Una tia se queda en pelotas si los politicos la defraudan...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema heroe27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

heroe27

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
https://evasedesnuda.blogspot.com/



"""""Soy estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. No sé qué quiero ser de mayor, pero por ahora me encanta lo que estudio, aunque gran parte del tiempo que dedico a pensar en política termino rabiosa del circo que tenemos montado en casa. No se salva ni uno.""""
Esta tia dice que se desnudara si:


""""""Cómo puedo sentirme defraudada por un político durante la campaña electoral? Pues voy a centrarme en PP y PSOE por cuestiones prácticas y aquí van las reglas:

1. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa almenos parte de su discurso en descalificar al otro partido (bueeeno, ejemplos hasta el día de hoy no nos faltan).

2. Me quitaré una pieza de ropa si un político se retracta de algo que dijo en el pasado. Por ejemplo Sáenz de Santamaría (PP) preguntandose quién de su partido ha dicho alguna vez que "España se rompe” (por favooor! Pero si ella misma lo dijo hace un año!).

3. Me quitaré una pieza de ropa si un partido hace una promesa engañosa. Por ejemplo el otro día leí que el PSOE incluye en su programa electoral la creación de un centro de desactivado de minas que resulta que hace 6 años que existe.

4. Me quitaré una pieza de ropa si se descubre durante la campaña algun chanchullo típico español por parte de un político o grupo de políticos. Por ejemplo copiar íntegramente y presentar después de 7 supuestos meses de trabajo, un Reglamento Orgánico Municipal que se aprobó hace 8 años (Orihuela en Alicante, lo copió de Baracaldo en Vizcaya).

5. Me quitaré tres piezas de ropa como máximo cada día. Sería un escándolo que estos desvergonzados me desnudaran en 24h, pero vamos a darles margen de rectificación que la esperanza es lo último que se pierde."""""""""""
 
1.- Repe

2.- La pobre es mas fea que pegar a un padre etc etc etc

3.- Cuelga los videos en yutube, antes de quedarse en ropa interior parará y dirá que para estar en consonancia con nuestra clase política tampoco ella cumplirá

4.- Foro tetas

5.- Hilo noticias

6.-

candado.jpg


7.-

tizona_main.jpg



8.- 3.... 2.... 1....
 
¡MUA HAHAHAHAHA!



¡Por Dios, por la Sangre y por la Tierra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie