Una de cal y otra de arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.801
Reacciones
1.846
hamijos tengo insomnio y esribire algo que tengo ganas de tratar y lo dividire en secciones debidamente etiquetadas para los que no quieran ladrillacos.
(perdonad las faltas,ausencia de coerencia,comas,acentos,mayusculas y respeto por la real academia)


Cal y arena

Tengo una amiga a la que se lo cuento todo lo que me pasa y esas mariconadas que no les cuento a los tios.bueno pues yo me defino como alguien con dos caras que puede ser la persona mas buena del mundo:oops: y el hijo puta mas grande que pario una puta llamada españa,bueno pues cuando hablo con ella le cuento cosas le hablo de una forma que para ellas soy su principe azul y ella se derrite y si se lo contara a otra de la misma forma pasaria igual pero ya os he dicho que tengo dos caras y cuando ella esta fascinada con lo bueno que soy y lo atractiva que es mi personalidad practicamente le suelto algo tipo PL como Haber estudiao!(bendita frase) ,o que las tias son unas guarras, o eso te pasa por inbecil.en fin que la humillo y cosas asi de vez en cuando como cuando se ponen tontas contandome su vida de que su novio tal,ese tio cual...que a mi me importan 7 mierdas y lo dejo claro.

Cal y arena=puta condena

Pues con mi forma de ser de hijo puta y buena persona al 50% obtengo resultados sadisfactorios con las hembras .os cuento el caso de esta porque fue cuando habrí los ojos y me di cuenta de la verdad que domina este mundo.Yo no me he sentido atraido por ella en ningun momento,es una amiga mass a la que le he dado el cargo de ''aguantamispenas'',tambien se que le he gustado cierto tiempo debido a mi forma de ser porque se notaba y se sigue notando.ella hace tiempo me confeso que le estuve gustando un tiempo esto lo dijo justo despues de que le dijera que a mi ella nunca me gustaria debido a su forma de ser(lo deje claro ya que estaba hablando de lo que me enamora de las tias(nelson.jpgalcanto) y de paso disipe las dudas porque hamijos si te muestras sincero delante de una tia y hablas de amol acabarán a tus pies) y ahi me di cuenta de que tenia superpoderes claro que no lo digo solo por esta mierda pero fue en ese instante cuando me di cuenta y por un momento me senti superior a la raza humana por completo,desde entonces nada ha sido igual.

star wars 4 como era yo antes

Me ganare burlas y nelsons por doquier al decir esto pero antes era un enamoradizo perdido que si se pillaba por alguna zorra no solo pensaba en ella 24/7 sino que hacia todo lo posible por hacerselo saber y gustarle al mismo tiempo lo que me llevo al pagafantismo total pero estas cosas me pasaban cuando era muy pequeño etapa colegio-instituto en los que el pagafantismo no era tan brutal como para otros ahora que tienen pelos en los huevos en forma de selva.Los rechazos fueron muchos algunos de buenas maneras otros de malas pero yo con oir ese no ya me desenamoraba tan rapido como me habia enamorado,luego empezo la epoca que te gustaba alguna pero no hasta el punto de enamorarte coño y asi empeze a salir con tipas y empezaron los besos magreos y tal(siempre tuve muchas novias de pequeño incluso antes de esta etapa ya habria tenido 10 o asi) y entonces empezo a salir mi lado oscuro hamijos las malas contestaciones recibidas por las hijas del mal cuando me rechazaron se impregnaban en mi cerebro y salio el hijo puta que me domina al 50% haciendo que les diera caña a las tias haciendo que de vez en cuando me aburriera de ellas y les diera puerta sin explicacion,lo mismo les empezaba a hablar mal hasta que ellas daban el paso o les decia directamente que lo dejabamos.Por supuesto esto no me beneficio para nada y me dio una epoca de sequias largas de tias en las que tambien me quede pillado de alguna(uno nunca aprende) o fui lameculos de putillas que me magreaban y luego pasaban de mi y asi fui dando vueltas a traves de mi vida.


