Una cosa curiosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Seguro que os ha pasado haber conocido a una tía que os gustaba y hablando con ella os ha parecido que os recriminaba algo que habéis dicho e inmediatamente habéis cambiado vuestra opinión para tratar de agradarla o habéis tratado de justificar o restar importancia a aquello que dijisteis. MAL HECHO. Demostrais con eso tener poca seguridad en vosotros mismos y que fácilmente os puede moldear. Ya habéis perdido puntos.

Les atraen los tíos de convicciones firmes que mantienen su parecer aún cuando ellas muestran que no están de acuerdo.

Unos ejemplos:

zorra: ¿Tú le dices eso a todas verdad?
pringao: No que va, si yo para nada soy un ligón. Te lo digo en serio no me dedico a babosear a las tías, pero por ti he sentido algo especial.
macho alfa: Pues sí y me da bastante buen resultado.

Ser un capullo y un chulo seguro de sí mismo, las pone.

zorra: Seguro que solo te fijas en el físico de las tías.
pringao: para nada, a mí me importa la persona y cómo es el físico es secundario y tú me atraes por tu manera de ser.
macho alfa: ¿Es que hay algo más?

Si vas de sobrao y no haces nada para complacerla los oídos sino quedando tú como un chulo, la llamas mucho más que si tratas de arrastrarte como un felpudo.

Parte de esa actitud de ir de sobrao es no respetarla lo más mínimo así como a su espacio. Si la tía te permite hablar con ella es porque la pones, sino no hablaría contigo, luego ya puedes empezar a besarla sin miedo. NO LA RESPETES ni lo que te diga.

Cuando te vaya a soltar una recriminación de las suyas, que a cualquier necio le haría preocuparse por contestarla algo que piense que la va a agradar los oídos, tú la cierras la boca de un beso. Y no la preguntas, la dices: Vámonos a un sitio más tranquilo.

No preguntes a la zorra, siempre o casi siempre te dirá que NO, simplemente ordena y lleva la batuta y que ella te siga aunque parezca que esté rechistando, pero la encanta eso no puede evitarlo.

Las gusta que las fuercen un poco y si tú la pones se dejará forzar, no que la ruegues ni te humilles ni vayas en plan cobarde e inseguro, sino que impongas tu parecer como un chulo putas cualquiera que para nada la respeta y la ve como un trozo carne.

La miras a los ojos fijamente y haces con ellas lo que quieras.

Son zorras, amigo, no son personas con las que se puede dialogar. El dialogo hombre/mujer en temas sexuales no existe, es simplemente atracción y desengáñate las atrae eso. Si vas de buen chaval no te comerás nada y lo más que puedes aspirar es a ser su amigo pagafantas gusiluz tan buen chaval al que cuenten las putadas que les hace el macarra que las percute.

Así que olvídate de intentar agradarlas. Sé duro, seguro de ti mismo, directo sin miedo, si está contigo hablando y no pasa de ti, ya lo tienes todo ganado, la puedes besar que no te va a rechazar, porque sino no estaría hablando contigo, en eso son implacables hubiera pasado de tu culo como de la mierda, así que es el momento de atacar, romperla los esquemas y actuar como el chulazo que tanto las pone.

Y eso es todo amigos.

En lineas generales estoy bastante de acuerdo contigo,aunque más que chulos yo creo que lo que a las mujeres les atrae es hombres que esten muy seguros de ellos mismos,según mi experiencia personal las mujeres suelen ser más inseguras que los hombres y supongo que encontrarse con un hombre muy seguro de si mismo les descoloca y les atrae.

No creo que porque una chica te hable en una discoteca ya tengas el rollo o el polvo asegurado,en eso disiento,en lo que estoy totalmente de acuerdo es en la forma de actuar,no mentir,mostrarse seguro de uno mismo,no vacilar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no preguntar sino ser directos.

Sin ir más lejos este sábado me enrollé con una arquitecto,un amigo mío se dirijió a un grupo de chicas y nos las presentó,la chica que más me llamó la atención sin duda fue la arquitecta pero a lo que me puse a hablar con sus amigas vino un pagafantas y empezó a bailar con ella y a hacer el gamba.

Pasados unos 15 minutos la chica y el pagafantas dejaron de bailar y yo que seguía hablando con las amigas me acerqué y estuve hablando entre un minuto y dos con ella,lo típico de a que te dedicas y tal,acto seguido la cogí de la mano y le dije acompañame(sin preguntar) a por un cubata a la barra,después de pedir(en ningún momento le ofrecí la posibilidad de invitarla) le dije necesito darte un beso y morreo al canto(otra vez sin preguntas)

.

