una de coches

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
visto que en este foro abundan los amantes al motor os comento una dudilla que me lleva mareando un tiempecillo.

la cosa es que estoy pensando en comprar un compacto nuevo o incluso km 0,el presupuesto no es ilimitado por tanto me asaltan serias dudas a la hora de elegir un modelo u otro,por lo que pido opinion.

si por mi fuera me pillaba un a3,pero realmente no estoy seguro de que la relacion calidad precio sea excesiva.

el coche andaria entre los 115 -140 cv y en principio seria diesel,ya que aunque no me gustan mucho,el uso del coche asi lo justifica,aparte de que los nuevos tdi,dti y tdci avalan un uso satisfactorio del mismo,compitiendo casi de tu a tu con un gasolina(esto aun no esta decidido y si...prefiero un gasolina,pero no creo que me compense ,porque tengo pensado hacerle muchos muchos kms)

las opciones son golf V,a3, focus tdci(esta me tira mucho),almera (el 22.dci,no esta mal de precio,toyota corolla (los nuevos motores d4d los he probado y me gusta.

¿que os parece?

Richal rebuznó:
honda accord? tienes motor bueno para años

no lo habia contemplado ,ya que nunca he conducido un honda,lo añadire a la lista,aunque me abruma el hecho de añadir otro mas a la multiple lista de concesionarios a visitar/visitados.

gracias.

pd:practicamente todos ellos aguantan un numero interesante de años en activo,yo lo quiero para 3-6 años mas o menos,depende del kilometraje anual,de si lo uso para currar o de si finalmente voy a alemania a hacer el proyecto y trabajar,lo cual significaria impresionantes cantidades de kilometros.

Si te decides por un diesel -----> Seat Leon FR

Si te decides por un gasolina -----> Honda Civic Type R

_ICARVS_ rebuznó:
Si te decides por un diesel -----> Seat Leon FR

Si te decides por un gasolina -----> Honda Civic Type R

el leon no es un prototipo de coche que me guste mucho,sera por la cantidad de ellos makeados que he visto ,cosa de la que huyo hasta el extremo.

Si te piras pa alemania, no compres coche o compra uno alli de segundamao que salen baratos.
Lo mejor en ese caso pa viajar es el Avion

las opciones son golf V,a3, focus tdci(esta me tira mucho),almera (el 22.dci,no esta mal de precio,toyota corolla (los nuevos motores d4d los he probado y me gusta.

Joer, valla cohes q comparas, al golf vale medio kilo mas q el almera o el toyota, con las mismas prestaciones.
El A3 medio kilo más que el golf, con esas mismas prestaciones.
El almera es una puta mierda de cohe (por experiencia)
El toyota creo que es una buena opción ya que los motores japoneses son muy fiables, pero no va a tirar tanto como el golf, a3, o focus.
Yo no me compraria el focus ya que es un modelo q lo van a cambiar en octubre (llevan vendiendo el mismo modelo desde el 98 ).
Luego están el Megane (muy buena relacción calidad precio, de los que mas extras traen)
El nuevo civic también sería una opción a tener en cuenta, está muy guapo y tiene un muy buen motor.
Está el nuevo astra, que no tengo ni idea de como va.
El MG ZR q está bien pero el interior está algo anticuado.

Pero si tienes pasta para pillarte un A3 o un golf (que veo que si) no se para que lo dudas.

Yo el gasoil lo utilizaría exclusivamente para tractores, calefacciones y grupos electrógenos

Visto que llegas a un nivel guapo de pasta...pillate el que mas te guste, eso si, diferencialos mejor. Ya te lo han dicho, no compares un corolla con un a3.

Es lo de siempre, pones un maximo de pasta a gastar y prueba esos 3 o 4 coches que tanto te gustan. A parte de mirarlos, ya que valen caritos, pruebalos, sientate, eso ayuda bastante a decidirte hacia uno u otro.

yo seguire con mi motaza
yog.jpg

Y eso siempre es weno comentarlo en foros menos frikis ke este

bruuuum, bruuum, bruuuuuuuuuuuum....

Yo sin duda te aconsejaria el golf, pero no el nuevo sino el anterior, ahora estan a buen precio si lo compras de segunda mano o de importacion yo tuve uno y la verdad q me fue de puta madre, ya sabemos q la relacion calidad precio algunos dicen q no es buena, pero eso es como en todo, jugas a futbol o a baloncesto con unas nike o unas j javier o puma. Es cuestion de estilo y pasta q tenga pq todavia no conozco a nadie q habiendo tenido suficiente pasta se haya comprado antes un focus antes q un golf o a3, ya te digo cuestion de gusto y de pasta.

getxotarra^ rebuznó:
visto que en este foro abundan los amantes al motor os comento una dudilla que me lleva mareando un tiempecillo.

la cosa es que estoy pensando en comprar un compacto nuevo o incluso km 0,el presupuesto no es ilimitado por tanto me asaltan serias dudas a la hora de elegir un modelo u otro,por lo que pido opinion.

si por mi fuera me pillaba un a3,pero realmente no estoy seguro de que la relacion calidad precio sea excesiva.

el coche andaria entre los 115 -140 cv y en principio seria diesel,ya que aunque no me gustan mucho,el uso del coche asi lo justifica,aparte de que los nuevos tdi,dti y tdci avalan un uso satisfactorio del mismo,compitiendo casi de tu a tu con un gasolina(esto aun no esta decidido y si...prefiero un gasolina,pero no creo que me compense ,porque tengo pensado hacerle muchos muchos kms)

¿que os parece?

Los d4d de toyota están bien y son fiables, pero no empujan demasiado. Te recomiendo el Golf Tdi con cambio DSG.

si vas a alemania comprate el coche alli, fijo que tienes un a3 con poco km y barato.

el golf creo que es mas caro calidad- precio

el focus como que no me da mas.

yo me quedaria con un a3 sin dudarlo

Debería echarle un vistazo al Megane nuevo, aunque es un coche muy radical estéticamente (o encanta o no gusta nada), en los concesionarios de la marca se pueden encontrar vehículos KM O a precios interesantísimos.

Por unos 17.000 leuros suelen tener el modelo dci 120cv equipado a tope (esp, clima, tapicería mixta piel/alcántara, radio cd con cargador de 6 cds,...etc). Un amigo mio lleva los VO de renault en mi ciudad y me ha enseñado varios, son interesantísimos.

Otra buena opción es Audi, el nivel de acabado es exquisito y el motor bastante fiable, pero sólo en diesel, los motores FSI de gasolina no rinden a la altura que cabe esperar, nada que ver con los maravillosos 1.8 turbo antiguos, sobre todo el 180cv. El único pero es el precio, un poco elevado.

Lo que no le recomiendo es BMW, aún siendo propietario de uno, el precio es elevadísimo para el equipamiento que traen, además los td tenen fallos de roturas de turbocompresores, y una vez acabada la garantía se desentienden de éste problema que es bien sabido que lo sufren todos sus modelos 2.0 td.

ReGaMaN rebuznó:
Lo que no le recomiendo es BMW, aún siendo propietario de uno, el precio es elevadísimo para el equipamiento que traen, además los td tenen fallos de roturas de turbocompresores, y una vez acabada la garantía se desentienden de éste problema que es bien sabido que lo sufren todos sus modelos 2.0 td.

Sinto contradecirte, por lo menos en mi caso, pero yo tengo uno y la verdad q no me ha dado ni un solo problema desde q me lo compre hace ya cutro años. El unico problema q me das es del climatizador (pero es un problema menor), problemas de turbocompresor como q nada de nada. Yo te lo aconsejaria pero el precio es elevado por eso te recomiendo el golf tdi modelo anterior.

viztor rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Sinto contradecirte, por lo menos en mi caso, pero yo tengo uno y la verdad q no me ha dado ni un solo problema desde q me lo compre hace ya cutro años. El unico problema q me das es del climatizador (pero es un problema menor), problemas de turbocompresor como q nada de nada. Yo te lo aconsejaria pero el precio es elevado por eso te recomiendo el golf tdi modelo anterior.

Por supuesto no todos fallan, pero te aseguro que son muchos los que lo hacen, y el servicio postventa de BMW deja mucho que desear.

Has mirado el que va a salir nuevo de Peugeot? El 407 Coupe? Es la ostia y como motores és lo maximo....

Tengo un 206 GT y es la puta bomba. Casí no tiene problemas, las reparaciones salen bastante baratas y de motor és genial....

Audi? Bueno, si te gusta, tu sabras. Las reparaciones te van a costar un huevo y parte del otro. No te lo recomiendo....

El Honda, me han dado muy buenas referencias. Y lo he probado......

De los otros, NS/NC

joder estas comparando un focus con un a3 cuando casi le duplica el precio.

por lo que cuesta un a3 me pillaba un accord hasta los topes de equipamiento, o el 407 nuevo que por ahi anda el hdi de 136 cv y es 20000 veces mas coche que el a3.

pero si lo que quieres es un compacto, yo me iba al megane 1.9 dci 120 cv, anda que es una bomba, cosume poquisimo y de equipamiento va sobrado.

getxotarra^ rebuznó:

¿que os parece?

Que eres bobo

getxotarra^ escribió:

¿que os parece?

Que eres bobo

Gran aportación al foro, sin duda.....

Atrás
Arriba Pie