Una vez una lumi se me quejó después de un servicio porque no le di tema de conversación

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
De esto fue en navidades. Después de nochebuena y del día de Navidad, me encontraba tan aburrido y sin poder hacer planes con nadie que decidí llamar a una lumi para ver si me podía atender. De las que ya conocía, estaban todas de vacaciones navideñas, así que me decido por ir a un piso donde se anunciaban 3 chicas, todas ellas colombianas. Pues bien, la que decidí follarme me abre la puerta y me recibe de una manera demasiado fría y con una sonrisa falsísima a más no poder, y a mí eso es algo que me corta mucho el rollo puesto que ya pienso que me va a dar un mojón de servicio. Estamos en la habitación, le pago y empezamos y mientras estoy ahí a lo mío con ella, va y me empieza a preguntar cosas de mi vida de que si tengo novia, que si estudio o trabajo, que si tengo coche, que si me gusta salir de fiesta, etc... A lo que yo le respondo muy claramente diciéndole: "si tuviese una novia que mereciera la pena no creo que estuviera aquí. Y a las demás preguntas pues no sé para qué las quieres saber la verdad".

Fue decirle eso y de seguida empezó a ponerse muy estúpida preguntándome cada 2 minutos que si me había corrido ya, intentando dejarse tocar lo menos posible, mirándome con cara de perdona vidas, blablabla... Pero como no me daba la gana de que el servicio fuera una mierda pues aunque no se dejara hacer mucho yo la cogía y agarraba bien y me corrí teniéndome por cojones la media hora entera que pagué.

Pues ya cuando terminamos y me estoy vistiendo me dice: "es que eres un borde y un soso, encima de que trato de darte conversación para que cojas confianza conmigo y que te sintieras como en casa, te me pones así de tonto pollas. Parece que eres antisocial. Y yo con mis clientes estoy acostumbrada a tener mucha conversación con ellos y tal".

Yo por no decirle de todo y montar un pollo allí en el piso, me limité a decirle: "si tanto te gusta conversar con los tíos, hazte un Tinder y ahí cualquiera te va a dar las horas de conversación que tú quieras pero yo no estoy para que me hagan perder el tiempo. Cuando voy a un supermercado y me atiende la cajera no voy a darle conversación, si no a pagarle por la compra. Pues aquí es lo mismo".

No me volvió a decir más nada y cuando me siguió para acompañarme a la puerta e irme, la oí que en voz muy baja me iba diciendo de todo y cagándose en toda mi familia encima la muy zorra y cuando salgo va y pega un portazo que se escuchó en todo el bloque 😆.

Ahora os pregunto a vosotros, por qué hay lumis que se quejan de que un cliente no les da conversación? No se supone que ahí se va a lo que se va y las tías lo que quieren es que les pagues y mientras están contigo en el servicio tienen la mente en otra parte? Os ha pasado algo parecido alguna vez?

A mí eso ha sido lo más raro que me ha pasado yendo de putas. Aunque la conclusión que puedo llegar a sacar es que a la tía le caí mal desde el principio y todas esas cosas me las preguntaba para hacerme perder tiempo del servicio y así joderme.
 
Última edición por un moderador:
En este subforo tambien nos gastamos dinero en mujeres y las "expes" la mayoria de los casos son igual de horribles, pero nosotros no llegamos ni a follar. Asi que pocos consejos vas a encontrar en estos lares..
 
@Capitán América , siento decirtelo, eres de la casa y estas cosas en la gente de la familia duelen, pero hay que decirlas.
Yo creo que la señora que fuma tenía razón: eres un sieso y un borrrrrrrrrrrrrde.

Quizá con el calentón no te diste cuenta, mas por lo que cuentas seguro que ibas con cara de no haber cagado en una semana. Un simple gesto, una buena palabra, sólo una, hubiera bastado para que la prestiputa no hubiera cogido el canasto las chufas. Pero tú nada, con cara de avinagrado y maneras de avinagrado malfollao.
Las formas, mi amigo, las formas lo son todo. Incluso para tratar con una cajera ó con una señora que fuma hay que guardar un mínimo de compostura.
Hijodeputa y tal.
 
Hay un subforo de PUTAS.

Este es el de LIGUE.

No es tan difícil entender la diferencia y lo que va en un sitio y lo que va en otro.
 
La verdad es que fuiste un poco borde, sí. A ver, entiendo que hayas ido a follar, pero si la gachí está más cómoda así tú también estarás más cómodo así, porque para follar de mala hostia o no vas de putas o directamente te casas.
 
La verdad es que fuiste un poco borde, sí. A ver, entiendo que hayas ido a follar, pero si la gachí está más cómoda así tú también estarás más cómodo así, porque para follar de mala hostia o no vas de putas o directamente te casas.
Ya, pero es que yo la intención que le vi fue de darme conversación mientras follábamos para perder tiempo del servicio, no que me diera conversación por su "simpatía".
 
Última edición por un moderador:
Y sobre la como trataste a la puta. Si las putas son falsas, las latinas en general y las colombianas en particular, son de lo más falso y sin necesidad de ser puta. Pero qué menos que trates de ser agradable y dar un poco de conversación, aunque sea impostada, en vez de ser un avinagrao.

No sé, me parece que tienes un problema si no eres capaz de contestar a esas preguntas básicas que te hacía para romper el hielo, aunque fuera perder algo de tiempo. Empezaste bien con la primera respuesta, aunque supongo que la soltarías con muy mala leche, cuando deberías haberla respondido igual pero dando confianza. Es lo que yo también les decía a las putas cuando me preguntaban.

Supongo que tú serás un tipo que contrata media hora, se baja el pantalón, coge la cabeza de la puta y a chupar, y después, se pone a dar pistonazos y termina a los 29 minutos 59 segundos exactos.
 
Última edición:
@Capitán América no hagas caso, el cliente siempre tiene la razón. Es ella la que tiene que adaptarse a tus gustos y peticiones, no al revés.

Muy poco profesional exigirle al cliente algo que no tiene por qué dar. Si te da conversación y no contestas, debería saber gestionar la situación y no seguir por ese camino, ya que el cliente así se lo está haciendo saber.

Así va el mundo, pagas por follarte a una prostituta y se enfada contigo porque no le das la conversación que a ELLA le apetece.

Lo dicho, profesionalidad cero.
 
Ya, pero y el tiempo que me hace perder del servicio mientras tanto? Ahí está el problema.
Pero qué cojones dices !
No te cuesta nada mientras te bajas el calzón, incluso si me apuras mientras le das ensaimada, decir un par de palabras de cortesía.
Lo que te pasa a tí es que eres un sieso y un desagradable, es decir, un puro forero.
A mis brazos.
 
Arriba Pie