Mohinder rebuznó:
En lineas generales estoy bastante de acuerdo contigo,aunque más que chulos yo creo que lo que a las mujeres les atrae es hombres que esten muy seguros de ellos mismos,según mi experiencia personal las mujeres suelen ser más inseguras que los hombres y supongo que encontrarse con un hombre muy seguro de si mismo les descoloca y les atrae.

No creo que porque una chica te hable en una discoteca ya tengas el rollo o el polvo asegurado,en eso disiento,en lo que estoy totalmente de acuerdo es en la forma de actuar,no mentir,mostrarse seguro de uno mismo,no vacilar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no preguntar sino ser directos.

Sin ir más lejos este sábado me enrollé con una arquitecto,un amigo mío se dirijió a un grupo de chicas y nos las presentó,la chica que más me llamó la atención sin duda fue la arquitecta pero a lo que me puse a hablar con sus amigas vino un pagafantas y empezó a bailar con ella y a hacer el gamba.

Pasados unos 15 minutos la chica y el pagafantas dejaron de bailar y yo que seguía hablando con las amigas me acerqué y estuve hablando entre un minuto y dos con ella,lo típico de a que te dedicas y tal,acto seguido la cogí de la mano y le dije acompañame(sin preguntar) a por un cubata a la barra,después de pedir(en ningún momento le ofrecí la posibilidad de invitarla) le dije necesito darte un beso y morreo al canto(otra vez sin preguntas)

.
Tienes razón en lo que dices, no es que por hablar contigo vaya a follar contigo, pero si estás en una discoteca como has contado y la chica se va a un aparte para hablar contigo ESO ES QUE LA GUSTAS, porque si no la gustases no la haría, pasaría de tu culo que para eso no son inseguras. Luego eso lo tienes que aprovechar y no cagarla.

Yo todo esto me hubiera gustado saberlo con 18 años, y ahora lo sé y espero que le sirva a gente que está empezando en esto del ligoteo o ya lleva tiempo y no les va bien y lo prueben y verán muchos que funciona.

Actúan así sean médicas, arquitectas, ingenieras o cajeras del día, no hay que darle más vueltas, es su naturaleza, y en esto del ligue es todo más biológico que racional, quieren alguien dominante que las trate como pasivas, por eso los malotes tienen tanto éxito y los buenos chavales no se comen nada.

Percutador, soy la primera que te da la razón en muchas de las cosas que dices porque de hecho eres uno de los que más saben por aquí sobre cómo hay que conquistar a una mujer, aunque en ciertos puntos pueda discrepar, pero a rasgos generales tienes mucha razón y eres un hombre realista.

Pero te pierde esa bocaza cuando hablas de la mujer como si fuera una perra a la que hay que apalear, una zorra como tú dices. Para ti ni siquiera somos personas, tú mismo lo dices, y creo sinceramente que esto comienza a ser bastante serio. Ya no se trata de una misogínia transitoria, estás comenzando a padecer una sociopatía que si no tratas de atenuar va a acabar desembocando en algo peor, y espero que la única persona que vaya a sufrir las consecuencias de esto seas sólo tú.

No se trata de posicionarse en un extremo o en otro, no caigas en ese error. Lo ideal es mantenerse en una posición de escepticismo y ser realista, no idealizar la figura de la mujer pero tampoco degradarla como ser humano. Todos podemos ser muy cabrones en esta vida, tengamos paquete o un par de tetas.

Yo no entro en las discusiones que tenéis en este foro sobre quién es más hijo de puta de los dos, a mí eso no me interesa porque tengo mi opinión en un punto medio y creo que es lo más acertado, pero algun@s de vosotr@s caéis en el tremendo error de menospreciar al otro género y tratarlo de inferior y eso, simplemente no es así.

Ummm, mitad y mitad.

Totalmente de acuerdo en cuanto a que son inseguras, y les atrae el tio muy muy seguro de si mismo. Pero eso si, si es una pose, es pura mierda igualmente. Para echar un polvo, es como dice reincarnation, que no merece ni la pena.

Ser seguro de uno mismo es diferente, eso se forja a lo largo del tiempo y de las experiencias, del mismo vivir la vida, de aprender de los errores y de saber quién es uno mismo. Conocerse bien.

No hay que perder por eso ni las formas, ni la humanidad, ni por supuesto el RESPETO.

Si una moja las bragas cuando la tratas como basura, es porque sencillamente no merece la pena. Y tratarlas asi puede hacer que se pierda la oportunidad con la que sí la merece.

