Una Pregunta sobre castillos Extraños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EsterKolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsterKolero

Guest
Bien, resulta que estabamos hoy en clase, y ha salido el tipico tema sobre fantasmas y movidas por el estilo... El profesor nos ha explicado que hace un tiempo se fue de excursion con unos colegas a la "Garrotxa" aqui en catalunya, total que se fueron a uno de estos centros turisticos y estaba todo lleno de gente, paseando y mirando las casas etc.
Habia un castillo, pero la gente no se acercaba para nada, la gente lo miraba pero no se hacian fotos ni nada simplemente lo miraban y se iban [mientras caminaban, sin pararse siquiera] y mi profesor se kedó extrañado, total que se fueron al hotel y tal, y a la recepcionista [una anciana ya] les dijo que en el castillo ese habian matado mucha gente, que habia sido un castillo de la inquisición, y que hay algo extraño que incluso los extranjeros que no conocen la historia no se acercan al castillo, y nadie se ha acercado desde hace mucho tiempo, incluso hay veces que en segun que epoca del año por las noches pasan cosas raras, mas motivo para qe la gente no keira ir supongo...

La pregunta es: ¿Alguien sabe como coño se llama este castillo? ¿alguien ha ido? me gustaria ir a verlo este verano con unos colegas a ver como es eso.
 
en leganés al parecer hay un par de castillejos en los cuales se dice que hacen sesiones espiritistas y ritos satánicos y toda esa parafernalia.

yo desde que el otro día entrara a mi cuarto y viera cómo los auriculares estaban suspendidos en el aire y cayeran solos he dejado de leer e interesarme sobre el mundillo esotérico. vais vais.
 
midgär rebuznó:
yo desde que el otro día entrara a mi cuarto y viera cómo los auriculares estaban suspendidos en el aire y cayeran solos

Que rule coño!!
 
midgär rebuznó:
en leganés al parecer hay un par de castillejos en los cuales se dice que hacen sesiones espiritistas y ritos satánicos y toda esa parafernalia.

yo desde que el otro día entrara a mi cuarto y viera cómo los auriculares estaban suspendidos en el aire y cayeran solos he dejado de leer e interesarme sobre el mundillo esotérico. vais vais.

En el castillo que digo yo, no esque hagan espiritismos ni rarezas varias, simplemente da tanto giñe verlo y hay algo que te hace no entrar...osea que la peña que entra ahi ha de tener cojones para hacerlo [yo no he ido aun, este verano quiero ir a ver ocmo es, solo por curiosidad]
 
Es el famoso castillo de Pubol, dicen que viviò un anciano de extraños bigotes que se duchaba con baños de lentejas y cazaba moscas para despues utilzarlas como decoracion.
 
Interceptor rebuznó:
Es el famoso castillo de Pubol, dicen que viviò un anciano de extraños bigotes que se duchaba con baños de lentejas y cazaba moscas para despues utilzarlas como decoracion.

No era ese...
 
El castillejo de Parla:

Javier-Castillejo.jpg





festival_8_peque.jpg
 
Ostias lo ke debe de acojonar es ir a las ruinas de Belchite por la noche, dicen ke se escuchan ruidos de aviones y cosas asi. Aunque del dicho al hecho....
 
midgär rebuznó:
en leganés al parecer hay un par de castillejos en los cuales se dice que hacen sesiones espiritistas y ritos satánicos y toda esa parafernalia.

yo desde que el otro día entrara a mi cuarto y viera cómo los auriculares estaban suspendidos en el aire y cayeran solos he dejado de leer e interesarme sobre el mundillo esotérico. vais vais.

Estabas algo bebida o acababas de hacerte un dedo y estabas medio en trance? :shock:
 
En Alemania debe de haber un castillo donde se reunen los maestros, o como se les llame, de Win chun. De España creo que suelen ir 3 o 4, por lo que he oido. A mi me han dicho que uno es un madrileño que tiene varios gimnasios en toda España y que su mujer es bilbaina.

Alli se reunen y si en algun lugar de Europa aparece algun tio que reparte mas de la cuenta, los jefes de la garita mandan a algun sectario a que se pelee con el y les lleve alguna prueba.
 
Los Neotemplarios nos reunimos en la sala principal del castillo de Alburquerque.
 
El sitio más acojonante de España es Ochate, en Vitoria.
Ríete tú de Belchite y Bélmez.
 
kakel rebuznó:
Los Neotemplarios nos reunimos en la sala principal del castillo de Alburquerque.

Lo mejor y peor de este foro a la vez es que uno ya no sabe qué tomarse en serio y qué tomarse en broma... es el paradigma de la disolución del ego, en cierto modo... cada día me gusta más....
 
cholbastic rebuznó:
Ostias lo ke debe de acojonar es ir a las ruinas de Belchite por la noche, dicen ke se escuchan ruidos de aviones y cosas asi. Aunque del dicho al hecho....

De dia ya es impresionante mas que por fantasmas y chorradas por el hecho de ver un pueblo que quedo congelado en el tiempo. Hace muchos años recuerdo que con los prismaticos se podia ver una bomba incrustada en el techo del campanario. Es un lugar que no deja a nadie indiferente.
 
Patrix rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Ostias lo ke debe de acojonar es ir a las ruinas de Belchite por la noche, dicen ke se escuchan ruidos de aviones y cosas asi. Aunque del dicho al hecho....

De dia ya es impresionante mas que por fantasmas y chorradas por el hecho de ver un pueblo que quedo congelado en el tiempo. Hace muchos años recuerdo que con los prismaticos se podia ver una bomba incrustada en el techo del campanario. Es un lugar que no deja a nadie indiferente.

No me acuerdo si escuché que se construyó un nuevo Belchite, sabes algo de eso?

De todas formas voy a googlear un ratillo sobre el tema.
 
pakito75 rebuznó:
Patrix rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Ostias lo ke debe de acojonar es ir a las ruinas de Belchite por la noche, dicen ke se escuchan ruidos de aviones y cosas asi. Aunque del dicho al hecho....

De dia ya es impresionante mas que por fantasmas y chorradas por el hecho de ver un pueblo que quedo congelado en el tiempo. Hace muchos años recuerdo que con los prismaticos se podia ver una bomba incrustada en el techo del campanario. Es un lugar que no deja a nadie indiferente.

No me acuerdo si escuché que se construyó un nuevo Belchite, sabes algo de eso?

De todas formas voy a googlear un ratillo sobre el tema.

Si creo que es un pueblo que se levanto nuevo despues de la guerra civil muy cerca del otro en ruinas.

Pero dicen por ahi que lo peor es ochate
 
Arriba Pie