Una crida al nostre pastor. El Caps.

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.925
Reacciones
5.702
Acabo de ver un anuncio navideño en la tiví y me he puesto a darle vueltas al tarro. En esta santa casa, somos muchos los foreros a los que la naviban nos toca los cojones o nos deprime. Recibir esos asquerosos mensajes en cadena de guasap felicitándonos el ano nuevo, las cenas de compromiso, el bajonazo en general. Nos jode que alguien nos diga, en un tono falso a más no poder, feliz ano nuevo. Pero, ¿ y si en lugar de esos gilipollas, fuese el señor Cabezas el que nos felicitara con uno de sus vidrios?

Cierto es que no se prodiga mucho últimamente entre nosotros, pero entre todos podríamos darle ánimos para que nos obsequiase con un video de felicitación, el cual haría que entrasemos el año sacando pecho por ser foreros, por pertenecer a este fanguizal, con ganas de hacer un foro más grande y más loleante para el próximo 2020. Así que propongo darle ideas al maestro para que grabe y postee ese vídeo. Cada cual que proponga lo que le gustaría ver, lo que le gustaría que el señor Cabezas hiciese, y ya una vez hecho esto, solo nos quedaría encomendarnos a LOL para que nos oiga y satisfaga nuestra petición.

Yo propongo un vídeo al estilo Nostradamus, con su máscara, su pastor alemán rondando por ahí, su sótano, etc. Prediciendo cómo será el 2020, mezclando el mundo real con el Foro en sus predicciones, con nombres de foreros asociados a los diferentes acontecimientos que convulsionan el mundo en estos momentos y terminando con un mensaje de felicitación para todos sus discípulos. No creo que ninguno de nosotros vaya a recibir mejor regalo de reyes, y el que lo crea, ni es forero ni es na.

Propónganle al enviado de LOL
 
A mi.con que simplemente toque su cuerna , con su careta, y grite ¡LOL! ya me valdría.

Ka®ma y kagarro kabezas
 
Igual lo he soñado pero creo hizo un Villancico de Lol hace años o algo de navidad
 
También sería menester que volviese @kalkulon a deleitarnos con sus vídeos del LOL. Al igual que el maese @El Cabezas también tuvimos su canción por NaviBAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nos jodemos!! Que el que ha vuelto es armin tarmazian o como sea.
 
También sería menester que volviese @kalkulon a deleitarnos con sus vídeos del LOL. Al igual que el maese @El Cabezas también tuvimos su canción por NaviBAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya un dueto como este, sería lo max de lo max.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ya un dueto como este, sería lo max de lo max.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Benito y @cocreta2000 tienen uno pendiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He vuelto a ver el Curso de introducción al foro, el de LoL vuelve a decir que nos vuelve a bendecir y el de el retra de moporday.

Sólo encuentro una explicación a este fenómeno, y es que El Cabezas es un santo. Todavía es muy pronto para que la iglesia se dé cuenta, pero no lo dudéis. Tarde o temprano ascenderá a los cielos.
 
Última edición:
Nadie conoce el paradero de tal objeto. La última noticia que tuve, era que lo habían visto colgando del miembro erecto de folladicto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta, pero qué putos afortunados somos de disfrutar de esto, joder. Y pensar que sales a la calle y ves a todos esos desgraciados que no han tenido ni tendrán el honor de mamar semejante lol.

ALABADO Y BENDECIDO SEA.
 
Amigos todos, nada tiene parangón con sentirse amado aquí, en nuestra Casa. Si he tardado en responder es que no sabía que decir, porque últimamente no honro a LOL como se merece pero yo estoy aquí, siempre estoy aquí con mi familia. Y no lo hago porque me faltan medios de captura y edición y eso me tiene jodido a la vez que soy un vago y no pongo la voluntad suficiente para conseguirlos. Pero ya lo haré, lo prometo, porque estoy en la obligación, porque este foro me ha dado muchísimo y ustedes lo merecen. . Qué grande es ser forero de PL, joder, qué cosa más grande, desventurados aquellos que no formen parte de su rebaño porque su vida jamás será plena. Que LOL les bendiga a todos y les ilumine siempre el camino.
 
Amigos todos, nada tiene parangón con sentirse amado aquí, en nuestra Casa. Si he tardado en responder es que no sabía que decir, porque últimamente no honro a LOL como se merece pero yo estoy aquí, siempre estoy aquí con mi familia. Y no lo hago porque me faltan medios de captura y edición y eso me tiene jodido a la vez que soy un vago y no pongo la voluntad suficiente para conseguirlos. Pero ya lo haré, lo prometo, porque estoy en la obligación, porque este foro me ha dado muchísimo y ustedes lo merecen. . Qué grande es ser forero de PL, joder, qué cosa más grande, desventurados aquellos que no formen parte de su rebaño porque su vida jamás será plena. Que LOL les bendiga a todos y les ilumine siempre el camino.
Polla en mano esperamos que cumplas esa promesa.
 
Última edición:
Amigos todos, nada tiene parangón con sentirse amado aquí, en nuestra Casa. Si he tardado en responder es que no sabía que decir, porque últimamente no honro a LOL como se merece pero yo estoy aquí, siempre estoy aquí con mi familia. Y no lo hago porque me faltan medios de captura y edición y eso me tiene jodido a la vez que soy un vago y no pongo la voluntad suficiente para conseguirlos. Pero ya lo haré, lo prometo, porque estoy en la obligación, porque este foro me ha dado muchísimo y ustedes lo merecen. . Qué grande es ser forero de PL, joder, qué cosa más grande, desventurados aquellos que no formen parte de su rebaño porque su vida jamás será plena. Que LOL les bendiga a todos y les ilumine siempre el camino.

Sus discipulos nos sentimos desamparados y descarriados sin sus vídeos de LOL, señor Cabezas, pero hemos de excusarle siempre, porque se supone que no sabemos de ustec por acontecimientos personales que no nos incumben y que nunca nos atreveríamos a cuestionar. Sin embargo, al confesar ustec que peca un poco de vago, nos sentimos desdichados y tristes porque no podemos hacer nada para erradicar esa vagancia, y encima, yo al menos, personalmente, jamás me atrevería a echarsela en cara, sólo le trasmito nuestra desdicha al no tenerle presente más a menudo. Pero bueno, ha prometido hacer un esfuerzo y con eso me quedo. Para mi, su palabra vale más que la de cualquiera en este mundo y que todos los orocs que en él se puedan reunir; me agarro como a un clavo ardiendo a su promesa, y como bien ha dicho el señor Jopepe, esperamos todos polla en mano su próximo vidrio.

Que LOL le tenga siempre en su gloria y tenga a bien enviarnosle cuanto antes.
 
Amigos todos, nada tiene parangón con sentirse amado aquí, en nuestra Casa. Si he tardado en responder es que no sabía que decir, porque últimamente no honro a LOL como se merece pero yo estoy aquí, siempre estoy aquí con mi familia. Y no lo hago porque me faltan medios de captura y edición y eso me tiene jodido a la vez que soy un vago y no pongo la voluntad suficiente para conseguirlos. Pero ya lo haré, lo prometo, porque estoy en la obligación, porque este foro me ha dado muchísimo y ustedes lo merecen. . Qué grande es ser forero de PL, joder, qué cosa más grande, desventurados aquellos que no formen parte de su rebaño porque su vida jamás será plena. Que LOL les bendiga a todos y les ilumine siempre el camino.
maese, tiene Vd un mp. Alegria de leerle. Sin coñas... que agusto se esta en casa cuando se esta agusto.
 
Arriba Pie