La misoginia siempre acaba igual, siempre:
Primero impide conocer a una mujer que merezca la pena.
Segundo va en aumento progresivo.
Tercero se acaba sufriendo una crisis, llegando a un punto de inflexión.
Cuarto, se cae en un estado depresivo.
Quinto, se replantea la situación llegando a una conclusión muy sencilla: no merece la pena seguir asi.

Al final, se vuelve a empezar de cero, con mucho amor hacia uno mismo y pasando de toda la mierda de alrededor. Ahí es cuando una persona, muy poco a poco, empieza a sentirse segura de si misma. Y cuando la cosa puede cambiar.

Pero que mierda es esto, yo hablo de cómo hacerse a una tía.

Las mujeres en otros aspectos de su vida, pues familiar o profesional o académico podrán ser admirables, pero para ligar con ellas son absolutamente despreciables pues no valoran la nobleza o la generosidad de la otra persona sino su chulería, seguridad en si mismo y lo capullo que sea que puntúa.

De ahí que tías muy válidas como personas, en lo de ligar se rebajen a ser perras en celo, por seguir su naturaleza mamífera, pero de la misma forma digo que los hombres que también tenemos cosas muy válidas, en ese aspecto los que no son babosas se confunden con macacos hiperhormonados al ver un escote.

Así que los psicoanálisis de la calientapollas y del psicótico pelmazo en otro hilo por favor que esto va de consejos para ligar y hacerse una chorba. No de mis múltiples sociopatías.

Totalmente de acuerdo con percutador.Es bien sabido que el chulete se las lleva de calle..el porque porque ven en él alguien temerario con el que poder desatar pasiones.Ven el macho que las domina,es así de triste pero es algo que se ve mucho en el Reino animal.

Aquí como siempre prima la ley del más fuerte y si eres un pringao te tocará la paja y a la cama.

Sip, asi es... el machote se las lleva, ok...

Pero para que
Por encima de todo que no se extinga la especie.

El cabronazo las follara y dejara embarazada seguro, las protegera, aunque las maltrat da igual, al ser tan hijo de fruta, y aunque les importe una mierda, no dejara que nadie se las acerque y als cuidara por creer a la mujer y la cria DE SU PROPIEDAD.

Y ellas, inconscientemente lo saben, un pringado o un señor sincojones (je je) no es lo mismo que el machote alfa que las protege y las brinda de seguridad.Que si, diran ellas " y si es solo por follar y no tener retoños?", que da igual.... esta en los genes, no se peude hacer nada contra eso, es algo que ya esta dentro.

Ser un capullo y un chulo seguro de sí mismo, las pone.
Si vas de sobrao y no haces nada para complacerla los oídos sino quedando tú como un chulo
no respetarla lo más mínimo

Y te sientes a gusto haciendo esto?

En mi opinion, claudicas de mala manera. Por un misero coño, algo que tan poco vale en el fondo, reniegas de ti mismo.

Amigo, eso SI es ser un arrastrado y no el tratarlas como te salga de dentro, segun sea tu personalidad. Ellas te condicionan y tu tragas. Para eso, mejor irse de putas.

Asi puede que eches algun polvo mas (tampoco muchos, no te creas; si no ligas siendo "normal" es que tienes un problema de otro tipo) pero sabiendo que la furcia a la que te tiras no vale ni el aire que respira (solo ese tipo de zorras se van con los "malos"), algo que le resta todo su atractivo.

Eso quieres? Yo NO.

Yo he practicado las dos conductas en el cortejo sexual, y no porque padezca doble personalidad, sino porque me gusta practicar experiencias nuevas, que no viene mal.

La conducta tipo A, es decir, la de mostrar empatía, ser educado, amable, dialogante profundo, respetuoso, gracioso... etc me ha llevado casi siempre a casa con dolor de wevos.

La conducta tipo B, que he practicado poco porque realmente no soy así y me cuesta representar determinados papeles sin haber pasado antes por el Art Studio, pues si, tiene razón Percutator, y declaro bajo juramento que en un 95 % de las ocasiones acabé tirando la goma usada al retrete con gesto victorioso mientas la hembra yacía satisfecha en su lecho de ¿amor?.

Es lo que hay, y es triste, pero en el tema del ligoteo, y con perdón por la expresión sois unas auténticas putas a las que os gustan que os den caña.

He dicho.

