[RETARDS] Una consulta sobre la bajada de videos de torbe

ttaarreess

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
hola a todos en el foro soy nuevo y tengo una consulta a ver si ustedes pueden asesorarme e bajado los ultimos videos de la serie pilladas de la pagina oficial y bajan solos los que tienen poco peso es decir de 250 pero los mas pesados de 300 bajan y no se ven se pegan por ej fayna , viviana y para que decir nerea son los que no e podido ver y son los mejores me gustaria saber si a alguien mas le pasa de nte mano gracias por sus respuestas
 
Lo mejor que puedes hacer es utilizar algún fungicida contra la botritis y rociar antes de taparlas. Ten en cuenta que sí, mantienes la humedad, pero al no circular aire, se producen hongos.
 
Lo mejor que puedes hacer es utilizar algún fungicida contra la botritis y rociar antes de taparlas. Ten en cuenta que sí, mantienes la humedad, pero al no circular aire, se producen hongos.


Eres un cáncer de ojete, este nene solo busca ayuda no tu sucio vacile, ale tira millas comepanja.

Querido hammijo yo es que no me gasto dinero en bajarme videos de la indole que sea, tire de emule, es un consejo.
 
Jackson Browne rebuznó:
Eres un cáncer de ojete, este nene solo busca ayuda no tu sucio vacile, ale tira millas comepanja.

Querido hammijo yo es que no me gasto dinero en bajarme videos de la indole que sea, tire de emule, es un consejo.

Eres un cáncer de internet. Torbe sólo busca sufragar los gastos en los que incurre para rodar "Pilladas", no tus pajas a costa de su bolsillo.

¿Te crees que puedes asaltar a una tía por la calle, ofrecerle tu cuerpo, tu maestría de alcoba y tu dinero, y luego sólo darle las dos primeras? Torbe cumple en el bolsillo igual que en la cama, como un campeón.
 
Yo he visto el video de pilladas de Fayna y me dio para paja. Lo que no entendí muy bien es la parte en la que Fayna hace ruidos raros al mamarle la polla a Torbe, algo como esto: gloglo glo gloglo gloggg

Deberias contactar con el soporte de Putalocurax dando tu ID de miembro.
 
Gracias por los consejos y por responder en forma seria a una seria pregunta y en realidad el ultimo consejo ayudo y el servicio tecnico de putalocura responde asi que todo bien
 
Atrás
Arriba Pie