Una Visita Academica a la Morgue

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.542
Estas Imágenes Pertenecen, a una de las clases del Curso de Criminología. Se trata de Personas que fueron victimas del hampa común, el lugar donde fueron tratados es la Morgue de Bello monte Caracas Venezuela las fotos por supuesto Tomadas Por Vuestro Servidor...

Espero sean de su provecho.

Exclusivas para Putalocura Cortesía de: El Tormento.

muertos.jpg

¿Cuántas pajas te has hecho ya con las fotos de hombres malosos desnudos (y muertos)?

Lástima que alguno de esos clientes de la morgue no sea Huguito Chávez.

Pues sí, aunque empezar el día viéndolos me ha llenado de ganas de vivir y de matar.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues sí, aunque empezar el día viéndolos me ha llenado de ganas de vivir y de matar.

Yo es que últimamente he adquirido el don de percibir el olor de las imágenes, y no he tenido más remedio que torcer el gesto.

Me estoy convirtiendo en un animal.

El Loco de las Coles rebuznó:

Yo es que últimamente he adquirido el don de percibir el olor de las imágenes, y no he tenido más remedio que torcer el gesto.

Enhorabuena, estás mutando.
A ver si con suerte llegas a Superhombre.

Me conformo con llegar a Charizard. Mwjajajajaj!!!!!!! :lol:

¿Y usted, sire Molay, como se tomaría el hecho de acabar sus días en esa morgue, fotografiado y expuesto en un foro como este?

Me conformo con llegar a Charizard. Mwjajajajaj!!!!!!! :lol:

¿Y usted, sire Molay, como se tomaría el hecho de acabar sus días en esa morgue, fotografiado y expuesto en un foro como este?

Pues mal, porque imagino una salida más digna de este mundo, con el óbolo del barquero en la boca y/o la espada en la mano, los esclavos, perros y caballos sacrificados a mis pies. Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.

Pero tratándose como se trata de un pandillero sudaca ese fin es el adecuado.

Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.

Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?

todos sabemos visitar rotten u ogrish y sacar cosas de esas.

x cierto, desde cuando los estudiantes llevan UNIFORMES MILITARES? fijao fijaos...

failed-mission.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.

Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?

Exactamente, caballero.

Si, porque como tuviese que comerme la tuya lo llevaba claro travelo micropene.

Atrás
Arriba Pie