Una hòstieta com un eclipsi.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
35
Sí hamijos, somos gente de paz, risketteros discretos más que pandilleros. Pero llegó el día en que nos salimos de nuestras putas casillas y le calzamos a alguien una ostia marinera o nos la calzaron :lol:

Y a mí lo que de verdad me interesa es... ¿Qué nos llevó a ese momento que no pudimos reprimir? ¿Es meterse ostias, en el fondo, una manera de avanzar? ¿Es el Wrestling el nuevo comunismo?

Recordemos esos momentos de catarsis de patio, de manantial de barrio, basura y vergüenza. Narremos esos instantes en que vimos que la palabra no es más poderosa que la espada.

Yo contaré aquel en que un niño en el colegio me pidió que le dejara un cartucho de MSX y luego no le salió de la polla devolvérmelo. Uno de esos días de reproches, cada vez menos esperanzados y más cariacontecidos le dije que al patio a mediodía.

Salimos, hicimos la ruleta de la forDUNA, el Kárate Kid de Parla, vino el cuidador a separarnos DEL PESCUEZO :lol: y a cascarla. No harm.

Pero creo que ambos aprendimos aquel día que el deporte es la alternativa civilizada de la guerra (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Les dejo explayarse, lisensiados. Cuenten sus cuitas con golpisas.
 
Gñé. Yo hice un post parecido hace poco, espero que pueda cosechar testimonios frescos. Es un tema muy interesante, es venir las crismas y se nos pone en reserva el depósito de pasiensia.
Yo no me peleaba porque mi madre me ponía fino después, pero no lo recomiendo, sales afeminado y traumado, que se lo digan al bueno de Cenobita también.
 
hostia
Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
 
No he tenido la oportunidad de dar muchas hostias, las verdad. Pero así es comos se deberían de resolver muchos conflictos, en otros países es algo mas normal, darse de hostias y luego darse la mano, aquí somos un poco moros, no hay nobleza y se tira de navaja, no es un ejercicio terapéutico si no hacer daño al oponente.

Es que discutir me pone muy muy nervioso, sobre todo si es una voz chillona la que me responde que no deja de parlotear. Esas batallitas dialécticas me provocan ardor de estomago. Pero ya no se puede, te metes en un lío, quizá debí haberme hecho un outlaw desde el principio, hay tantas cosas que mi mente no es capaz de aceptar del comportamiento humano en sociedad.

De pequeño si puede haber dado a rodabrazo, era bastante bajito, con pinta de tener 3 años menos de los que tenía, no empecé a crecer hasta tener 16 años, y eso llevaba a que alguno se confundiera, pero al final me conformaba con tirarlos al suelo, error!! hay que machacar al rival, tiene que saber que no solo puedes hacerle daño si no que lo vas hacer. Subnormal que siempre ha sido uno, tan inocente que solo recuerdo haber hostiado a uno en mi infancia, y fue porque hacía un ruido asqueroso al masticar, no pude soportarlo mas.

Si volviera al pasado, hubiera aprovechado hasta tener los 18 años, para haber hostiado a mucha gente, con las ganas me he quedado, he sido traicionado muchas veces.
 
Última edición:
Lo dicho, este tío es un cobarde. Nunca se atrevió a levantar la voz ante las constantes vejaciones que ha padecido en su vida, y ahora se desquita atacando a la peña detrás de una pantalla en la internet, igual que hace el resto de la pandi 88. Típico nazi promedio.
 
A mí no me ha quedado clara la moraleja de la historia del mongo del primer post. Quiero decir, no explica si le devolvieron el cartucho de la consola o la hostia fue baldía.
 
A mí no me ha quedado clara la moraleja de la historia del mongo del primer post. Quiero decir, no explica si le devolvieron el cartucho de la consola o la hostia fue baldía.

Una hostia nunca es baldía, ni para el que la da, ni para el que la recibe. Siempre es terapéutica y alineadora de chakras.
 
Ahora no puedo dejar de pensar en el GIF que hizo @kalkulon en el hilo del caranchoa, cuando de la hostia se vestía de torero el chaval. Ha desaparecido por obra y arte de tinypic. ¿Alguien lo tiene?
 
Hace cosa de doce años, mi madre padeció de la inquina de cierta compañera de trabajo, una loca del coño de manual, maniática e imposible de tratar. La cosa se prolongó meses. Ella volvía a casa y siempre con lo mismo, "me hace la vida imposible".

Una de esas veces, hastiado de tanta crónica diaria, le dije que le soltase un sopapo, una leche. Fue la recomendación que jamás debería haber hecho. Pese a todo lo hizo bien, fuera de la supervisión de las cámaras de seguridad. Ella se quedó panchísima entonces, ya que en sí es una sensación de alivio sin parangón, como defecar tras tres días de tedioso estreñimiento. Pero como bien dije, fue una medida desesperada que yo me figuraba que no pondría en práctica. Y pese a mis escasas expectativas, bien se la soltó. ¿Qué vino después? años de conatos de violencia verbal y una agresión leve, entre otras coacciones que aún padece. La pobre desquiciada de la compañera, ya tenía medicación desde hace casi treinta años e imaginad como debe andar de la chola, para tener un documento en mano que la libra de responsabilidad (con firma de hasta un neurólogo), tanto fue así, que en esa agresión leve a mi madre, salió impune alegando que estaba comi una chota.

En cualquier caso, nunca aconsejeis violencia a nadie, ni mucho menos otorgar un sopapo a absolutamente nadie.

Pagad para que lo haga otro sin remitente ni acuse de recibo, hay gente necesitada de euros que hace estos trabajos por cuatro perras gordas y os librais de follones.
 
Lo dicho, este tío es un cobarde. Nunca se atrevió a levantar la voz ante las constantes vejaciones que ha padecido en su vida, y ahora se desquita atacando a la peña detrás de una pantalla en la internet, igual que hace el resto de la pandi 88. Típico nazi promedio.

Pero que pasa, que te ponen las cosas nazis o qué? Que yo no soy nazi, no te puedo aconsejar ni hablarte del mundillo, si necesitas guía espiritual, búscalo en otro sitio o cómprate un vaginesil, yo no te puedo dar lo que buscas.
 
Yo e dao unos poco de guatazo y no orvidei una cosa que el que se los come tiene mas mieo de comerse otro que de debolbelo
 
Yo e dao unos poco de guatazo y no orvidei una cosa que el que se los come tiene mas mieo de comerse otro que de debolbelo

Una cosa es la hostia limpia y otra el guantazo, es que la hostia a puño cerrado deja marca, el guantazo no, el guantazo si he tenido que dar una vez en el trabajo, pero porque era un niñato borracho dándome la murga y porque era poca cosa, no pego a nadie que peso lo mismo o mas que yo, lo mínimo tienen que ser 20 kilos menos, para que yo me sienta seguro.
 
Una cosa es la hostia limpia y otra el guantazo, es que la hostia a puño cerrado deja marca, el guantazo no, el guantazo si he tenido que dar una vez en el trabajo, pero porque era un niñato borracho dándome la murga y porque era poca cosa, no pego a nadie que peso lo mismo o mas que yo, lo mínimo tienen que ser 20 kilos menos, para que yo me sienta seguro.

Miraviejo ya lo dijo golla el miedo crea mostros y hay que temerle mas a unos cojone bien puesto que a un cuerpo grande ya sabe que largo largo mardito lo que vargo
 
Miraviejo ya lo dijo golla el miedo crea mostros y hay que temerle mas a unos cojone bien puesto que a un cuerpo grande ya sabe que largo largo mardito lo que vargo

No se Doña Eufrasia, al final lo peor es que la gente no reciben bien las hostias, estamos en una sociedad que no recibe bien las hostias. Si ahostias a alguien te hacen el vacío, o te denuncian y una vez en juzgados en como lanzar una moneda al aire. A un amigo le dejaron 2 años sin poder trabajar.
 
