Una foto que se comenta por sí sola...

Que tristeza, Zapatero ha conseguido resucitar las dos Españas.
¿Cual es el siguiente paso?
¿Los "ambulancieros" de izquierdas preguntaran a los heridos su idelogia politica antes de decidir si los trasladan al hospital o no?
Por cierto, creo recordar que la persona esta de la que hablais creo que fué conductor de ambulancias despues de que la ETA asesinase a su padre.
¿Aguien se acuerda de como acabó lo del juicio aquel por lo del terrorista muerto?
Yo es que al final no me acuerdo si fué declarado culpable o le absolvieron.

Señor Jota rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Putos corderos.

Creo que una persona a la que le han lavado tanto el cerebro con paranoias y complots sionistas que ha acabado lamiéndole el ojal a un puto grupo de moros de mierda no está en condiciones de llamar "cordero" a nadie.

Mira, hastiado estoy de tu infame presencia, llámame lo que quieras, subnormal, te juro que me la suda, llevo años ya con esto, yo antes también apoyaba a Israel, era pro-americano y quería ver a todos los moros muertos , también fui yo un puto ignorante y un corto de miras, me dejaba también influenciar por todos los conflictos y no me informaba directamente, tengo un camarada que tiene contactos en oriente medio y conoce al portavoz de Al-fatah en España que esta actualmente en Valencia y no pretenden nada de lo que tu los achacas, y si algún día se uniesen a los moros para invadirnos simplemente les pisaría el cuello como enemigos de mi voluntad que serian. Sois vosotros quienes de pequeños os han estado lavando el cerebro brutalmente, yo ya lo dije, lo pongo todo en duda y todo lo cuestiono, de la misma manera si proviene de un NS que de un borrego lameculos del estado, aunque para mí los NS tengan muchísima mas credibilidad.

Carta fundacional de Hamás, dice cosas MUY interesantes de como funciona el sionismo en realidad (y no solo el movimiento politico para emigrar a Israel, que es lo que nos dice la enciclopedia).

A los marxistas que se creen abanderados de la causa palestina les encantará leer este párrafo:

Página 24 – Cláusula 22: "Desde tiempos inmemoriales, nuestros enemigos han urdido planes para alcanzar la posición en la que están hoy. Luchan por acumular enormes riquezas materiales para concretar su sueño. Con dinero, han tomado control de los medios internacionales comenzando por las agencias de noticias, los diarios y las editoriales, las estaciones de radio… Con su dinero, han hecho estallar revoluciones en distintas partes del mundo para satisfacer sus intereses y cosechar sus frutos.

Estuvieron detrás de la Revolución Francesa y de la Revolución Comunista, y fueron responsables también de la mayoría de las revoluciones que se han conocido en otros lugares del planeta. Con su dinero, han creado organizaciones secretas que se expanden en todo el mundo con el objeto de destruir sociedades y alcanzar los intereses sionistas, entre ellas los Francmasones, el Rotary Club y el Club de Leones.

[...]

"También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, donde obtuvieron cuantiosas ganancias gracias a la especulación con el material de guerra, allanaron el camino para la creación de su Estado e inspiraron la creación de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones y poder gobernar el mundo a través de dichos entes. No existe guerra en la que no intervengan… Los poderes imperialistas en el Occidente capitalista y en el Oriente comunista apoyan al enemigo utilizando todos los medios posibles. Y se intercambian los roles… El día que el Islam aparezca, los poderes de la herejía se unirán para enfrentarlo porque la nación hereje es una…"

Ahmed Yassin... héroe, mártir...

https://www.malas-noticias.com.ar/AntisemitismoHamas.htm

RattenKrieg rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Ahmed Yassin... héroe, mártir... paraplejico, asesino, Hijo puta , moro

Sigan Sigan.

Ahmed Yassin... héroe, mártir... paraplejico, asesino, Hijo puta , moro ... flipado, negado, fanático.

Y no puede follar gratis.

Duke_Rage rebuznó:
Carta fundacional de Hamás, dice cosas MUY interesantes de como funciona el sionismo en realidad (y no solo el movimiento politico para emigrar a Israel, que es lo que nos dice la enciclopedia).

A los marxistas que se creen abanderados de la causa palestina les encantará leer este párrafo:

Página 24 – Cláusula 22: "Desde tiempos inmemoriales, nuestros enemigos han urdido planes para alcanzar la posición en la que están hoy. Luchan por acumular enormes riquezas materiales para concretar su sueño. Con dinero, han tomado control de los medios internacionales comenzando por las agencias de noticias, los diarios y las editoriales, las estaciones de radio… Con su dinero, han hecho estallar revoluciones en distintas partes del mundo para satisfacer sus intereses y cosechar sus frutos.

Estuvieron detrás de la Revolución Francesa y de la Revolución Comunista, y fueron responsables también de la mayoría de las revoluciones que se han conocido en otros lugares del planeta. Con su dinero, han creado organizaciones secretas que se expanden en todo el mundo con el objeto de destruir sociedades y alcanzar los intereses sionistas, entre ellas los Francmasones, el Rotary Club y el Club de Leones.

[...]

"También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, donde obtuvieron cuantiosas ganancias gracias a la especulación con el material de guerra, allanaron el camino para la creación de su Estado e inspiraron la creación de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones y poder gobernar el mundo a través de dichos entes. No existe guerra en la que no intervengan… Los poderes imperialistas en el Occidente capitalista y en el Oriente comunista apoyan al enemigo utilizando todos los medios posibles. Y se intercambian los roles… El día que el Islam aparezca, los poderes de la herejía se unirán para enfrentarlo porque la nación hereje es una…"

Realmente muy interesante, es "verdad" que los judíos apoyaron a Stalin, vamos, han sido la punta de lanza de las hordas rojas desde el octubre rojo, y "más allá del infinito".

