Una respuesta quiero (DILEMA).

Follan mejor los salidos?

• híbridos/vírgenes/seres extrasensoriales: no sabe / no contesta

Votos: 0 0,0%
  • mujeres: no, igual o peor

• hombres: sí! que fiera! que cochinagas!

• hombres: no, te excita para practicamente nada

• mujeres: sí, ah! que gusto que da esto!

• Votantes totales
    0

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Reacciones
0
Estoy ante lo que vulgarmente se conoce como encrucijada vital. A ver si nos situamos todos un poco.

Por mi trabajo (y porque me da la gana) me paso bastantes horas conectado a Internet (especialmente por la noche). Durante una temporada me dio por los chats, pero desde hace algo más de un año prefiero el Messenger, que tiene la ventaja de que muchas vecessabes con quién hablas. El caso es que el otro día, hablando con una amiga (una compañera de clase para más señas) salió el tema de nuestras fantasías... Después de algunas bobadas muy típicas comenzamos a hablar un poco más en serio del tema, y entonces me dijo algo que:

a) no me esperaba (no de ella),
b) me dejó sin saber qué decir.

Una de sus fantasías es ser violada; me dio más detalles, pero vamos a dejarlo ahí. Yo sabía que esta fantasía es más o menos frecuente, pero lo cierto es que me pilló por sorpresa. El DILEMA que tengo es el siguiente: ¿qué hago esta noche si volvemos juntos a casa? (vive muy cerca de mi piso, y estoy solo todo el fin de semana). Las opciones son las siguientes:

-pajote castellano y a dormir.
-le echo una mano con su fantasía.
-lo echo todo a perder pidiéndole permiso para violarla.
-la violo y luego le propongo hacer realidad algunas de mis fantasías.

El caso es que lo de violar a una tía, por mucho que sepa que podría gustarle, no es lo mío (de hecho soy más bien sumiso). Y tengo miedo de lanzarme y cagarla; de que no le guste y me denuncie (lástima no tener esa conversación guardada)... ¿Qué hago?

(A ver si las chicas pueden decirme algo).

ya sabes lo que tienes ke hacer....la cojes la atas a la cama y wuala.....tikitan tikitan xDDDDD

Yo he votado "OJO, lee primero el DILEMA."

No lo hagas. Ni lo pienses.

De la fantasía a la realidad va un trecho...en vez de violarla melón,invitala a cenar o a tomar algo...

Arrancale la ropa a bocados en plena calle y súbela a tu piso a pescozones diciendole barbaridades del estilo, "Te voy a follar quieras o no guarra", "como chilles te rajo en canal", cuando la tengas arriba follatela al estilo vikingo, sin vaselina, por todos los agujeros posibles y con los peores modos que conozcas, muy a lo bruto.
Cuando termines retirate unos metros y espera que te de las grácias, entonces ya puedes formularle tus fantasias.

Si la violas sin permiso, te metes en un buen lio legal, si le pides permiso es una violacion mas falsa que la barba de Jose Manuel Parada y pierde todo su morbo. Yo opto por la opcion " NI SE TE OCURRA HACERLO " y mas tarde por la opcion " PAJON CASTELLANO EN LA CAMA "

La cuestión es si TÚ FANTASÍA ES SER VIOLADO.

Porque en la cárcel, lugar a dónde puedes ir con toda seguridad si haces semejante chorrada, te la endiñarán con gran placer todos los moros y gitanos si entras por violación.

Y disfuitarás como una loca.

Y la tía esa está como una puta cabra. Fíate de ella y ya verás que risa.

ponte ropa de camuflaje para que no te reconozca y violala
cuando acabes le preguntas si le ha gustado
si dice si, te quitas el pasamontañas y te quedas tan pancho
si dice que no, corre

bueno eso de meterse en un lio.....pues ke firme un papel de ke ella lo quiere y ke no va a hacer nada en contra de el xD

tRiPi- rebuznó:
Arrancale la ropa a bocados en plena calle y súbela a tu piso a pescozones diciendole barbaridades del estilo, "Te voy a follar quieras o no guarra", "como chilles te rajo en canal", cuando la tengas arriba follatela al estilo vikingo, sin vaselina, por todos los agujeros posibles y con los peores modos que conozcas, muy a lo bruto.
Cuando termines retirate unos metros y espera que te de las grácias, entonces ya puedes formularle tus fantasias.

¿Es ironía eso que huelo?

En fin, gracias a los que habeis respondido con seriedad. Por ahora parece que gana el NO.

Ahí está la cuestión.

NO ES NO.

Es un juego sexual agresivo.

¿Cómo distinguir cuando una compañera de juegos dice "NO" o "nooo;)"

De hecho lo más probable es que en algún momento del juego ella pronuncie la palabra mágica y tú te veas en un conflicto muyyy chungo.

Se te ha dicho de todo, pero lo más probable es que ella te denuncie pq si aceptas la violación... ¿en qué momento le dices "espera que me pongo el preser" ? si es así no es vilación, si no lo haces jeje, peor para ti.

En cualquier forma te la juegas.

PD. No se de nadie que haya practicado ese tipo de juegos violentos-sexuales que haya salido indemne. Todos han tenido problemas generalmente por empleo de fuerza y hacer un moratón que sirva de prueba es muy fácil.Todos en el ardor nos hemos hecho una marca y no de chupetón precisamente.

Atrás
Arriba Pie