una pareja SIN VERGUENZA para salir en "2 ROMBOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fuckeador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2005
Reacciones
0
A ver ...

Me han llamado del programa "2 ROMBOS" de Lorena Verdun, no pregunteis porque .. :lol: :lol: ..para ofrecerme colaborar con mi pareja en el siguiente programa . Antes de que acabe la semana se queda con otras parejas y unos profesionales del sexo ..que se supone que van a dar una serie de truquitos y recomendaciones y tal ...

en el siguiente programa se va y se cuenta lo que se ha aprendido, si ha mejorado vuestras relaciones..etc...

Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada, aqui las lecciones sobre como taladrar las doy yo :lol:

Pero que si a alguien le interesa tiene este numero ...

630 306 223 69226 -> asi sale en mi movil, espero que funcione. Preguntar por Nuria.

Y a ver si os vemos en la tele contandolo :lol:
Torbe, aqui tienes una oportunidad para colarte en otro programa ...

Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada, aqui las lecciones sobre como taladrar las doy yo

Nos ha salido molesto :lol:

Deja de hacer el ridículo, por favor.

Yo si alguien me presta a su pareja voy, a ver si mejoran mis relaciones

VETE A TU PUTO PAIS INMIGRANTE DE MIERDA

214721.jpeg

xXx SeXy xXx rebuznó:
Neith rebuznó:
Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada, aqui las lecciones sobre como taladrar las doy yo

Nos ha salido molesto :lol:

Sin ánimo de ser un diccionario:
creo q querías decir moDesto en vez de molesto :wink:

Pues ahora que lo dices, tienes razón. Que yo sepa, siempre se ha dicho molesto por estos lares.. En fin, cosas de la vida. Gracias :)

La noticia de Fuckeador puede ser cierta.

Tengo contactos en la TV q me han dicho q en el programa de la Verdún quieren buscar parajas sin vergüenza para un especial de Maridos/Novios Voyeur:

La cosa trata de un tipo q va con su pareja y para ver como otros se follan a su novia/mujer mientras el mira. Fuckeador tiene toda la pinta de q le gusten esas cosas...

Saludos de mis partes a tod@s

Re: una pareja SIN VERGUENZA para salir en "2 ROMBOS&qu

fuckeador rebuznó:
Yo lo he rechazado porque soy un sobrado que no necesito que nadie me lecciones de nada

verg.jpg

fuckeador rebuznó:
... bla bla bla soy un pimpin de mierda bla bla bla ...

A ver, saco de mierda, eskoria, a ver si te enteras de una puta vez que NO NOS IMPORTA TU PUTA VIDA, asi q deja de postear mierda y de dar por culo con tus memeces de paralitico mental.

cibermemo escribió:
Yo si alguien me presta a su pareja voy, a ver si mejoran mis relaciones

a ti que te van a prestar inbecil!!!

inbecil es con m, mira tu si soy imbecil

y digo q quedo claro lo q pedia, quizas me valga con tu madre, aunq probablemente ya no tendrian nada que enseñarnos

me encanta como algunos se toman mi actitud de manera ofensiva :lol:

no follais tan a menudo como quisierais eh ? jajajaja

OBSERVAD A LOS PLATANITOS :-o

fuckeador rebuznó:
me encanta como algunos se toman mi actitud de manera ofensiva :lol:

no follais tan a menudo como quisierais eh ? jajajaja

OBSERVAD A LOS PLATANITOS :-o

yo follo cuando kiero tu no follas ni pagando imbecil, lo mas que follas es cuando negros culturistas te revientan el ojete hijo de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie