Una cosa mariposa, oins :S

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
me ha pasado varias veces q a la hora d postear cualquier cosa.... le doy a enviar mensaje y me dan por el caca pq en vez d salir mensaje publicado y tal me sale invalid sesion o_OU y enfin aunq reinicie me sigue pasando :S

arguien tiene idea d pq o cuando me pase como puedo solucionar el asunto?

merci pues xD

Si, eso sucede cuando los mensajes que va a postear la gente son tan estúpidos y tan sin razón que el Foro tiene un sistema de autodefensa que lo protege ante esos posts.
Por cierto, ten cuidado pq cuando acumulas 15 mensajes con el Invalid_session, viene a tu casa una legión de orcos y te apalizan brutalmente.

si eso fuera cierto tu no habrias podido responder esto o_OU xDDD

tRiPi- rebuznó:
Si, eso sucede cuando los mensajes que va a postear la gente son tan estúpidos y tan sin razón que el Foro tiene un sistema de autodefensa que lo protege ante esos posts.
Por cierto, ten cuidado pq cuando acumulas 15 mensajes con el Invalid_session, viene a tu casa una legión de orcos y te apalizan brutalmente.

esto es incierto!!!

son trolls, no orcos....

por lo de invalid session te diria que mires a hacer "log-out" y luego entres de nuevo

lguien sabria decir si este foro tiene proteccion anti proxies. Si tienes un proxy activado podria ser ese el problema
a mi si activo el de rcanaria no me deja entrar

Atrás
Arriba Pie