Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico pero no le he dado importancia y hoy me he visto la polla y me he bajado el prepucio y me he acojonado tengo como placas blancas con mal olor , debajo de la punta como enrojecimiento y tengo debajo del prepucio como puntitos muy pequeños blancos y nunca he tenido eso y estoy acojonado , no tengo dolor de pene ni otros síntomas ni dolor al mear ni nada si algo de picor
porfavor necesito que me digais que puede ser . mañana tengo pensado ir al medico y que me digan algo o que me atiendan
la puta hija de la grandísima puta asquerosa ha sido esta no la contrateis en vuestra puta vida que os pega algo como a mi Post en Nuevo Loquo - DOM1C1L1OS 100 HORA TAXI INCLUIDO KARLA FOTO REAL
investigando sospecho que puede ser candidiasis es la 1º vez que me sucede algo de esto en la vida

Última edición:
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico pero no le he dado importancia y hoy me he visto la polla y me he bajado el prepucio y me he acojonado tengo como placas blancas con mal olor , debajo de la punta como enrojecimiento y tengo debajo del prepucio como puntitos muy pequeños blancos y nunca he tenido eso y estoy acojonado , no tengo dolor de pene ni otros síntomas ni dolor al mear ni nada si algo de picor
porfavor necesito que me digais que puede ser . mañana tengo pensado ir al medico y que me digan algo o que me atiendan
la puta hija de la grandísima puta asquerosa ha sido esta no la contrateis en vuestra puta vida que os pega algo como a mi Post en Nuevo Loquo - DOM1C1L1OS 100 HORA TAXI INCLUIDO KARLA FOTO REAL
investigando sospecho que puede ser candidiasis es la 1º vez que me sucede algo de esto en la vida
Puntualizando cosas amego:
- Acude al doctor raudo, eso siempre es lo primero.
- Por lo que cuentas, francés apelero y coito engominado, las probabilidades de contagio por parte de esa señora que fuma son escasas.

- Ahora sepas disculpar esta pregunta:
¿ No serás una especie de castañon que quiere dar mala prensa a esa prestiputa? (Pregunta sería).

K#rma y castañear de dientes.

Puntualizando cosas amego:
- Acude al doctor raudo, eso siempre es lo primero.
- Por lo que cuentas, francés apelero y coito engominado, las probabilidades de contagio por parte de esa señora que fuma son escasas.

- Ahora sepas disculpar esta pregunta:
¿ No serás una especie de castañon que quiere dar mala prensa a esa prestiputa? (Pregunta sería).

K#rma y castañear de dientes.
Ignacio me cago en la ostia puta que esto es serio y estoy acojonado tio que nunca me ha pasado esto en la polla y hoy me he levantado y la tengo mas roja ire al medico sobre las 13:00 haber si me dan cita para hoy

hoy me he visto la polla y me he bajado el prepucio y me he acojonado tengo como placas blancas con mal olor , debajo de la punta como enrojecimiento y tengo debajo del prepucio como puntitos muy pequeños blancos y nunca he tenido eso y estoy acojonado , no tengo dolor de pene ni otros síntomas ni dolor al mear ni nada si algo de picor
porfavor necesito que me digais que puede ser
¿Has probado lavarte la polla? Igual así se va todo eso que tienes.

¿Has probado lavarte la polla? Igual así se va todo eso que tienes.
si claro que lo he probado pero nada , lo blanco como queso conttage se quito pero lo rojo , mal olor y puntitos blancos no hoy me he levantado con peor con el pene con mas cosas rojas en la punta

No le eches la culpa al 100 por 100 a la chica.
Tu parte tienes de culpa por no haberte puesto el condón en la mamada.
Es un riesgo que se acepta de antemano que te puede pasar.
Así que asúmelo y espero te cures pronto.

No le eches la culpa al 100 por 100 a la chica.
Tu parte tienes de culpa por no haberte puesto el condón en la mamada.
Es un riesgo que se acepta de antemano que te puede pasar.
Así que asúmelo y espero te cures pronto.
como que no la eche la culpa a esa puta zorra de mierda pega ITS .
de toda la puta vida se ha chupado sin condon porque folllando con condon tardo mas de 40 minutos en correrme y si no me la chupa sin ni me corro ni siento nada
estoy muy acojonado y la culpa es de ella . estoy por escribirla a esa hija de puta aunque me imagino que con eso no conseguiré nada

como que no la eche la culpa a esa puta zorra de mierda pega ITS .
de toda la puta vida se ha chupado sin condon porque folllando con condon tardo mas de 40 minutos en correrme y si no me la chupa sin ni me corro ni siento nada
estoy muy acojonado y la culpa es de ella . estoy por escribirla a esa hija de puta aunque me imagino que con eso no conseguiré nada
Es cierto ,pero es un riesgo que asumes.
El peligro está ahí.
Ésa chica antes que a ti se la ha chupado a 3000 tíos con sus 3000 historiales médicos.( por así decirlo )
Te acuestas ,por así decirlo con la tía ,y con los otros 3000.

Yo si veo dientes sucios y no veo boca sana paso de francés natural, y mucha suerte 🍀 he tenido ... hasta ahora.

Me dijo una tía que yo frecuentaba aquí en Granada ,que tenía todo tipo de clientes entre ellos muchos negritos africanos.
Me dió tan mal rollo ( y no es racismo ) , que no volví a ver a la tía más nunca.
Chungo ,chungo.

El peligro está ahí.
Ésa chica antes que a ti se la ha chupado a 3000 tíos con sus 3000 historiales médicos.( por así decirlo )

Yo si veo dientes sucios y no veo boca sana paso de francés natural, y mucha suerte 🍀 he tenido ... hasta ahora.

Me dijo una tía que yo frecuentaba aquí en Granada ,que tenía todo tipo de clientes entre ellos muchos negritos africanos.
Me dió tan mal rollo ( y no es racismo ) , que no volví a ver a la tía más nunca.
Chungo ,chungo.
joder pues si que has tenido suerte . ella era bastante limpia pero ni con eso uno se salva . esto me pasa por irme de putas baratas me cago en la puta . voy a ir ahora al medico espero que me den cita hoy y os cuento que me dice el doctor

Cuanto te confirmen tú infección, quedas con la puta y se lo dices, para que vaya al médico

Asin los próximos puteros no pasarán por lo que estás pasando

#compañerismo

joder pues si que has tenido suerte . ella era bastante limpia pero ni con eso uno se salva . esto me pasa por irme de putas baratas me cago en la puta . voy a ir ahora al medico espero que me den cita hoy y os cuento que me dice el doctor
Aunque por fuera parezca limpia ,no sabes lo que lleva en la sangre.

Yo hace más de 10.años estaba follando con una japonesa y me darían un condón marca la Pava ,aparte de que tengo la polla bastante gorda.
Total que en un momento de la jodienda saco la polla y veo que el condón se había roto.
No veas el.mal rato que pasé ,además japonesa ,,,( no es racismo ).
Afortunadamente las pruebas salieron bien( analíticas ).
Con ésto te quiero decir que aunque uses condón ,puedes tener el percance de que se rompa y haber cuanto sabes rezar y en qué idioma.
Suerte y que te vaya todo bien en médico.

Follando con condón está a salvo, (mucho).

Para que te deje la chorra así por una mamada a pelo, tendría que vérsele la boca como el WC de un after a simple vista.

Si es candidiasis pica, no requiere antibiótico.

Las novatas tienen menos control/conocimiento de estos asuntos. Son los contras de ir donde estas pimpollas.

Aunque me huele a campaña de resentimiento.

El peligro está ahí.

Chungo ,chungo.
Tampoco creas que la a todos nos despachan igual. Tienen sus tácticas para protegerse y contentar al personal, según me contó una de Almería. Y eso es morolandia.

Aunque por fuera parezca limpia ,no sabes lo que lleva en la sangre.

Yo hace más de 10.años estaba follando con una japonesa y me darían un condón marca la Pava ,aparte de que tengo la polla bastante gorda.
Total que en un momento de la jodienda saco la polla y veo que el condón se había roto.
No veas el.mal rato que pasé ,además japonesa ,,,( no es racismo ).
Afortunadamente las pruebas salieron bien( analíticas ).
Con ésto te quiero decir que aunque uses condón ,puedes tener el percance de que se rompa y haber cuanto sabes rezar y en qué idioma.
Suerte y que te vaya todo bien en médico.
Joder menuda putada yo ya esque estoy acojonado esto en la vida me ha sucedido con una puta ni con una civil . Y encima tengo un colega que me va acompañar que siempre me rio de lo que le pasa y los sustos que se lleva y hoy me ha venido el karma y me pasa a mí

Follando con condón está a salvo, (mucho).

Para que te deje la chorra así por una mamada a pelo, tendría que vérsele la boca como el WC de un after a simple vista.

Si es candidiasis pica, no requiere antibiótico.

Las novatas tienen menos control/conocimiento de estos asuntos. Son los contras de ir donde estas pimpollas.

Aunque me huele a campaña de resentimiento.
Si me pica bastante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me he duchado y me he limpiado ahí me picaba mucho más .
Yo pensaba que ella siendo novata estaría más limpia pero veo que no ya nose que hacer las próximas veces porque todo a goma lo veo tirar el dinero pero tampoco quiero estar obsesionado ahora y pedirlas de todo para saber que están bien . Nose la verdad esto me ha dejado rayado estoy dirigiéndome al médico cerca de mi casa y espero que sea candidiasis que eso no llega a ITS

Si me pica bastante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me he duchado y me he limpiado ahí me picaba mucho más .
Yo pensaba que ella siendo novata estaría más limpia pero veo que no ya nose que hacer las próximas veces porque todo a goma lo veo tirar el dinero pero tampoco quiero estar obsesionado ahora y pedirlas de todo para saber que están bien . Nose la verdad esto me ha dejado rayado estoy dirigiéndome al médico cerca de mi casa y espero que sea candidiasis que eso no llega a ITS
Mantenos al tanto, es lo que tiene tirarse al barro!!! Pero no te preocupes.

Puede que la infección sea anterior a la experiencia paraguaya.
Relaciones anteriores con otra meretriz o alguna civil.
Sin olvidar relaciones sexuales con animales domésticos o de granjas.
El. Peligro de las ets está por todas partes.

Hola amigo, espero que estés bien. No hagas caso a esta patulea de preopinantes que sólo te han dado consejos inútiles que poco o nada te van a ayudar.

Afortunadamente, en el foro hay una profusa hemeroteca sobre el asunto de las enfermedades transmitidas de putes a foreros y es ahí donde se encuentra el verdadero conocimiento y los trucos y remedios que no encontrarás en el mundo exterior. Te recomiendo un vistazo al subforo Lérida, pues esa gente es bastante proclive a contraer bichos de desdentadas que se follan en los campamentos de la fruta aunque, gracias a Dios, tienen acceso fácil a medicación para gochos al ser la segunda provincia con más cabezas por habitante de nuestra patria.

Lo primero que tienes que hacer es poner una foto aquí o mandársela a @Travelord, que es nuestro experto en penes. No tiene ni idea de venéreas, el hijo de puta, pero lo que le gusta ver un rabo no lo sabe nadie.

Ahora repaso un poco el subforo que te he dicho y a ver si encontramos algo.

Y espabila, que el buscador de @Rhadum funciona muy bien y se pueden encontrar grandes consejos.

Edito, aquí mi primo lejano @Troy McClure le solucionó la vida a un pobre infeliz como tú.

Última edición:
Mantenos al tanto, es lo que tiene tirarse al barro!!! Pero no te preocupes.
He ido al puto médico y me dicen que vuelva por la tarde que por la mañana no tienen médico disponible . Me ha dicho la de recepción que me van a hacer todas las putas pruebas joder hasta lo del bastoncillo en la polla

Puede que la infección sea anterior a la experiencia paraguaya.
Relaciones anteriores con otra meretriz o alguna civil.
Sin olvidar relaciones sexuales con animales domésticos o de granjas.
El. Peligro de las ets está por todas partes.
Hacia 1 mes que no me follaba a otras no cuadra por el tiempo

Hola amigo, espero que estés bien. No hagas caso a esta patulea de preopinantes que sólo te han dado consejos inútiles que poco o nada te van a ayudar.

Afortunadamente, en el foro hay una profusa hemeroteca sobre el asunto de las enfermedades transmitidas de putes a foreros y es ahí donde se encuentra el verdadero conocimiento y los trucos y remedios que no encontrarás en el mundo exterior. Te recomiendo un vistazo al subforo Lérida, pues esa gente es bastante proclive a contraer bichos de desdentadas que se follan en los campamentos de la fruta aunque, gracias a Dios, tienen acceso fácil a medicación para gochos al ser la segunda provincia con más cabezas por habitante de nuestra patria.

Lo primero que tienes que hacer es poner una foto aquí o mandársela a @Travelord, que es nuestro experto en penes. No tiene ni idea de venéreas, el hijo de puta, pero lo que le gusta ver un rabo no lo sabe nadie.

Ahora repaso un poco el subforo que te he dicho y a ver si encontramos algo.

Y espabila, que el buscador de @Rhadum funciona muy bien y se pueden encontrar grandes consejos.

Edito, aquí mi primo lejano @Troy McClure le solucionó la vida a un pobre infeliz como tú.

Gracias voy a leerlo . De verdad muchas gracias

Cuanto te confirmen tú infección, quedas con la puta y se lo dices, para que vaya al médico

Asin los próximos puteros no pasarán por lo que estás pasando

#compañerismo
Quedar con esa hija de la grandísima puta? Y unos cojones si quedo con ella es para que me devuelva mis 160€ y darla de ostias tío que estoy acojonado que me tienen que hacer pruebas de todo por una zorra hija De la grandísima puta Nose que escribirla porque como la escriba la voy a decir de todo

Atrás
Arriba Pie