Una de las pelis más esperadas de la historia: Saint Seiya

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.003
Reacciones
2.001
O los caballeros del zodiaco en España, uno de los mejores animes de la historia, estrenará su película seria el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre se ha esperado la versión en carne y hueso de las aventuras de Seiya y sus amigos, solo espero que no hayan hecho un truño como aquel dragon ball de mierda que sacaron hace unos años. El trailer no me da buena espina, pero....
Los que somos de una generación crecimos con 3 series top: Dragón ball, Oliver y Benji, y esta, por lo que cualquier chapuza es una afrenta para nosotros.
 
Las armaduras son feas como el demonio, pero tengo fe. Sale con el handicap de BSO insuperable.
 
Pues yo creo que puede estar bien.
 
No sabía que intentaron hacer un remake los americanos. Salió mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene mejor pinta aquí
 
-Disculpe ¿tiene usted la ultima de los caballeros del zodiaco en real action?
-Ultimo pasillo a la derecha, sección descartes del videoclub
 
César Ovando, de 3DJuegos Latam, ha asegurado que es "una película tan mala como Dragon Ball Evolution".

:lol:
 
Última edición:
La esperanza precisamente era que se pasara de mala. Una de esas películas que de tan malas y ridículas, te lo pasas bien.
 
¿Pero estas cosas, por qué coño no las hacen bien?

Putapenismo, siempre putapenismo.
 
No se que es peor.

Si la realización de la pinicula (Saori esta fockable) o los comentarios de los panchitos.

Opera Instantánea_2023-05-04_151116_www.nacionflix.com.png
 
Monton de mierda es lo que se me ocurre para definirla.

Parece que se han gastado 60m, pero si me dicen que son 6 me lo creo. Que puta mierda por dios, al menos evolution era tan zarrapastrosa que pasado el efecto inicial te podías hasta reir.

Y es una especie de introducción donde solo sale Seya y Fenix al final, no se si el personal se quedará con ganas de más, igual a los chinorris les mola.

Huid insensatos.
 
Unos 500.000 dólares recaudados en el primer fin de semana en EE.UU. :lol:

En todo el mundo han conseguido 5 millones. La película ha costado 60 millones.

Buenas tardes.
 
Unos 500.000 dólares recaudados en el primer fin de semana en EE.UU. :lol:

En todo el mundo han conseguido 5 millones. La película ha costado 60 millones.

Buenas tardes.
Y eso que hace dos semanas que se estrenó en Estados Unidos.

Este finde llega a España, a ver quien va a verla y nos cuenta.
 
Pues no niego que la peli sea un mojón, pero también es cierto que en USA Saint Seiya no tiene tirón....aunque en Monolandia si lo tiene y allí se ha pegado batacazo también me pareció leer.
 
Lo mismo han hecho igual que con aquella mierda de "Los 4 Fantásticos", sacar cualquier cosa para que no venzan los derechos y listo.
 
Es que hay que partir de la base de que Saint Seiya es un manga/anime hecho para preadolescentes y con un relleno increible para poder sacar mas comics y capitulos. Aunque adaptaras la serie milimetro a milimetro al pasar a imagen real ya saldria un mierdon y si encima comprimes y te pasas por el forro de los cojones la historia original el cacaceite esta garantizado igual que si adaptas Dragon Ball.
 
No acabo de entender el concepto de tirar a la basura 60 millones de dólares a sabiendas de que no la va a ir a ver ni el director.

Tratos oscuros de blanqueo de capitales tiene que haber ahí.
 
Última edición:
Hombre es un producto claramente para mercados asiáticos. En USA ya dije que trataron de hacer un remake pobreton de los anime con un éxito bastante reducido.

Si cuela en Japón, Korea, China pues con eso cubres, pero claro son chinos pero no tontos. Pero contando con la baja popularidad en USA no creo que esperasen petarlo alli. Para el resto del mundo:


Shiryu-Drag n_158.JPG.jpg
 
Podrían haberse esforzado un poco :el vestuario es atroz , el Cgi es de 15 años atrás y aún no se que pinta marc dacascos en este fregado.
 
Hombre es un producto claramente para mercados asiáticos. En USA ya dije que trataron de hacer un remake pobreton de los anime con un éxito bastante reducido.

Si cuela en Japón, Korea, China pues con eso cubres, pero claro son chinos pero no tontos. Pero contando con la baja popularidad en USA no creo que esperasen petarlo alli. Para el resto del mundo:


Ver el archivos adjunto 138594
Japón.

Screenshot_20230524_214134_Chrome.jpg
 
Atrás
Arriba Pie