En esta historia faltan muchos detalles, amijo Pertvertman. ¿De qué juego se trataba? No es lo mismo que te jodan el Time Pilot o el Salamander que uno de tenis, por ejemplo. Si bien un cartucho de MSX, por chustero que sea, ya vale un par de ostias.

Luego y como se ha comentado ya, es imperativo el saber si el objeto volvió con su dueño o no, para poder calibrar la efectividad del josconcio proporcionado.

Y no menos importante es el Eclipse que se utiliza como referencia para medir el galletón. Se trata del modelo Challenge, Motion, ¿con equipamiento de serie o full equip?
 
Última edición:
No se vosotros, pero yo ahora con cierta edad, lo que pienso es que debería haber metido hostias en algunos momentos de mi vida donde tuve el impulso pero no lo hice.
 
Desquítate aquí con banes aleatorios o cebandote con alguno, Nueces, por ejemplo.
 
Yo a max de uno le he puexto un tapón en la frente, sabex? Por miradax mal, por ir de kie y movidax de esax

Tengo unox brazox como laconex, sabex? Y tengo los deltoidex que parezco un croasant, vamox, ostia que pego familia de luto

No te columpiex ni una cala conmigo coleguitax que cuando me pongo en modo pitbull tiene que llamar a la tanqueta de agua para frenarme ... sabex como te digo o te lo explico?

Yo soy el rey de los bandidox si mi papá la caga, lo quiebro
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa como esta, yo soy el de la gorra. En un concierto metalero de mi ciudad. El tio ya le di el primer aviso, de vez en cuando yo daba alguna coz para que no se acercase, pero él estaba muy flipado y me soltó patada y guantazo en la oreja a la vez (ni yo se como fue capaz de hacerlo, no paraba de dar volteretas de mono borracho kungfu) la cosa es que me salió la ira y empecé a meterle de palos, hasta que nos separaron, un viejo pureta me dijo que lo que hacia estaba mal, que era un violento y él lo que hacia era hardcore, que era un ignorante de la vida, tb me dió ganas de bailar hardcore sobre su cabeza (no es la primera vez que voy a conciertos del palo y si te pones a hacer mosh, lo haces con gente que tb hace mosh, no a gente que no quiere nada movidas) pero una chavala me cogió de las manos (tremenda estaba)y me pidió que me tranquilizase y tal. Yo como el buen betazo incel que soy no seguí machacando al idiota de la patada que sollozaba que no estaba peleando y que que cojones me pasaba en la cabeza ( pues exactamente la patada y el puñetazo de un mongolo), pararon la canción, rogaron paz y el idiota dejo de hacer crowd killing con la gente y se fue a un rincón.
Me felicitaron 4 o 5 tios por darle su merecido al cretino, pero ya estaba yo to cortado por el espectáculo que había dado y me piré.
 
Es un tema muy interesante, es venir las crismas y se nos pone en reserva el depósito de pasiensia.

Pues no me había parado a pensarlo pero estoy seguro que tiene bastante que ver.

hostia
Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Ya sé que lo hortodoxo es con h. Pero me pasa como con lo de "iros a un hotel", me suena más castizo.

Una hostia nunca es baldía, ni para el que la da, ni para el que la recibe. Siempre es terapéutica y alineadora de chakras.

Coelho meme worthy

En esta historia faltan muchos detalles, amijo Pertvertman. ¿De qué juego se trataba? No es lo mismo que te jodan el Time Pilot o el Salamander que uno de tenis, por ejemplo. Si bien un cartucho de MSX, por chustero que sea, ya vale un par de ostias.
Luego y como se ha comentado ya, es imperativo el saber si el objeto volvió con su dueño o no, para poder calibrar la efectividad del josconcio proporcionado.
Y no menos importante es el Eclipse que se utiliza como referencia para medir el galletón. Se trata del modelo Challenge, Motion, ¿con equipamiento de serie o full equip?
Salamander :lol:
Si, al final volvió a casa. Y muchos años después coincidí profesionalmente con el tipo en cuestión y mientras todo el mundo se sorprendía de ciertas cosas yo me partía el culo. Lo de siempre, la gente no cambia, sólo pierde fuerza.
El eclipse era una metáfora cósmica, que sólo se sacan para usarlas, parguelas :lol:
No se vosotros, pero yo ahora con cierta edad, lo que pienso es que debería haber metido hostias en algunos momentos de mi vida donde tuve el impulso pero no lo hice.
Exacto, y creo que casi todo el mundo acaba sintiendo en cierto modo lo mismo. Curiosa colisión entre la realidad y lo que nos condicionan a hacer. Y también necesaria, para qué nos vamos a engañar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa como esta, yo soy el de la gorra. En un concierto metalero de mi ciudad. El tio ya le di el primer aviso, de vez en cuando yo daba alguna coz para que no se acercase, pero él estaba muy flipado y me soltó patada y guantazo en la oreja a la vez (ni yo se como fue capaz de hacerlo, no paraba de dar volteretas de mono borracho kungfu) la cosa es que me salió la ira y empecé a meterle de palos, hasta que nos separaron, un viejo pureta me dijo que lo que hacia estaba mal, que era un violento y él lo que hacia era hardcore, que era un ignorante de la vida, tb me dió ganas de bailar hardcore sobre su cabeza (no es la primera vez que voy a conciertos del palo y si te pones a hacer mosh, lo haces con gente que tb hace mosh, no a gente que no quiere nada movidas) pero una chavala me cogió de las manos (tremenda estaba)y me pidió que me tranquilizase y tal. Yo como el buen betazo incel que soy no seguí machacando al idiota de la patada que sollozaba que no estaba peleando y que que cojones me pasaba en la cabeza ( pues exactamente la patada y el puñetazo de un mongolo), pararon la canción, rogaron paz y el idiota dejo de hacer crowd killing con la gente y se fue a un rincón.
Me felicitaron 4 o 5 tios por darle su merecido al cretino, pero ya estaba yo to cortado por el espectáculo que había dado y me piré.

Pogo a tope de popper.
 
Última edición:
Sí hamijos, somos gente de paz, risketteros discretos más que pandilleros. Pero llegó el día en que nos salimos de nuestras putas casillas y le calzamos a alguien una ostia marinera o nos la calzaron :lol:

Y a mí lo que de verdad me interesa es... ¿Qué nos llevó a ese momento que no pudimos reprimir? ¿Es meterse ostias, en el fondo, una manera de avanzar? ¿Es el Wrestling el nuevo comunismo?

Recordemos esos momentos de catarsis de patio, de manantial de barrio, basura y vergüenza. Narremos esos instantes en que vimos que la palabra no es más poderosa que la espada.

Yo contaré aquel en que un niño en el colegio me pidió que le dejara un cartucho de MSX y luego no le salió de la polla devolvérmelo. Uno de esos días de reproches, cada vez menos esperanzados y más cariacontecidos le dije que al patio a mediodía.

Salimos, hicimos la ruleta de la forDUNA, el Kárate Kid de Parla, vino el cuidador a separarnos DEL PESCUEZO :lol: y a cascarla. No harm.

Pero creo que ambos aprendimos aquel día que el deporte es la alternativa civilizada de la guerra (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Les dejo explayarse, lisensiados. Cuenten sus cuitas con golpisas.
Está demostrado que en más de una ocasión hay que recurrir a la dialéctica de los puños y las pistolas que decía Jose Antonio Primo de Rivera. La violencia forma parte de nuestra sociedad y hay personas que solo entienden el jarabe de palo, porque con palabras está visto y comprobado que muchas veces no basta. Para que alguien deje una actitud contra ti, hay veces que soltando un par de sopapos a tiempo es la mejor medicina.
 
Atrás
Arriba Pie