UNA DE DEPORTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Si porque no todo van a ser Noticias cientificas y de caracter educativo, tambien hay q dejarle un hueco al Deporte q es sano jaja aunq sea de este tipo

LOS 200 ESTILOS Y EL LEVANTAMIENTO DE VIDRIO EN BARRA FIJA SIGUEN SIN SER ACEPTADOS POR EL COI

Desoyendo la voluntad popular, el Comité Olimpico Internacional (COI)sigue sin aceptar como deporte olímpico disciplinas tan tradicionales a nivel europeo como el Levantamiento de Vidrio, los 200 Litros Estilos o el famoso Kinito libre.

La Fereración Vasca de Kinito ya ha presentado una queja formal ante el tribunal de Estrasburgo, a la que se espera que se sumen las diferentes federaciones españolas y europeas. El combinado nacional (Magno+Casera Cola) esperaba conseguir varias medallas de oro, sobre todo en la categoría de “vinacho peleón”, mientras que los centroeuropeos tenían todas las posibilidades en “cerveza tibia”.

Por otra parte, la expulsión de deportistas por dopaje antes de empezar los juegos ya está provocando polémica. Los afectados han declarado su intención de denunciar al COI por discriminación.
“Es que va a llegar un momento en que no vamos a poder ponernos unas lonchas a gusto” ha declarado Ho Txo Ming, levantador de pesas chino con los ojos como platos de postre.
Según Txo Ming, autoelevado a portavoz de los afectados, el COI no quiere deportistas dopados en las pistas porque el espectaculo es denigrante, con los saltadores pedos perdidos durmiendose en las colchonetas, o potando por las esquinas.
“Sin estos alicientes, ¿donde queda el espectaculo? ¿que van a emitir las televisiones? ¿donde está el WC más cercano? ¿ein?”

Para Puta Locura desde el cogollo del meollo del frangollo de la notisia

Niobe J

El dia ke el kinito sea deporte olimpico me gano una medalla fijo :)
Por cierto sigue con los reportajes ke yo al menos me he reido mucho.
Un besote fistra :P

no estarian mal unas olimpiadas de esas jiijij 8)

Nunca habeis visto las olimpiadas de las naciones europeas? HAce mucho las sacaban en eurosport, solian estar vascones, scandinavos, escoceses y otros 2 mas creo... y eran los deportes de toda la vida de cada pueblo, los vascos con los aizkolaris dandole a los troncos, levantando bolsa de peso y esas cosas... los escoceses levantadn troncos e intentando dejar la punta lo mas cerca de no sé que señal...

Esas cosas...

Gracias Kaiser menos mal q alguien sabe valorar el trabajo de Reportera
luchando contra las incremencias del tiempo para traeros, la noticia frescaaa

Reypok y en la especialida de ron pampero con coca cola y dos piedritas me llevo yo la medalla de latex por lo menos jaja

Lo camano no lo habia visto ,pos yo de pequeña era mu guena jugando al truque, tiraba una piedra y la ibamos llevando de un sitio a otro dando saltitos a la pata coja crees q tendria alguna posibilidad'?
Ahyy q tiempos aquellos no como ahora q te lo dan ya to echo
Un beso...Niobe

Atrás
Arriba Pie