Una cita obligada cada noche del jueves en TVE2

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hacía mucho tiempo que no tenía una cita obligada con la televisión. Y esa cita obligada es con el cine de la 2. Cada jueves nos deleitan desde hace semanas con una obra maestra del cine. La semana pasada fue Amelie, y esta semana Apocalypse now. No os la podeis perder.

Apocalypse_now_.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Hacía mucho tiempo que no tenía una cita obligada con la televisión. Y esa cita obligada es con el cine de la 2. Cada jueves nos deleitan desde hace semanas con una obra maestra del cine. La semana pasada fue Amelie, y esta semana Apocalypse now. No os la podeis perder.

SI no tuviese la versión redux en DVD y 3 posters sin duda lo haría.

Coñor, pos voy a darme prisa por acabar de leerme "El corazon de las tinieblas" y asi el jueves veo la peli y comparo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coñor, pos voy a darme prisa por acabar de leerme "El corazon de las tinieblas" y asi el jueves veo la peli y comparo

arghhhhhhhh, ni se te ocurra, no te tomes demasiado en serio lo de que la peli esta basada en el libro, ambas obras, por separado, son obras maestras......

ruben_vlc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

arghhhhhhhh, ni se te ocurra, no te tomes demasiado en serio lo de que la peli esta basada en el libro, ambas obras, por separado, son obras maestras......

Ya, por ahora lo unico en comun es el barco y la omnipresencia de kurtz

Por cierto, segun pone al principio del libro, hay una version cinematografica fiel que hicieron para TV, en la que salia John malkovich y no recuerdo si alguien mas. Alguien la ha visto?

Yo desde que uso el eMule no soporto ver películas en televisión, eso de que corten cada 2 por 3 para poner 15 minutos de anuncios ya me parece como cuando no había Internet.

bueno, que sepais que mi cita de los jueves es fija con.....gran hermano, asi de triste es la vida, me vendre al foro a dar por culo un rato......

¡Suputamadre!

La tengo puesta y es la versión extendida con la putamierda del doblaje nuevo :evil:

LAMF rebuznó:
¡Suputamadre!

La tengo puesta y es la versión extendida con la putamierda del doblaje nuevo :evil:

Vaya. Yo la pille en dvd y aun no la he visto x el doblaje. He visto tantas veces la original q me sabia varios dialogos de memoria y escucharlos ahora con diferentes palabras y voces me jode bastante :evil:

A ver si me hago el animo y la veo en VO

Esta semana otra extraordinaria película: Amores perros

amoresperros.jpg

Eso sí, agarraros los machos porque es larga de cojones.

ElHombreQueViola rebuznó:
Esta semana otra extraordinaria película: Amores perros

amoresperros.jpg

Eso sí, agarraros los machos porque es larga de cojones.

Esta peli es muy grande, y su jodido director tambien, ahy esta 21 gramos. En fin, con los anuncion y su puta madre veo una larga noche

a mi me viene bien!! Porque me toca instalar todos los programas del Pc porque he cambiado de disco duro. :shock: :shock:

Asi que me la vere aunque no tengo ni idea de que va... Orientar!

No me lo puedo creer, mañana jueves día 02/02/2006 hechan por tve2
Mulholland Drive de David Lynch !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diossssssssssssssssssssss mioooooooooooooooooooooooooooooooooo

Obra maestra del cine sin lugar a dudas.

mulhollanddrive.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla !!!!!!!!!

Con David Lynch no puedo ser objetivo, lo siento. Me gusta demasiado.

Esta película me pareció una puta obra maestra.

A la salida una colega me preguntó: "¿La has entendido?" A lo que le contesté: "La he disfrutado".

Técnicamente es impecable.

Y es que D. Lynch es bueno, bueno de cojones.

Es mi opinión subjetiva.

Un saludo.

P.D. Esta peli con cortes publicitarios se jode por todas partes.

P.D. de la P.D. Peli para que vale la pena dedicar un par de minutos a ajustar correctamente los valores del televisor tales como brillo, chrominancia, etc.. :wink:

Parece mentira que emitan estas películas por la 2 y sin anunciar, joder a quien hay que matar?

Atrás
Arriba Pie