largo plazo una readaptación del hombre a su entorno para poder sobrevivir.

¿Cuáles son tus fuentes?

Ahora recuerdo que hará unos años se informó de la posibilidad de la colisión de un meteorito que produciría otra catástofre... creo recordar que para el 2017.

Lo de la guerra es algo factible, aunque de momento poco probable. Simplemente a nadie le interesa un "holocausto nuclear", que es en lo que derivaría una guerra mundial, ya que no ganaría nadie y eso no deja dinero.

Lo que si es cierto es que la cosa se irá poniendo cada vez peor, no hay más que ver los precios de la gasolina. En cuanto los recurso empiecen a escasear, las pasaremos putas. Habrá un gran retroceso en lo que entendemos por "Estado de bienestar", y sino al tiempo.

Si hay guerra, espero participar en ella, por supuesto, matando moros y demás escoria! Y tengamos claro que será una guerra MUNDIAL.

¿Como era aquella frase de "el número de foreros aumenta pero la inteligencia... bla bla bla..." ?

Atrás
Arriba Pie