.

aparte de lo que habeis dicho que te acompañe un poco el fisico,no? que si no no te comes nada :D

aurresku rebuznó:
aparte de lo que habeis dicho que te acompañe un poco el fisico,no? que si no no te comes nada :D
Y que no se te note que estas actuando a modo de "chulo malote" sin serlo, porque cada vez me doy más cuenta de que huelen el miedo...

aurresku rebuznó:

Ahí le has dao, compañero :lol:

Si el tio esta bueno, ya puede decir o hacer lo que quiera, que como le entre por el ojo, con que RESPIRE es bastante.

Aunque claro, no todas son así, algunas buscan una persona de verdad. Mi hermana siempre ha pasado de esas mierdas, así que gracias a ella nunca llegué a ser un misógino propiamente dicho, tenía un buen ejemplo de mujer normal cerca.

En realidad, muchas veces es más cuestión de encontrar el momento apropiado para que se fijen en nosotros, la oportinidad, estar en el lugar apropiado cuando lleque ese momento.

Las relaciones humanas son muy complicadas, y encima venimos al mundo sin el manual de instrucciones, y NADIE se sabe todos los capítulos.

Todas las pajas mentales de las que habláis están muy bien, eso se puede extrapolar a la mayoría de féminas, sin distinción entre edad ni condición social. Es decir, ese comportamiento del que hablas que funciona con ese determinado tipo de mujer, es una amplia mayoría. No hay ninguna función matemática, ni teoría que lo verifique.

Pero eso falla, no todas son así. Si, es cierto. Si no os lo creéis preguntaros si todas las zorras que han pasado por vuestras manos responden a un mismo patrón de tía, (no me lo creo).

En lo referente a tener seguridad en si mismo: Es algo esencial, pero no ya para conseguir ligue en una barra de un chiringo, sino para el estilo de vida en que nos movemos, conseguir curro, ascender en el curro, que no se te cuelen en la peluquería... Es mas, diria que obligarse a sentirse seguro para ligar me pareceria de tristes, igual que los que se tiran el dia en el gimnasio o en rayos uva porque no ven otra salida en su nula relación con las tías. Uno es como es uno mismo y nadie tiene que cambiarte (y menos una zorra).

Bechis.

todo lo que ha dicho percutador es cierto. puede que la forma no le guste a algunos por la brusquedad, pero el fondo, es impecable.

por cierto, una caracteristica (entre otras) de los Alfa que no se suele tratar aqui pero que percutador ha tratado, no echarse atras. decir algo que no le guste, rectificar para amoldarse a su opinion, o pedir disculpas. hacer eso te marcara a hierro al rojo vivo la palabra pringui. en cuestion de microsegundos, esas palabras activaran el mecnismo de la chica para catalogarte de pringao en lugar de potencial pareja que tenias hasta ahora.

lukanor rebuznó:
todo lo que ha dicho percutador es cierto. puede que la forma no le guste a algunos por la brusquedad, pero el fondo, es impecable.

por cierto, una caracteristica (entre otras) de los Alfa que no se suele tratar aqui pero que percutador ha tratado, no echarse atras. decir algo que no le guste, rectificar para amoldarse a su opinion, o pedir disculpas. hacer eso te marcara a hierro al rojo vivo la palabra pringui. en cuestion de microsegundos, esas palabras activaran el mecnismo de la chica para catalogarte de pringao en lugar de potencial pareja que tenias hasta ahora.

NO. Por ahí si que no paso.

Rectificar es de sabios. Y si se dice o se hace alguna estudidez, y uno se da cuenta, lo suyo es precisamente eso, rectificarla, pedir disculpas incluso. Ahí está la diferencia entre un niñato y un hombre, pues hace falta valor para reconocer las propias equivocaciones y empezar de nuevo. Otra cosa es que "el oponente" (oponente según algunos, claro) desprecie eso, lo cual resultará, a su vez, despreciable.

Tambien destacar aqui la figura del "amigo" como supuesto pringado. EFECTIVAMENTE, si su intención es el mete saca, vaya forma de perder el tiempo, de pena vamos. Ahora bien, si su INTENCIÓN es precisamente una buena conversación y amistad, y nada más, no veo cual es el problema. Es como el que en un pub pide una tónica. El que tome un Gintonic (va sin segundas) puede pensar que el otro es light y que su copa tiene mas sustancia. Si, pero a lo mejor el otro, en ese momento concreto, lo que quiere es una jodida tónica y nada más.

Nada nuevo veo en este hilo que no se haya dicho ya miles de veces en otros por lo que si no veo aportaciones nuevas y frescas tendré que ponerle candado.

Esforzaos menos en ligar con mamarrachas y más en encontrar y reconocer a alguien que merezca la pena (según el criterio de cada cual). Si es que en el fondo parece que no queréis salir de un estilo de vida superficial y temporal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie