Una preguntita

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Alguien sabe si una vez hecha la prematricula universitaria (esa en la que tienes que poner las opciones por orden de preferencia de universidades a las que quieres entrar) y ya asignada tu plaza a una universidad, peeeeeeeeeeeeeero, sin haberte matriculado todavia... si cambias de opinion puedes hacer otra carrera si tienes mas nota que la nota de corte o te quedas en lista de espera para septiembre y te arriesgas a quedarte sin plaza???

Otra pregunta: Alguien ha entendido la primera pregunta? :?

Si no te has matriculado todavia si. Creo.
Vete a tocar los cojones a la secretaria de turno un poco a ver si te lo soluciona.

pues tu elijes de primera una carrera si no te da la nota eligen la segunda opcion, si no pones segunda opcion mal no llevas yo que tu pondria todas las opciones posibles a tu gusto y siempre podrás hacer papeleos, vamos eso es lo que yo creo eh, y pilla la biología joder ke te paso mis eskemas koño

Capitan Pescanova rebuznó:
Si no te has matriculado todavia si. Creo.
Vete a tocar los cojones a la secretaria de turno un poco a ver si te lo soluciona.

Ya, pero a la secretaria de donde??

Esque el miercoles me tengo que matricular y no tengo ni puta idea de donde cojones tengo que ir ni de que tengo que hacer :?

trankachu rebuznó:
Alguien sabe si una vez hecha la prematricula universitaria (esa en la que tienes que poner las opciones por orden de preferencia de universidades a las que quieres entrar) y ya asignada tu plaza a una universidad, peeeeeeeeeeeeeero, sin haberte matriculado todavia... si cambias de opinion puedes hacer otra carrera si tienes mas nota que la nota de corte o te quedas en lista de espera para septiembre y te arriesgas a quedarte sin plaza???

Otra pregunta: Alguien ha entendido la primera pregunta? :?

Mejor no cambies de opinion y tranquilo.

trankachu rebuznó:
Esque el miercoles me tengo que matricular y no tengo ni puta idea de donde cojones tengo que ir ni de que tengo que hacer :?
Na si yo estoy igual jodido que tu. el 15 -miercoles acaba el plazo- y ni siquiera he rellanado nada jeje. creo que voy a estar unos seis meses trabajando de aqui a alli esperando a ver cuando puedo ser estudiante y seguir tocandome las bolas como antes.

Eso le paso a mi primo y tuve que ir a hacerle las movidas.

Tienes que ir a la secretaria de la universidad y cambiar las preferencias. Pero hay un plazo sino se te asigna lo que tu elejiste y si resulta que lo que quieres estudiar ahorita no lo elejiste e su dia pues chungo pastel, mal rollo

a ver si en la universidad quitas el precinto de una puta vez.

mejor vete lejos de casa, tendras mas oportunidades.

animo, te apoyamos

ponte a trabajar y deja los estudios,ganaras dinero y te tiraras a las compañeras de trabajo

Una vez elegidas tus preferencias, se te asigna en riguroso orden la primera de la que superes el corte. Chungo cambiarlo, no te digo imposible porque no creo que haya nada imposible, pero.

Pd: Y dicho todo esto, no hagas una carrera, no sirven para nada.

Esque no queda ya lugar en este mundo para un cateto que no es capaz de matricularse en la universidad?? A donde coño vamos a llegar?? Esque en el futuro habra que firmar papeles hasta para cagar??

trankachu rebuznó:
Esque no queda ya lugar en este mundo para un cateto que no es capaz de matricularse en la universidad?? A donde coño vamos a llegar?? Esque en el futuro habra que firmar papeles hasta para cagar??

Se supone que la selectividad debería haber sido filtro suficiente para que inútiles como Vd. no estuvieran ahora mismo haciéndose esa pregunta.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:

Se supone que la selectividad debería haber sido filtro suficiente para que inútiles como Vd. no estuvieran ahora mismo haciéndose esa pregunta.

Buenas Noches.

Vaya, pues ese filtro para imbeciles como yo debe de haber sido diseñado por imbeciles como yo, porque sino no me explico mi 7.5 en selectividad.

trankachu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:

Buenas Noches.

Vaya, pues ese filtro para imbeciles como yo debe de haber sido diseñado por imbeciles como yo, porque sino no me explico mi 7.5 en selectividad.

A eso justamente me refería amigo mio.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:

Buenas Noches.

Buenas Noches.

No, si por contestar te puedes pasar la noche contestando gilipolleces. Hablar por hablar con cuesta nada. Una vez lei una cita de un filosofo griego que decia algo asi como: El creerse a si mismo inteligente, es la muestra clara muestra de estupidez. No recuerdo que filosofo era, pero que razon tenia el muy cabron.

La ruptura con el "racionalismo" para recuperar el pensamiento complejo como modelo emergente de conocimiento en nuestros días, está intuitivamente argumentada en este posteo.

:shock: :shock: :shock:

trankachu rebuznó:
No, si por contestar te puedes pasar la noche contestando gilipolleces. Hablar por hablar con cuesta nada. Una vez lei una cita de un filosofo griego que decia algo asi como: El creerse a si mismo inteligente, es la muestra clara muestra de estupidez. No recuerdo que filosofo era, pero que razon tenia el muy cabron.

Misión conseguida. Vitorino entrando a la muleta.

Buenas Noches, me voy a la cama.

Básicamente, si todos tienen el derecho adquirido a creer que lo comprenden todo, o incluso que en pricipio la gente es capaz de comprenderlo ( ya sea porque tragarse esa idea reduce sus inseguridades sobre un mundo impredecible, o les hace sentirse más inteligentes que los otros, o ambas cosas simultáneamente) entonces tienes un entorno en el que ideas estúpidas, reduccionistas, ingenuas, fáciles, superficiales son expuestas en un foro de modo que pueden ser expuestas a cuanta mas gente mejor....

trankachu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
trankachu rebuznó:

Buenas Noches.

Buenas Noches.

Trankachu, no deberías haber citado a ese filósofo justo después de haber presumido de tu nota de selectividad.

A no ser que pretendas tirar piedras contra tu propio tejado con algún oscuro propósito, claro.

Gañan rebuznó:
Trankachu, no deberías haber citado a ese filósofo justo después de haber presumido de tu nota de selectividad.

A no ser que pretendas tirar piedras contra tu propio tejado con algún oscuro propósito, claro.

Bueno, aunque haya podido parecer que pretendia presumir de nota, nada mas lejos de mi intencion. Simplemente lo que queria es demostrar lo futil y ridiculo que resulta el juzgar a una persona de la que no conoces ni su nombre, ni has hablado jamas con ella. Lo gracioso esque esta persona, en lugar de admitir que ha hecho un juicio sin sentido, vuelve a contestar con algo que al fin y al cabo tampoco tiene mucho sentido, dado que mi intencion era simplemente que se diera cuenta de que en ocasiones es mejor callarse la boca. Hace 3 semanas que se mi nota, si quisiera vacilar de ella, lo hubiera hecho el primer dia.

La cita, simplemente me gusto cuando la lei y me parecio una gran verdad que se podria aplicar el señor Vercetti. Por eso precisamente no presumo de nota. Hay un tio este año que ha sacado un 9.75. Seguramente para ese tipo mi nota sera mediocre, y muchos mas habran sacado mejor nota que yo. De todas formas yo en selectividad no hice historia de la filosofia que es donde quiza me podrian haber preguntado algo sobre filosofos. Hice filosofia a secas.

Trankachu, para lo de la matrícula, creo que es en Zona Franca (zona guay para que te raje un yonki) almenos cuando yo rellené el puto papelito para buscar universidad (hace 4 años ya)

trankachu rebuznó:
Gañan rebuznó:

Bueno, aunque haya podido parecer que pretendia presumir de nota, nada mas lejos de mi intencion. Simplemente lo que queria es demostrar lo futil y ridiculo que resulta el juzgar a una persona de la que no conoces ni su nombre, ni has hablado jamas con ella. Lo gracioso esque esta persona, en lugar de admitir que ha hecho un juicio sin sentido, vuelve a contestar con algo que al fin y al cabo tampoco tiene mucho sentido, dado que mi intencion era simplemente que se diera cuenta de que en ocasiones es mejor callarse la boca. Hace 3 semanas que se mi nota, si quisiera vacilar de ella, lo hubiera hecho el primer dia.

La cita, simplemente me gusto cuando la lei y me parecio una gran verdad que se podria aplicar el señor Vercetti. Por eso precisamente no presumo de nota. Hay un tio este año que ha sacado un 9.75. Seguramente para ese tipo mi nota sera mediocre, y muchos mas habran sacado mejor nota que yo. De todas formas yo en selectividad no hice historia de la filosofia que es donde quiza me podrian haber preguntado algo sobre filosofos. Hice filosofia a secas.

Es el momento de decirle que no debiera tomarse tan a pecho todo lo que yo pueda decirle por aquí.

Buenas Tardes.

Atrás
Arriba Pie