A ver ...
Me han llamado del programa "2 ROMBOS" de Lorena Verdun, no pregunteis porque ..
..para ofrecerme colaborar con mi pareja en el siguiente programa . Antes de que acabe la semana se queda con otras parejas y unos profesionales del sexo ..que se supone que van a dar una serie de truquitos y recomendaciones y tal ...
en el siguiente programa se va y se cuenta lo que se ha aprendido, si ha mejorado vuestras relaciones..etc...
Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada, aqui las lecciones sobre como taladrar las doy yo
Pero que si a alguien le interesa tiene este numero ...
630 306 223 69226 -> asi sale en mi movil, espero que funcione. Preguntar por Nuria.
Y a ver si os vemos en la tele contandolo
Torbe, aqui tienes una oportunidad para colarte en otro programa ...
Me han llamado del programa "2 ROMBOS" de Lorena Verdun, no pregunteis porque ..

en el siguiente programa se va y se cuenta lo que se ha aprendido, si ha mejorado vuestras relaciones..etc...
Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada, aqui las lecciones sobre como taladrar las doy yo

Pero que si a alguien le interesa tiene este numero ...
630 306 223 69226 -> asi sale en mi movil, espero que funcione. Preguntar por Nuria.
Y a ver si os vemos en la tele contandolo

Torbe, aqui tienes una oportunidad para colarte en otro programa ...