Eres un nazi de cojones, y no de los revisionistas, al contrario, eres de los que creen que quedaron muchos jodíos, y que al del bigotito no le dejaron el tiempo necesario para hacer limpieza. No pasa nada, hay gente para todo. Pero no te creas que nación hereje sólo hay una, tú eres un kafir para tus ídolos, ni más ni menos. Arderás en un infierno lleno de panchitos y moros, y te prohibirán todo contacto con las 70 huríes que te prometieron.

Deputasporbcn rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

[...]

Realmente muy interesante, es "verdad" que los judíos apoyaron a Stalin, vamos, han sido la punta de lanza de las hordas rojas desde el octubre rojo, y "más allá del infinito".

Eres un nazi de cojones, y no de los revisionistas, al contrario, eres de los que creen que quedaron muchos jodíos, y que al del bigotito no le dejaron el tiempo necesario para hacer limpieza. No pasa nada, hay gente para todo. Pero no te creas que nación hereje sólo hay una, tú eres un kafir para tus ídolos, ni más ni menos. Arderás en un infierno lleno de panchitos y moros, y te prohibirán todo contacto con las 70 huríes que te prometieron.

Colosal!!!!!!!!! A ver que nos contesta ahora el Duke.

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es muy probable que si yo hubiese tenido opcion de matarlo, ya no estaria vivo. Fascista hijo de puta, enemigo del pueblo vasco. Muelte. Y dolorosa.

Y te queja de que el quiera matar a los asesinos de su padre.

Los extremos se tocan indudablemente.

No permitas que mi camaleonico y admirablemente adaptable comportamiento te ciegue.

Con la gente amable, soy amable.

Con loa maleducados, soy maleducado.

Con los radicales, soy radical.

Y como diria aquel: Soy todos. No soy nadie.

Arisgo rebuznó:
No permitas que mi camaleonico y admirablemente adaptable comportamiento te ciegue.

¿Y si te digo que soy mariconzón, me tocas el culo?

Eso es ser hipócrita, no camaleónico.

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No, si me dices que eres maricon te mando a tomar por culo con una sonrisa.

No es facil, se requiere destreza. Hay que saber actuar en cada ocasion.

Y por cierto, hay formas mas elegantes de salir del armario, zerolo.

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Jjojojojoojoj Touché

]

Capitán Cavernicola rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Jjojojojoojoj Touché

]

JOJOJOJOJOJO TONTO a ver si lees todo, necius.

Ainsss .... Arisgo, no por ser vasco tienes que ser nacionalista ni antiderechas, que parece que tanto muchos vascos, como catalanes os tomais vuestras ideas como una obligacion, os sentis enseguida ofendidos y respondeis con odio hacia el resto de españoles.

En fin, no pretendo ofenderte, ni a ti ni a nadie, pero otro gallo cantaria en este pais si las cosas no nos las tomaramos tan a la tremenda.

Los partidos politicos solo se mueven por un interes, $$$$$$ no te engañes, todos buscan lo mismo, y si entre nosotros (el pueblo llano) nos llevamos asi, apaga y vamonos.

Me rio mucho con algunos de tus posts, un saludo.

PD: No me has contestado nada a esto :

https://foropl.com/viewtopic.php?t=63172&start=75

No lo habia leido, tienes razon. Supongo que mi ignorancia sobre la vida del tontorron de Otegi me aleja de ser un batasuno, ¿no?

No hay mal, que por...blao blao.

Ale, a cascarla.

Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es muy probable que si yo hubiese tenido opcion de matarlo, ya no estaria vivo. Fascista hijo de puta, enemigo del pueblo vasco. Muelte. Y dolorosa.

Y te queja de que el quiera matar a los asesinos de su padre.

Los extremos se tocan indudablemente.

A mí, en todas las ocasiones y en todos los hilos, siempre me has parecido un tocapelotas, sin pelotas.

Arisgo rebuznó:
Supongo que mi ignorancia sobre la vida del tontorron de Otegi me aleja de ser un batasuno, ¿no?
Si tu lo dices, pues asi sera :roll:

Tengo curiosidad, a que partido politico votaste en las ultimas elecciones o te abstuviste o voto blanco ¿?¿?¿?¿?

Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Jjojojojoojoj Touché

]

JOJOJOJOJOJO TONTO a ver si lees todo, necius.
No te piques piltrafilla. Por cierto muy cómico ese que dice que la gente vasca somos antiderechas ...hay que joderse. Recuerdo las elecciones que ganó el PNV y de segundo el PP.

Centinela rebuznó:
A mí, en todas las ocasiones y en todos los hilos, siempre me has parecido un tocapelotas, sin pelotas.

Es SOLO tu opinion. No problem.

pixy rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Supongo que mi ignorancia sobre la vida del tontorron de Otegi me aleja de ser un batasuno, ¿no?
Si tu lo dices, pues asi sera :roll:

Tengo curiosidad, a que partido politico votaste en las ultimas elecciones o te abstuviste o voto blanco ¿?¿?¿?¿?

No soy nadie para quitarte nada. Quedate con la curiosidad.

No te piques piltrafilla. Por cierto muy cómico ese que dice que la gente vasca somos antiderechas ...hay que joderse. Recuerdo las elecciones que ganó el PNV y de segundo el PP.

No me pico. Y si, ciertamente muy comico, quien dijo semejante sandez? Es como decir que los vascos nos sentimos españoles.

Atrás
Arriba Pie