Una de cifras

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Vivo en un lugar de mallorca al que no se le puede denominar ni pueblo ni ciudad, es un fifty fifty, como muchos otros lugares de España.

El mes pasado se registró la nueva residencia de 76 personas, de las que 74 son inmigrantes (fuera de Europa) y dos personas son Europeos.

En las grandes ciudades tal vez se nota menos el afluvio de inmigracion los ultimos años, pero en los sitios mas diminutos cada vez se ve mas.

Ahora podeis cerrar, borrar o contestar el post.

En las grandes ciudades se nota menos porque hay mucha gente pero se ven muchos y cada vez mas. Pero en un caso como un pueblo tiene que ser la polla....

malgusto rebuznó:
En las grandes ciudades se nota menos porque hay mucha gente pero se ven muchos y cada vez mas. Pero en un caso como un pueblo tiene que ser la polla....

Lo que es la polla es que vayas a un supermercado o a un bar, pidas algo y no te entiendan, en tu propia lengua y en tu propio pais. Yo creia que eso solo pasaba en los chinos, pero se va extendiendo.

en mi barrio 7 de cada 10 personas son latinoamericanas, cosas que no me importa pq los latinos tienen la costumbre de decir piropos a toda chica paseante y mas de una vez me he echado unas buenas risas con la de gilipolleces que he oido

En las residencias de ancianos de mi pueblo no hay inmigrantes porque cuando éstos mueren se les diseca y se les pasea en andas en las romerías y en los desfiles de gigantes y cabezudos. No es por crueldad ni por desprecio, sino porque mi pueblo es pobre y carece de imaginería. El Santo de Abril ni siquiera es un inmigrante, es un vecino feo y punto.
:oops:

midgär rebuznó:
en mi barrio 7 de cada 10 personas son latinoamericanas, cosas que no me importa pq los latinos tienen la costumbre de decir piropos a toda chica paseante y mas de una vez me he echado unas buenas risas con la de gilipolleces que he oido

Del echarte una risa a que te salte al cuello porque "le has dado motivo" hay un pequeño paso.

malgusto rebuznó:
midgär rebuznó:

Del echarte una risa a que te salte al cuello porque "le has dado motivo" hay un pequeño paso.

yo creo que no tienes muy claro el concepto de que una tia se descojone en la cara de ti verdad :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Vivo en un lugar de mallorca al que no se le puede denominar ni pueblo ni ciudad, es un fifty fifty, como muchos otros lugares de España.

El mes pasado se registró la nueva residencia de 76 personas, de las que 74 son inmigrantes (fuera de Europa) y dos personas son Europeos.

En las grandes ciudades tal vez se nota menos el afluvio de inmigracion los ultimos años, pero en los sitios mas diminutos cada vez se ve mas.

Ahora podeis cerrar, borrar o contestar el post.

Eso es lo que sucede en todas las poblaciones de España. Mientras la clase política en general y el PSOE en particular no cojan al toro por lo cuernos y empiecen a tratar el problema que supone la inmigración esto va a seguir sucediendo, llegará un punto en el que ellos sean más que nosotros, ese día será esa gentuza la que tome el poder.

midgär rebuznó:
malgusto rebuznó:
midgär rebuznó:

yo creo que no tienes muy claro el concepto de que una tia se descojone en la cara de ti verdad :lol:

Si, lo tengo clarisimo, por eso no voy por la calle diciendoles cosas, yo seria el primero en tirarme a la via del tren si me viese asi.

malgusto rebuznó:
midgär rebuznó:
malgusto rebuznó:
midgär rebuznó:

Si, lo tengo clarisimo, por eso no voy por la calle diciendoles cosas, yo seria el primero en tirarme a la via del tren si me viese asi.

nah home, si capte la broma, pero es que mi forma de reirme suele ser bastante directa, en plan señalando con el dedo y soltando un par de carcajadas a la par que meneo la cabeza en tono compasivo o doy palmaditas en la espalda. es que soy de lo mas sutil

Lo mas gracioso, y a la vez triste fué ver las calles de mi ciudad llenas de gente el dia del Barça-Madrid. Todos eran emigrantes!!

En mi pueblo hace diez años habia 65000 habitantes y ahora hay 85000, nos han llegado unos 15000 inmigrantes casi todos ecuatorianos (que raza mas fea por dios) Si tienes en cuenta que la poblacion inmigrante esta concentrada en el centro urbano estamos en una relacion 1 : 1 en el centro de la ciudad.

P.D. Asta me pidio que le enseñara la minga.

A los dos....

action-smiley-073.gif

Los agentes de la Agrupación de TRáfico de la Guardia Civil han realizado 13.003 denuncias: 9.445 a conductores (97'5) y 3.558 a pasajeros (98'8%).
De los vehículos controlados: 306.465 eran turismos y 77.387 fragonetas.

Es dantesco...como las chimeneas sin deshollinar.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Los agentes de la Agrupación de TRáfico de la Guardia Civil han realizado 13.003 denuncias: 9.445 a conductores (97'5) y 3.558 a pasajeros (98'8%).

sigua usted posteando mas locuras surrealistas.me encanta su sentido del humor :P

zappiano rebuznó:

siga usted posteando mas locuras surrealistas.me encanta su sentido del humor :P
¡Eh!..¡Pssssssst! ¡Zappy!¿Me estás hablando a mi? ¿Me estás haciendo la pelota?¿Quieres meterte en mis bragas?¿Pretendes quedarte con mi fortuna?¿Te gustan las mujeres despernadas, acaso?
Por favor, no me hagas sufrir más...contestame sólo a la séptima pregunta
:lol: :lol:

¿Quieres meterte en mis bragas?

Que mania tienes con metertelo todo en las bragas, veo que aun no has superado lo de meterte las canicas. :lol:

Atrás
Arriba Pie