Una Pequeña Historia Erótica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Una vez, y debido a una corriente de aire frio, mis pezones se pusieron duritos en la calle. Nadie se fijo en ellos, pero el mal rato que pasé aun lo tengo encima como una pesada losa sobre mi conciencia

estabas de servicio?¿¿? :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Una vez, y debido a una corriente de aire frio, mis pezones se pusieron duritos en la calle. Nadie se fijo en ellos, pero el mal rato que pasé aun lo tengo encima como una pesada losa sobre mi conciencia

estabas de servicio?¿¿? :lol:


Que va, sino aquello podria haberme hundido profesionalmente. :cry:
 
midgär rebuznó:
iba yo paseando por la castellana a mi antiguo curro cuando me paro ante un semaforo. yo, parra total, tiendo a dejar la vista fija en algun punto no concreto de mi alrededor, sin ni si quiera percatarme. esto me pasa mucho, y hasta q no veo un moviemto no me doy cuenta que me he quedado encefalograma plano total. el caso que un coche se pone en marcha y despierto. la sangre empezo a subirme a las orejas cuando me di cuenta que le habia estado mirando el paquete -y MENUDO paquete- a un obrero, el cual, obviamente, se habia percatado de mi agudeza visual y se estaba despollando con otro compi. yo me acorde de picara y sus calcetines pal suje, porque d verdad que aquello era como el cantante de gigatron en sus conciertos.
espero que os toqueeis un poco con esta anecdota tan picante. ah, y me gustan los calipo (espero no haber sido demasiado XXX :oops: )

Ahora sí que me la he tocado :oops: :oops: :oops:
 
y eso que he omitido que cuando se me desliza el mocamen nariz abajo lo suelo lamer con la lengua a la par que entorno los ojitos..
 
midgär rebuznó:
y eso que he omitido que cuando se me desliza el mocamen nariz abajo lo suelo lamer con la lengua a la par que entorno los ojitos..

Es que eres un dechado de feminidad y erotismo :oops: :oops: :oops:
 
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:
y eso que he omitido que cuando se me desliza el mocamen nariz abajo lo suelo lamer con la lengua a la par que entorno los ojitos..

Es que eres un dechado de feminidad y erotismo :oops: :oops: :oops:

no veas de qué manera pongo el culo en pompa cuando a proferir un escape. además que me acerco mucho a mi interlocutor para que el suave aroma a intentino grueso impregne su pituitaria de forma arrebatadora. como la mofeta esa francesa la mar de cachonda, es mi secreto para volverles locos de pasión. tambien jugeteo con las bolitas que salen de entre los dedos de los pieses mientras pongo ojitos de carantoñas, y si estoy inspirada, hasta hago figuritas, como con el mazapan, y se las regalo. soy una romantica you know.
 
midgär rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:
y eso que he omitido que cuando se me desliza el mocamen nariz abajo lo suelo lamer con la lengua a la par que entorno los ojitos..

Es que eres un dechado de feminidad y erotismo :oops: :oops: :oops:

no veas de qué manera pongo el culo en pompa cuando a proferir un escape. además que me acerco mucho a mi interlocutor para que el suave aroma a intentino grueso impregne su pituitaria de forma arrebatadora. como la mofeta esa francesa la mar de cachonda, es mi secreto para volverles locos de pasión. tambien jugeteo con las bolitas que salen de entre los dedos de los pieses mientras pongo ojitos de carantoñas, y si estoy inspirada, hasta hago figuritas, como con el mazapan, y se las regalo. soy una romantica you know.


P0613290.gif
 
midgär rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:
y eso que he omitido que cuando se me desliza el mocamen nariz abajo lo suelo lamer con la lengua a la par que entorno los ojitos..

Es que eres un dechado de feminidad y erotismo :oops: :oops: :oops:

no veas de qué manera pongo el culo en pompa cuando a proferir un escape. además que me acerco mucho a mi interlocutor para que el suave aroma a intentino grueso impregne su pituitaria de forma arrebatadora. como la mofeta esa francesa la mar de cachonda, es mi secreto para volverles locos de pasión. tambien jugeteo con las bolitas que salen de entre los dedos de los pieses mientras pongo ojitos de carantoñas, y si estoy inspirada, hasta hago figuritas, como con el mazapan, y se las regalo. soy una romantica you know.
Francamente, cuesta imaginarse una joven como tu tirandose pedos. Estoy casi seguro que no te huelen mal y que cuando haces caca es transparente
Tu aliento debe tener una fragancia exquisita a cualquier hora del dia, incluso depués de una noche de kalimochos y fitis,
Te comeria la almorrana izquierda y la axila.
 
Pos a mi me a parecio graciosa la historieta, y eso que al abrir el post la sombra del ladrillo amenazaba sobre mi lectura, pero al final me ley entero
 
Pherseo rebuznó:
Pos a mi me a parecio graciosa la historieta, y eso que al abrir el post la sombra del ladrillo amenazaba sobre mi lectura, pero al final me ley entero
Un poco de por favor...
 
Juvenal rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Con post como este y los que habitualmente pone Juvenal, no me extraña que el precio del ladrillo esté por las nuves

Tú todavía no has pasado del adobe y el fango. A ver cuando te animas y abres un hilo sin copiar y pegar, sabandija, hijo de la gran puta, bardaje, manflorita, eunuco, soplapollas, mentecato, pedazo de lerdazo hijo de siete padres sifilíticos, eres más lento que una vieja follando y tan feo que deberían colocarte en un museo de arte moderno, estás en este mundo porque tiene que existir de todo en él.

Tienes la rara habilidad de hacer que no haya suficientes insultos para describirte, anormal bastardo, comemierda, tragasabo.

Eres un jodido comunista y acabas de firmar tu puta sentencia de muerte.

Questo no è fa, era un avvertimento. Suerte tienes de que soy un tipo tranquilo, y no me saca la gente fácilmente de mis casillas. Pero sigue por ese camino y acabarás con Michael Landon.

Tú te lo comes y ellos hacen ejercicio

Ves, si es muy fácil, yo mismo te lo enseño
a621146a3f.jpg


Y ahora recoge el guante, jodido mamonazo subnormal.

En cuanto a la historia, debería ser menos previsible o meter en el texto algo insólito.

De todas formas, 23 páginas me parece excesivo para lo que se quiere contar.

Lo que te pasa es que hasta para insultar tienes que soltar un ladrillo. ¿Te pegaban mucho tus compañeros de colegio?; ¿tu padre te pedía que le tocaras?
 
Basta ya de peleitas que le estamos jodiendo el hilo a erpaquillo

Lo que ha contado es real como la vida misma o sea que no se trata de ninguna historia inventada sino que lo ha descrito tal y como pasó. A mi ya me ha hablado varias veces de esa novia que tuvo y puedo confirmaros que es todo real lo que ha descrito
 
folladicto rebuznó:
Basta ya de peleitas que le estamos jodiendo el hilo a erpaquillo

Lo que ha contado es real como la vida misma o sea que no se trata de ninguna historia inventada sino que lo ha descrito tal y como pasó. A mi ya me ha hablado varias veces de esa novia que tuvo y puedo confirmaros que es todo real lo que ha descrito

Ah, es real que echó un polvo con su novia en el coche... Vaya cosas que ocurren, ni me lo habia imaginado oiga. :shock:
 
Arriba Pie