Capitulo 7 yo valgo mas que todos/as

despuess de bastante tiempo en el que he follado he estado con tias poco tiempo y nada importante me dije a mi mismo que no volveria ha hacer el gilipollas ni perderia el culo por una tia a menos que fuera merecedora y la conociera ya un tiempo si,soy un hijo puta que cree de verdad que existe el amol y que hay un alma gemela para mi ahi esperandome,soy un triste pero no por ello pierdo el culo por una tia.

me defino a mi mismo como alguien guapo con posibilidades de ligar al mas puro estilo kani votamicuerpo jajja.
siempre me he considerado alguien especial(ralf.jpg) y con una mente por encima de las demas aunque apenas usada debido a mi falta interes y vagancia(creo que tengo algo que me impide concentrame en las cosas(¿deficit de atencion?) como estudios,trabajos,mujeres,juegos...) lo que aparte de hacer sentirme diferente a los demas me hace despreciarlos por creerme superior a casi todos ellos.esto me acarrea que cuando conozco a gente tias o tios hay veces en las que no aguanto estar con ellos y resulto repelente por no saber estar o por simplemente decir lo que de verdad piensoselante del gentio.


La clave del exito!

despues de eones vagando por el planeta he descubierto la manera de subsistir y ser el amo entre las feminas se trata de la regla del 30 y 70%
siempre me resulto díficil seguir la corriente y ser uno mas del rebaño y me sigue costando mucho pero ahora que se ven los resultados empiezo a comprender la forma de sobrellevarlo.amigos tomen lapiz y papel:

primero debeis elegir que quereis de la femina en cuestion folleteo,relacion,relacion de por vida. una vez clara la cuestion solo debemos hablar con ella ser interesantes y conseguir convertirse por lo menos en lo que es para ellas un posible amigo minimo entonces tendremos el terreno para actuar,hablando con ellas teneis que resultar interesantes si teneis aficiones en comun explotalas osea si a ella le gusta mucho el rap y a ti tambien empieza a desplegar toda tu sabiduria ,intercambia con ella datos, gustos, canciones que a ti te gustan y a ella tambien le pueden gustar en el rap hay de todo y si le pasais canciones de amor de estas de 15añeras se derretiran a la par que les decis que la cancion os parece preciosa y tal y cual aunque no lo penseis asi ella vera un lado tierno en ti(hacedles oir lo que quieren oir) si haceis esto bien podreis conseguir folleteo esa misma noche,su msn,movil y demas.

claro que esto no sera suficiente si no eres minimamente atractivo o muestras un control de la situacion ademas de un interes claro por la conversacion8-) despues de esto tendreis una parte hecha luego debereis mostrar un cierto desinteres por ella y ir ha hacer otra cosa,conste que debeis mostrar la iniciativa siemprea la hora de realizar cualquiera de los pasos y no vale(si estas en el msn o algo) que ella este pasando de ti y entonces sea cuando dejes de hablarle un buen rato, debe ser cuando ella esta bastante animada ha hablar y llevais ya un rato entonces puede que te diga ¿estas? y esas mierdas ppero tu pasa si te llama mucho la tienes a punto sino que sera lo normal pues van de durillas no te conectes en varios dias y cuando te conectes habla muy animadamente con ella como si le hubieras echado de menos sigue hablando con ella sobre temas interesantes,que te cuente su vida si es necesario y si cuenta cosas de que estuvo saliendo con uno hasta hace poco pero le hizo tal... le dices que le paso por tonta y le das un poco de caña pero sin pasarse,segun sus reacciones lo sabras, si se rie mientras le dices esto tu no te rias y muestrate con cara de yo lo se todo:1y si acaso le cuentas que a tu amiga le paso lo mismo y esas cosas te repatean luego le dices que te paso algo parecido a ella como que estabas enamorado hasta el culo de una y te puso los cuernos,te dejo y tu todavia le querias y le pedias que volviera(por supuesto si procede y debidamente adornado dejando claro que te han hecho daño)

entonces es hora de verlaaa otra vez y hablar de esto delante de ella poniendo la carita:roll: entonces amigo lo tendras hecho

sin msn de por medio es lo mismo solo que cuando esteis en el ''bar'' habla animadamente y siendo interesante cuando veas que ella lleva mucho tiempo comoda con tu presencia (hablo de un buen rato como hasta antes de que no sepas ya de que hablar)recuerda llevar siempre la iniciativa entonces haz como que ves a un amigo o si lo ves vete con el y te quedas alli, antes pidele su numero y tal porsiacaso! quedate con tus amigos y cuando ya se hayan ido le llamas y le dices si quiere ir a algun local y ya es la misma operacion que antes sacarle informacion he intentar que hablen de novio hijo puta que es el recurso lider asi amigos conseguireis hasta en una noche mojar si sois habiles pero ya os digo que la clave de esto es ser interesante y saber cual es el momento de decir una cosa u otra ademas de lo recalcado de tener la iniciativa y mentir,mentir y volver a mentir si es necesario.

tambien es posible que a muchos no os funcione por vuestra nula capacidad de conversacion o por no saber ser tierno con ellas y la vez darles caña

¿creeis que esto funciona de verdad y es cierto? comprobadlo y ladrillear
resumen hijos de puta:

basicamente voy a que a las tias les gusta que a la vez que te muestras tierno,te abres y les dejas ver tu lado (¿maricon?) cariñoso y tal, les gusta que les trates como mierda de vez en cuando y que las pongas en su sitio como macho alpha que eres.

tambien doi unos consejos sobre que decir y cuando decirlo con mi metodo patentado de hijoputa 50% a las chatis que querais llevar al catre,ademas de poner cosas de mi vida y consejos para ser listo cual roboc etc...


como dicen Falsaalarma: destello color en esta boreal aurora,traigo esa soga que al que no mejora ahoga.El futuro de F.A. no fue ayer es ahora.Tu solo, busca ese hombro donde siempre te apoyas y llora.
 
Joooder que tocho, mereces la muerte, me he quedado ciego!

2 consejos:

1º: acuestate, levantate dentro de 10 horas y reélete lo que has escrito, y reflexiona si mereces ser ciudadano de este planeta.

2º: no hay ni una puta táctica para molarle a una tia, ni cal y arena, ni 30% 70% ni ostias, no obstante como bien has dicho, has pasado de ser un puto pagafantasnaranja a un "todas putas" eso me gusta, vas aprendiendo pequeño padawan.

buenas noches.
 
vale dentro de 10 horas vengo y espero tener el titulo de tochaco del año en un pin

hamijos tengo insomnio y esribire algo que tengo ganas de tratar y lo dividire en secciones debidamente etiquetadas para los que no quieran ladrillacos.
(perdonad las faltas,ausencia de coerencia,comas,acentos,mayusculas y respeto por la real academia)
yo he avisado y lo he dividido en secciones facilmente interpretables

PD me va mal morirme hoy,ya si eso el martes
 
Alguien que se lo lea y haga un resumen, aunque no sé qué me da que no tiene el más mínimo interés.

Al final tendremos que hacer un foro junior y otro para hombres, lástima que no sé donde me meterían a mí; si un caso me pido el limbo, con unas angelitas cachondas y con pocos prejuicios sexuales.
 
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces locoooo
y amo así la vida y tomo de todo un pocooooo...
Y es que yo (lará laró) amo a la vida y amo al amoooor
soy un truhán, soy un señoooor
algo bohemio y soñadoor, or or. :83:


A veces ángel, a veces demonio, pero siempre Yhö!

llvro92864-lcc4d4bb99.jpeg
 
y tengo ladillas como centollos:83

¿ese es dolce? o tu novio candelaria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie